- 🎵【Material confiable】 El cinturón giratorio está hecho de caucho, que tiene buena dureza y elasticidad, es muy suave y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo. Calidad de gramófono más auténtica y hermosa.
- 🎵【Funciones principales】La correa giratoria se utiliza principalmente para hacer que la plataforma giratoria funcione más suavemente, restaurar la velocidad de la plataforma giratoria y reducir el ruido al mismo tiempo. Proporcionamos correas giratorias exquisitas con una mano de obra fina, que es su opción ideal.
- 🎵【Cinturón de reemplazo profesional】 Diseño profesional y práctico, apariencia hermosa, no es fácil de romper. La correa de recambio y repuesto perfecta para tu gramófono. Compatible con una variedad de tocadiscos, combina fácilmente con el tuyo.
- 🎵【Diversas especificaciones】Ofrecemos 2 longitudes de correa para su elección (200 mm/7,87 pulgadas; 1L11 270 mm/10,63 pulgadas), adecuadas para todo tipo de tocadiscos, para satisfacer sus necesidades.
- 🎵【Método de medición】Si el cinturón está completo, puede doblarlo directamente y aplanarlo para medir la longitud doblada; si el cinturón está roto, puede medir directamente la longitud total del cinturón; si falta el cinturón, puede usar un cable para envolver la ruta del cinturón, entonces la longitud del pinout es la longitud del cinturón.
- Entrega: 1 Correa plana
- Quality: OEM
- Stylus-name:
- Material: diamond, bonded
- Tracking force range:
- Stylus-type: spherical
- Entrega: 1 Correa plana
- Quality: OEM
- Stylus-name:
- Material: diamond, bonded
- Tracking force range:
- Stylus-type: spherical
Se conoce como fonochasis al conjunto formado por el plato giradiscos, la cápsula y el brazo fonocaptor, que componen el esqueleto de cualquier tocadiscos. Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora. También debéis considerar el sistema de audio a la hora de comprar un tocadiscos antiguo. Antes, el sistema de audio venía por separado de estos equipos, pero estos nuevos modelos classic vienen en su mayoría con esta función totalmente integrada. Además, equipos como estos que os he mostrado aquí, tienen la posibilidad de conectar con otra fuente de audio externa para amplificar el sonido natural.Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, sucesor del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco. El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o decide-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales. La aplicación de la electricidad al gramófono permitió obtener una serie de ventajas, como una velocidad de giro uniforme gracias al motor eléctrico , menos desgaste tanto en el disco como en la aguja y el control del volumen del sonido. Además, su popularización coincidió con la aparición de los formatos de discos microsurcos, el LP a 33? rpm y el single a 45 rpm, lo que dio lugar a que se generalizara el uso de estas dos velocidades de reproducción. De esta manera, podrás recuperar esa musica con toda la calidad de sonido que desees gracias a esta útil función, para que podáis escuchar tus melodías en cualquier parte. Dentro de este contexto, y a pesar de lo que muchos usuarios creen, el mercado del vinilo disfruta de una buena salud si atendemos a los datos facilitados por PROMUSICAE (Productores de Música de España).El estilista y la aguja de un tocadiscos antiguo es lo que hace funcionar y reproducir con éxito estos discos. Los discos de vinilo como ya sabrás, pueden venir en diferentes tamaños dependiendo de la época. Hay estilistas que son pre-determinados y no pueden ajustarse a todos los tamaños. Por lo que si tienes discos de vinilo de diferente diámetro, os recomiendo que puedas comprar un tocadiscos antiguo con estilista y agujas flexibles, para ajustar el equipo dependiendo del tamaño del disco que quieras escuchar.
Mejores precios en la red de tocadiscos pioneer antiguo
A nivel de conectividad, hay que destacar su selector de phono/línea y el puerto USB que le acompaña. El primero permite utilizarlo, por ejemplo, con un amplificador o un sistema de altavoces activos. En el caso del segundo, el tocadiscos se conecta al ordenador y con la ayuda de programas de software de grabación tipo Audacity extraes la música de tus vinilos para digitalizarlos.Junto al plato se encuentra una luz estroboscópica, cuando el plato gira, una de las hileras de puntos debería producir la sensación de que esa hilera está parada o en su defecto, que gira muy despacio. Si pasa esto, quiere decir que el plato gira fielmente a la velocidad indicada, dependiendo de la velocidad 16, 45, 33 o seventy eight RPM, dependerá la hilera y su cantidad de puntos. Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio. Nuestro consejo cuando compres un tocadiscos, siempre que puedas, es pedirle al dueño una de? mostra? ción antes de proceder a su compra. Para ello, debes asegurarte de que la velocidad en cuestión es constante, preguntando también por la antigüedad de la aguja, la cápsula y así podrás fijarte además en cualquier clase de ruido raro que emita el tocadiscos o el audio. Pero no solo hablamos de Crosley, otras marcas también siguen la misma tónica, aunque algunas al menos ni usan cápsulas de cerámica y ahorran con cápsulas p-mount y brazos de calidad muy mejorable. El precio que es barato, suele ser su atractivo, pero después puede costarte más de lo que vale en sí, cuando tengas que volver a comprar alguno de tus vinilos, siempre pensando que no se deteriore alguna joya.Un tocadiscos pensado no solo para escuchar nuestros vinilos preferidos sino también para probar en el universo de los DJ. Sus patas son regulables en altura y la amortiguación de las vibraciones se ha resuelto bien como sucede con sus competidores. Eso sí, al igual que la propuesta de Sony hay que acoplar el cabezal y ajustar el brazo con el contrapeso. A su lado, y como cabría esperar, se sitúa la rueda de control para el anti-skating.