Tocadiscos philips bluetooth

Más vendido Nº 1
Lauson 01TT15 Tocadiscos Diseño Vintage Coche de Colección con 2 Altavoces Estéreo Integrado de 3 W | Tocadisco Vinilo con Radio FM, Función Bluetooth, USB, AUX | 3 Velocidades (33, 45, 78) (Crema)
  • Tocadiscos Vintage con Diseño de Muscle Car Americano - Coches de Colección. Diferenciate y hazte con nuestros tocadiscos de diseño con velocimetro, para los amantes de los coches americanos de colección
  • Este tocadiscos tiene dos altavoces integrado de 3 W de potencia, Función Bluetooth para escuchar tu música streaming desde tus dispositivos moviles. Entrada AUX-in, salida para conectar audífonos y RCA para altavoz externo
  • Tocadiscos con diseño Retro Muscle Car, reproduce y convierte Discos de vinilos a 3 velocidades diferentes (33/45/78 RPM). Con la función encoding puedes grabar/digitalizar tus vinilos a un USB
  • Reproductor con Función Auto-Stop en los Tocadiscos Lauson, tus vinilos se detendrán automáticamente al finalizar la reprodución. Además, puedes reproducir musica desde tus USB, Smartphone o cualquier dispositivo compatible
  • Tocadiscos con Velocímetro, tiene la función de subir y bajar volumen, Además de sintonizar tus emisoras de Radio FM favoritas. Garantía extendida hasta 5 años con la marca Lauson.
Más vendido Nº 2
Audio-Technica AT-LP60XUSB- Tocadiscos automático estéreo de tracción por correa (analógico y usb), Negro (Gunmetal)
  • Experimente el audio de alta fidelidad de sus vinilo y convierta sus discos en archivos digitales.
  • Giradiscos totalmente automático con tracción por correa y dos velocidades: 331/3 y 45 RPM.
  • Seguimiento mejorado y menor resonancia para un sonido más suave.
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L).
  • El adaptador de CA realiza la conversión de CA/CC fuera del chasis, reduciendo el ruido en la ruta de la señal.
Más vendido Nº 3
AIWA GBTUR-120WDMKII: Tocadiscos de Madera, Bluetooth, 3 velocidades, Radio FM, SD y USB
  • Tocadiscos multifunción estéreo
  • Conexión bluetooth v.5.0
  • 3 velocidades de 33, 45, 78 rpm
  • 2 altavoces incorporados 2x5w rms
  • Cápsula cerámica con aguja rubí
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 5
auna TT-931 - Tocadiscos , Reproductor de vinilos , accionamiento por Correa , Arranque automático , 2 velocidades , 33 y 45 RPM , Pitch Ajustable , Peso de Soporte Ajustable , café
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Las características técnicas más destacadas del TT-931 de auna incluyen un silencioso accionamiento por correa con un rango de pitch ajustable, un brazo en forma de S con elevador, y conector SME para cambios rápidos del sistema.
  • DISEÑO CLÁSICO: El TT-931 de auna es un reproductor de vinilos clásico, por lo tanto,requiere para su funcionamiento de un amplificador conectado a altavoces. La estructura de su carcasa es compacta y con acabado en madera en colores naturales.
  • VÉRSATIL: El tocadiscos de auna puede tocar tanto discos de vinilo LP (de larga duración), como singles. Para esto, el dispositivo ofrece dos velocidades de reproducción diferentes, de 33 rpm y 45 rpm, así como un silencioso accionamiento por correa.
  • PROTECCIÓN ANTI-POLVO: Las grandes patas de soporte amortiguadoras aseguran un soporte de baja vibración y protegen el sistema fonocaptor de movimientos no deseados. La tapa anti-polvo desmontable protege la tecnología interior de la suciedad.
  • CONECTA Y REPRODUCE: Debido a las capacidades de "Plug & Play" avanzadas y los accesorios incluidos, como por ejemplo el sistema fonocaptor y el Slipmat Filz, puede comenzar a reproducir justo después de conectarlo a la corriente y al amplificador.
Cargar Mas

Reproduce los vinilos limpiamente, sin distorsión alguna, lo cual es una gran ventaja. La mayor ventaja de este sistema es la configuración de nuestro tocadiscos bluetooth.Podemos ponerlo en una habitación y nos ofrece la facilidad de reproducirlo en nuestros cascos inalámbricos o nuestro sistema de audio situado en otra parte de la casa. Utilizar la tecnología bluetooth nos evita la necesidad de armar un lío de cables appreciable a lo largo y ancho de nuestro hogar. Tocadiscos bluetooth, radio FM, función encoding, salida RCA para equipos externos y entrada USB. Cuenta con variación de velocidad entre 33, forty five y seventy eight RPM y adaptador incorporado de forty five rpm. También cuenta confunción de grabación directa de radio, discos de vinilo o desde el bluetooth directamente a su puerto USB en MP3 formato digital.Verifica con el comprador a cuántos equipos puede conectarse en simultáneo. Si tienes alguna dificultad a la hora de realizar la conexión inalámbrica del tocadiscos con cualquier otro dispositivo vía Bluetooth, puede deberse a que hay equipos haciendo interferencia con las ondas. Recuerda que la calidad del audio puede verse un poco reducida por esta misma interferencia. Si queréis un tocadiscos que revolucione la forma en la que escuchas tus vinilos, el ION Audio Air LP Wood es el indicado. Puedes con él transmitir el audio de tus discos preferidos sin necesidad de molestos cables, vía Bluetooth, directamente a los altavoces.La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz. MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que puede reducirse hasta 10 veces el tamaño de archivos musicales digitales muy grandes sin degradar sustancialmente su calidad de sonido.

La mejor oferta en tocadiscos philips bluetooth

Los tocadiscos tienen un interruptor para la velocidad que hay que modificar manualmente según el tipo de vinilo que se utilice. Los anteriores no son los únicos tocadiscos Philips a los que podrías tener acceso; ya que su lista es larga. Sin embargo, estamos completamente seguros que una compra en este rubro es una buena decisión y una inversión para el futuro.Esto generalmente nos da unos 5 minutos de música por cada lado y se utiliza en los singles. La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia.?- Posee conexión Bluetooth, salida RCA para conexión de amplificadores y puerto Jack de three.5 mm para auriculares. ?- Posee cubierta antipolvo, salida para auriculares, pantalla LCD con luz de fondo y un diseño muy sobrio capaz de combinar en cualquier espacio. ?- Tiene un lector de disco de vinil y pabellón para cassette con función de lectura o avance rápido. ?- Permite hacer la transferencia directa de formatos como el vinil y el cassette a otros más actualizados como el CD, USB, SD, MMC y MP3. Esta utilidad tiene la ventaja de que podrás pasar las canciones de tu colección a un formato compatible con otros dispositivos como smartphones, tablets, y otros. Sin embargo, este proceso significa transformar la señal analógica en digital, enviarla a través del Bluetooth y volver a transformarla en analógica para su salida de audio.En la actualidad, hay diseños para todos los gustos, por lo que tendrás donde escoger, sea cual sea tu estilo. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por lo que merece la pena estudiar bien los modelos de todas en el rango que estés buscando. Unas apuestan por equipos multiuso, o «todo en uno», otras juegan la carta de la calidad de componentes, y otras están especializadas en aparatos portátiles. Cada una de ellas tiene unas características diferentes que buscan complacer a un tipo de usuario distinto. Las variantes son enormes, y todo depende de las necesidades que tengas que cubrir con el tocadiscos.