Tocadiscos philips ott2000b 12 negro

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips TT2000/43 - Cabezal de recambio para afeitadoras corporales Philips TT2021 a TT2030, color gris
  • Seguro y con menos irritación para un afeitado corporal más cómodo
  • Uso en seco y en húmedo, para uso en la ducha y limpieza fácil
  • 100% resistente al agua para uso en la ducha y limpieza fácil
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces estéreo, 33/45/78 RPM de Velocidad,para Entretenimiento y decoración del hogar
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 4
bodygroom cabeza de repuesto para Philips bg2024 bg2025 bg2026 bg2028 bg2036 bg2038 bg2040, cabezal bodygroom para Philips tt2021 tt2030 tt2040 serie 7000 y serie 3000
  • Ahorre dinero: obtenga la cuchilla bodygroom para la afeitadora en lugar de comprar una afeitadora nueva. Se adapta perfectamente a la recortadora bodygroom, se siente como una afeitadora nueva.
  • Alta calidad recambio cabezal bodygroom: el sistema de doble cuchilla con tecnología de elevación y corte puede proporcionarle un corte y afeitado perfectos.
  • Fácil limpieza: el bodygroom recambio es fácil de instalar y quitar. Recorta y afeita con seguridad cualquier parte de su cuerpo.
  • Compatible con Philips YS534 BG2024 BG2025 GB2026 BG2028 BG2036 BG2038 BG2040 XA2029 XA525 TT2021 YS522 YS524 TT2021 TT2022 TT2030 TT2039 TT2040.
  • Lo que obtienes: -1 cabezal bodygroom (papel de aluminio + cortador), nuestra garantía de 30 días favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.
Cargar Mas

Selecciona la emisora que deseas preseleccionar y mantén pulsado el botón de preselección para conservar la frecuencia en la memoria. Con la memorización de canales preseleccionada, puedes acceder fácilmente a tu emisora de radio favorita sin tener que buscarla manualmente cada vez. Su sistema de sonido estéreo con altavoces integrados de gran calidad.Es uno de sus puntos fuertes ya que no muchos de estos aparatos cuentan con un sistema de sonido tan completo como esta microcadena con tocadiscos Philips. Con una potencia de salida de 4W y un woofer de three pulgadas nos proporcionarán un complemento perfecto a nuestra experiencia, haciéndola mucho más que aceptable. ?- Es un tocadiscos moderno que es capaz de reproducir vinilos a 3 velocidades distintas 33, 45, 78 rpm respectivamente, además, viene con altavoces estéreo integrados de alta gama. Hallaras la selección más actualizada de la web en tornamesas bluethooth de todo tipo, modelo y características. Diseñados para complacer todos los gustos y necesidades, desde tocadiscos appropriate con equipos móviles hasta aquellos que pueden digitalizar los antiguos discos de vinilos.Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz. ?- Es un tocadiscos moderno y versátil capaz de leer vinilos en three velocidades , viene con Bluetooth incorporado y altavoces estéreo con una potencia de 3W y RMS x 2. Se trata de un tocadiscos moderno, que presenta la incorporación de la tecnología Bluetooth (lo que de igual forma te permitirá conectar audífonos, altavoces, entre otros aparatos). Así mismo, el tocadiscos Philips OTT2000B/12 nos ofrece reproductor tanto de CD’s, como de USB. Sin duda, una alternativa de calidad que combina lo mejor de los tocadiscos Philips del pasado con las tecnologías del presente. La aguja, esa parte tan importante del tocadiscos que hace falta cambiarla en ocasiones, si lo que estás buscando es repuestos para las agujas de tu tocadiscos viejo, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te vamos a enseñar.Conservo un fabuloso cajón colmado de discos en mi comedor desde ya hace muchos años, aparte de mi estimado tocadiscos. Porque guardo e calor de cada disco que he reunido con los años. Sin embargo no solamente estoy coleccionando discos, consigo y me hago con excelentes álbumes ininterrumpidamente.

Mejores precios en la red de tocadiscos philips ott2000b 12 negro

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Continuando con sus características, su potencia de salida es de 4W, mientras que su woofer con un diámetro de 3 pulgadas nos ofrece una opción ideal para disfrutar al máximo de la experiencia de sonido, volviéndola única. Digitea.es es un weblog que selecciona los mejores productos para gente que no tiene tiempo de investigar qué producto comprar.Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. El reproductor de CD integrado hace de este dispositivo que sea algo menos vintage. La apertura del CD ha sido ocultada detrás del brand de Philips. No distrae del estilismo general y de la apariencia del OTT2000b 12. Si quieres aumentar tu experiencia musical, existe la posibilidad de conectar altavoces o amplificadores externos. Vas a poder transmitir las canciones desde tu móvil al Philips ott2000b/12 para aprovechar la potencia de sus altavoces.