Tocadiscos philips ott2000b 12

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips TT2000/43 - Cabezal de recambio para afeitadoras corporales Philips TT2021 a TT2030, color gris
  • Seguro y con menos irritación para un afeitado corporal más cómodo
  • Uso en seco y en húmedo, para uso en la ducha y limpieza fácil
  • 100% resistente al agua para uso en la ducha y limpieza fácil
Más vendido Nº 2
bodygroom cabeza de repuesto para Philips bg2024 bg2025 bg2026 bg2028 bg2036 bg2038 bg2040, cabezal bodygroom para Philips tt2021 tt2030 tt2040 serie 7000 y serie 3000
  • Ahorre dinero: obtenga la cuchilla bodygroom para la afeitadora en lugar de comprar una afeitadora nueva. Se adapta perfectamente a la recortadora bodygroom, se siente como una afeitadora nueva.
  • Alta calidad recambio cabezal bodygroom: el sistema de doble cuchilla con tecnología de elevación y corte puede proporcionarle un corte y afeitado perfectos.
  • Fácil limpieza: el bodygroom recambio es fácil de instalar y quitar. Recorta y afeita con seguridad cualquier parte de su cuerpo.
  • Compatible con Philips YS534 BG2024 BG2025 GB2026 BG2028 BG2036 BG2038 BG2040 XA2029 XA525 TT2021 YS522 YS524 TT2021 TT2022 TT2030 TT2039 TT2040.
  • Lo que obtienes: -1 cabezal bodygroom (papel de aluminio + cortador), nuestra garantía de 30 días favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Más vendido Nº 5
1 by One Tocadiscos Vintage Bluetooth con Placa Giratoria de 3 Velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa
  • Vinilos: Soporta 3 velocidades seleccionables: 33, 45, 78 RPM, disfruta musicas con mucha facilidad
  • Equipado con salidas RCA y Auriculares jack puerto o puerto lateral, controles intuitivos y compatible con muchos dispositivos para reproducir música
  • Equilibrio dinámico del brazo con control de amortiguación y con aguja de calidad
  • Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales
  • Maletin estilo: Carcasa externa en madera con tapicería de cuero sintético, la plataforma giratoria con funda es ligera: fácil de almacenar, guardar en estado antipolvo y transportar
Cargar Mas

La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de audio desde reproductores portátiles. La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Esta característica te permite escuchar fácilmente todo tu contenido musical en el sistema Hi-Fi directamente desde el reproductor MP3 portátil. Simplemente escucha la música que desees a través de Bluetooth® o graba música de LP, CD, programas de radio FM y música de entrada de línea directamente del sistema al dispositivo USB. Guarda tus LP favoritos y conviértelos a formato MP3, sin utilizar un ordenador. También puedes establecer en tu sistema la grabación de tu programa de radio favorito con temporizador, y el sistema lo grabará automáticamente en el dispositivo USB.Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, pill o incluso computadoras portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los movies o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz. Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance, sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz. Es una tecnología de compresión revolucionaria que scale back hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digitales muy grandes sin afectar la calidad del sonido.Con la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes acceder fácilmente a más música digital a través del USB directo integrado. Has seleccionado un tocadiscos porque tienes en consideración un buen sonido analógico. La radio digital FM te ofrece mayor variedad para tu colección musical en el sistema de audio de Philips. Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia.

Mejores precios en la red de tocadiscos philips ott2000b 12

Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente. Esto es una guía para comprar un tocadiscos, sin embargo no hay que olvidar que dependiendo de sus necesidades individuales, es posible que tenga que hacerte con un amplificador o bien altavoces. Debido a que la alta fidelidad es todo a excepción de básica. Por otro lado, en términos simples, para generar buena música en un tocadiscos, también necesitarás un amplificador y un par de altavoces. porque cuanto más calidad quieres el precio será superior.ielectro.es se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado. Acepto y las condiciones de uso para el envío de opiniones. Acepto y entiendo las condiciones de uso para el envío de opiniones.