Tocadiscos portátil antiguo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth Portátil De 3 Velocidades (33 1/3, 45 78 RPM), Tocadiscos Vintage con Altavoces Estéreo Integrados, Salida Jack RCA/3,5 Mm Naranja
  • ⭐【Tocadiscos Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo Portátil 3 Velocidades Reproductor Discos Vinilo Bluetooth con Altavoces Incorporados, Salida Línea RCA, Entrada AUX, Auriculares Jack, Maleta Portátil Vintage
  • 【Retrolife INDIVIDUAL SUITCASE RECORD PLAYER】Una combinación satisfactoria de elementos modernos y vintage. Perspectiva de cuero PU clásico negro con tornillos y redes de metal de bronce retro, puede llevarlo a todas partes con su asa sólida. Prepárate para crear tus propios recuerdos musicales.
  • 【FOUR AVAILABLE CONNECTION CHOICES】Music streaming de audio digital a través de altavoces Bluetooth incorporados en el tocadiscos. Conecte altavoces externos a través de la salida RCA o la línea Aux-in para dispositivos sin Bluetooth como MP3. Puede utilizar sus auriculares para escuchar en privado. Aprovecha el día con música.
  • 【THREE-SPEED & THREE-SIZES TURNTABLE】Soporta 3 tamaños de discos de 7/10/12″ y 3 velocidades de reproducción de 33/45/78 RMP. Sistema accionado por correa coincide con el diseño técnico Anti-Resonancia para lograr una mejor calidad de sonido para usted.
  • 【NO REQUIERE EQUIPO EXTRA】Configure fácilmente y comience en minutos. Ideal para principiantes y entusiastas del vinilo para obtener su tiempo de diversión. Adecuado para su dormitorio / sala de estar / oficina gracias al tamaño perfecto y la calidad de sonido premium.
  • 【USEFUL KNOBS INCLUDED】Un interruptor de parada automática que deja de girar una vez que el disco que se reproduce al final del disco. Interruptor de modo rápido (Bluetooth/Aux-in/Phono) para su uso simple. Ideal para usarlo cuando necesite relajación, fiesta y reunión, etc.
Más vendido Nº 4
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,NKW Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA (Rojo)
  • Tocadiscos todo en uno: el tocadiscos VOKSUN puede reproducir fácilmente su audio favorito desde un disco de vinilo, Bluetooth, unidad flash USB o entrada auxiliar de 3,5 mm a través de nuestros parlantes incorporados. La salida de audio RCA permite que el tocadiscos se conecte a un altavoz externo para obtener un sonido aún mayor, mientras que el conector para auriculares le permite disfrutar de una escucha privada. Múltiples modos le permiten disfrutar de la música de forma cómoda y rápida.
  • Seleccionable de 3 velocidades: admite velocidades de reproducción de 33-1/3 RPM, 45 RPM, 78 RPM, le permite disfrutar de todos sus discos de vinilo y álbumes favoritos. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Alta calidad de sonido: los parlantes estéreo incorporados brindan un hermoso sonido nítido que le permite experimentar el audio de alta fidelidad del vinilo.
  • Grabación de vinilo a digital: puede utilizar una conexión USB para digitalizar preciosos discos de vinilo directamente en archivos de audio en su unidad USB, haciendo que duren más y mejor. Luego podrá escuchar su música favorita directamente desde su dispositivo USB a través de otros parlantes, o transferir archivos de audio a través de la computadora desde su U-disk a teléfonos móviles, reproductores MP3 u otros dispositivos portátiles, lo que le permitirá disfrutar de la experiencia musical
  • Diseño clásico de tocadiscos de maleta portátil: tocadiscos con diseño de maleta vintage con cuero de PVC de primera calidad, liviano con un asa de transporte integrada, aspecto elegante y retro. Es una decoración absolutamente elegante para tu casa y un bonito regalo para tus amigos.
Cargar Mas

Este tocadiscos Crosley nos va a permitir, no solo reproducir vinilos, sino también aprovechar las ventajas de una conexión USB. En este artículo hablo de algunas de las cosas que te debes fijar antes de comprar cualquier tocadiscos portátil y la selección de lo que, creo, es de lo mejor que se puede encontrar. Cada vez más personas están tratando de obtener esa sensación alejada de la música digital y sentir como los tonos ricos y tangibles que se obtienen de los discos de vinilo en un tocadiscos. Definitivamente la mejor opción de compra si eres un principiante en el mundo del vinilo, también es el mejor regalo que puedes dar a tus seres queridos. Es cierto que los componentes que traen integrados no son los mejores, pero esto no te afectara si lo único que quieres es escuchar música, ahorrarás tiempo y dinero. Es un aparato muy útil, debido a que no solamente reproduce vinilos, también tiene la gran capacidad de reproducir Cd’s, tiene conexión a Bluetooth y permite a los USB’s conectarse a él.Va a ser casi imposible quitar los ojos del diseño de esta «maleta» tocadiscos. Las líneas limpias, un enfoque muy minimalista en su exterior, y un mecanismo de bloqueo ocultan piezas de reproducción de audio potentes y avanzadas que hacen de este tocadiscos Crosley una opción a tener en cuenta. Si estás buscando un tocadiscos Crosley classic y no te satisface la opción anterior, es muy possible que te enamores de este modelo. Es este otro publish hablé más en detalle del Crosley Cruiser.Allá por los años 50, Crosley había sido una marca muy well-liked debido a su calidad, que había sido percibido como de primera categoría. Es posiblemente el mejor tocadiscos en maleta que hay ahora mismo en el mercado.

La mejor oferta en tocadiscos portátil antiguo

Se podría decir que el aparato es verdaderamente una obra maestra. Lo más interesante de éste tocadiscos es el hecho de que ha sido creado de forma en la que el vinilo se acomode verticalmente. El vinilo se mantiene en una posición fija debido a que incluye un imán para que pueda mantenerse fijo y estable. El tocadiscos incluye un sincronizado que tiene la capacidad de hacer que la radio, el tocadiscos y el Bluetooth funcionen simultáneamente o por orden.Puedes ajustar el volumen del aparato así como también si quieres que suene más grave o más agudo. Es un amplificador Mini HI-FI de BT digital de audio amplificador de 200dj. Tiene numerosos descodificadores que irán apareciendo en la pantalla LCD que además contiene una luz en el fondo. El siguiente es un amplificador muy económico que tiene una potencia de 600 watts en su interior. Lo cual, a decir verdad, para su pequeño tamaño y su precio reducido es una cantidad de watts más que razonable. La madera es de alta calidad, y tiene una pequeña pantalla LCD handbook.Llevo metido en el mundo audiovisual desde que tengo memoria. Busques lo que busques, seguro que yo ya he probado varios. Tocadiscos portátil pendiente de restaurar, yo no tengo los conocimientos. Se trata de un tocadiscos que tiene buena apariencia general. Lo hemos enchufado pero no hace nada, aunque no sabemos si lo estamos haciendo correctamente, por lo tanto se vende sin comprobar.