Tocadiscos portátil vintage

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Más vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos 33/45/78 RPM Seleccionables, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, grabador de vinilo a MP3, USB reproductor MP3, entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Más vendido Nº 3
Trynnay Tocadiscos Tocadiscos con Bluetooth de 3 velocidades, Reproductor de Vinilo portátil con Altavoces Integrados, Tocadiscos, Sonido de Audio Mejorado, Azul Vintage
  • ✔ 【Material avanzado de piel sintética】 Piel sintética marrón clásica con tornillos y redes de metal retro. La combinación de diseño retro y contemporáneo te ofrece la máxima flexibilidad para escuchar música donde quieras.
  • ✔ 【Mesa giratoria con transmisión por correa y tres velocidades】 Este tocadiscos de tres velocidades (33 1/3, 45, 78 rpm) tiene una calidad de sonido premium mejorada. También admite 3 tamaños de discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas.
  • ✔ 【Cuatro opciones de conexión avanzadas disponibles】 Reproducción de música a través de altavoces Bluetooth integrados del tocadiscos. Conecte altavoces externos a través de la salida RCA. La línea auxiliar se utiliza para dispositivos como MP3 y smartphones. Para escuchar personalmente, conecte sus auriculares a la toma de auriculares.
  • ✔ 【2 altavoces estéreo integrados y función de parada automática】 Nuestro tocadiscos tiene dos altavoces estéreo integrados de 3 W que ofrecen una calidad de sonido premium. Un interruptor de parada automática detiene la rotación al final del disco.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth Portátil De 3 Velocidades (33 1/3, 45 78 RPM), Tocadiscos Vintage con Altavoces Estéreo Integrados, Salida Jack RCA/3,5 Mm Naranja
  • ⭐【Tocadiscos Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Cargar Mas

Si hay un especialista por excelencia en la fabricación o elaboración de tocadiscos portátiles, específicamente de esos diseños de maleta, es la marca Crosley. Si hablamos de un modelo portátil en especial de esta marca, tenemos que mencionar al Crosley CR8005A-TW Cruiser, uno fabricado para satisfacer las necesidades de aquellas personas que posean un bajo presupuesto. Como punto en contra de los tocadiscos portátiles es que debido a que todo esta incluido tu no tendrás la opción de hacer mejoras, como por ejemplo no podrás mejorar tu pre-amplificador, amplificador o altavoces. Esto es muy importante ya que algunos tocadiscos traen componentes baratos que muchas veces afectan la calidad del sonido. El sonido de los reproductores de vinilos portátiles, no suele ser de calidad ya que los altavoces integrados no ofrecen un sonido muy bueno.Este tocadiscos maleta Peggy Sue ha sido diseñado para ser transportado y poder escuchar vinilos en cualquier sitio. Dispone de puerto USB y salida RCA para conectar altavoces externos. Definitivamente, con los vinilos, no hay nada mejor que un poco de nostalgia. Un tocadiscos classic puede ayudar para mejorar esas viejas canciones de rock de forma espectacular. Es más, si estos accesorios no son de calidad, olvídate de tener un buen sonido por muy buenos que sean tus altavoces, además de ser un elemento que puede dañar a la larga los surcos de los vinilos.El tocadiscos Auna Peggy Sue es perfect para llevarlo a una reunión o fiesta donde estén todos tus amigos, y más si son de esos que pasan horas y horas hablando acerca de sus vidas y escuchando música. Su par de altavoces integrados les brindarán un ambiente musical agradable, el cual los transportará a la época de antaño, donde estos estuvieron muy de moda. Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita. Dicho esto debes tener en cuenta el uso que piensas darle, para asi no llevarte una sorpresa.

Mejores precios en la red de tocadiscos portátil vintage

El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Los tocadiscos de maleta son quizá los tocadiscos más recomendables para ser “portátiles”. Con el tamaño más pequeño posible y con un asa para transportarlo fácilmente. Participamos en el programa de Afiliados de Amazon para ofrecerte siempre los mejores precios y el mejor servicio.