Tocadiscos pro ject debut carbon dc 2m red

Más vendido Nº 1
Pro-Ject Debut Carbon EVO - Tocadiscos con brazo de carbono, cambio de velocidad electrónico y pastilla premontada 2M Red (Satin Acero Azul)
  • Brazo de sonido de carbono de una pieza de 8,6 pulgadas con pastilla Ortofon 2M Red preestablecida
  • Cambio de velocidad electrónico integrado
  • Suspensión del motor mejorada, patas de aluminio regulables en altura, placa de acero de 1,7 kg con amortiguación TPE
  • 8 colores satinados pintados a mano en un acabado elegante
  • Conectores RCA chapados en oro y cable RCA semisimétrico con conector de metal y cubierta antipolvo incluida
Más vendido Nº 2
Pro-Ject Debut III - Tocadiscos (Ortofon OM5), negro de alto brillo
  • Transmisión por correa con motor de corriente alterna silencioso tipo Select3
  • Rodamiento de plato tipo Block3 (cojinete de plato de latón con eje de acero inoxidable sobre base de teflón)
  • Suspensión del motor en cuatro puntos
  • Brazo recto de 8,6 pulgadas con carcasa de aluminio en una sola pieza
  • Pies amortiguados de caucho
Cargar Mas

Tales personas fueron el fundador de la empresa, Heinz Lichtenegger, y el que en su momento period el importador de sus productos para el Reino Unido, Laurence Armstrong, quienes en 1998 decidieron sentarse para discutir sobre la posibilidad de crear un giradiscos capaz de poner el disco de vinilo al alcance de los aficionados más jóvenes y, por lo tanto, con un precio en consonancia. La mejora más obvia es la inclusión de un tubo de carbono para el brazo de tono, que aumenta la rigidez y disminuye la resonancia no deseada. Este materials normalmente se usa ampliamente en los brazos de gama alta, pero, por razones de costos, nunca se usó en productos a precios más bajos, junto con otras mejoras como un aumento en el tamaño y el peso del plato para lograr una rotación aún más suave, la calidad del sonido en basic mejora enormemente. Rega Planar 2 con una calidad de construcción increíble, da un salto de calidad respecto al Pro-Ject Debut Carbon DC de la gama anterior. Tiene un plinto formado por un sándwich de acrílico laminado con MDF de relleno, plato de acrílico laminado y brazo de aluminio muy sólido y de gran calidad.Con la gran popularidad que han adquirido los tocadiscos en los últimos años y la misma marca Pro-Ject, este se ha extendido a mas de 80 países al rededor del mundo, creando un verdadero imperio con productos relacionas con el Audio. ¿Buscas ese tocadiscos perfecto para empezar en el mundo de los vinilos?Admás te ofrecemos la posibilidad de comprar una Extensión de garantía del fabricante por 3 años adicionales . En caso de productos profesionales el producto quedaría cubierto 1 año por el fabricante + three por Garantía3 y en caso de productos domésticos 2 años por el fabricante + three años por Garantía3.

Mejores precios de tocadiscos pro ject debut carbon dc 2m red

No se si funcionan bien estan muchos años parados de aspecto se ven bien. Technics, Audio-Technica, Pioneer, Sanyo, Teac, Denon, Sony, Akai, Pro-Ject. El cable Phono RCA incluido, Connect it E, es un cable de interconexión semi-balanceado de alta calidad con conectores RCA chapados en oro que garantiza la conexión perfecta. En common, es un tocadiscos muy bonito que enamora apenas se saca de la caja, una vez instalado asombra a cualquier aficionado que disfruta de la buena música desde un tocadiscos. Para reproducir a 78 rpm necesitarás de un tipo de aguja especial para dicha velocidad.Un tocadiscos Pro-Ject te permite disfrutar de la nostalgia de sacar un álbum de la funda y saborear verdaderamente la música. Además, los mercados de pulgas classic y las ventas de garaje tienen discos que es posible que nunca hayas soñado con poseer hoy. A partir de este año empezaron las mejoras en la tecnología radiofónica. Muchos de los distribuidores que tenían fonógrafos se fueron a la quiebra, viendo la aceptabilidad que tenían estos nuevos modelos que salieron al mercado. Aunque muchas discográficas hacían sus esfuerzos para mejorar la fidelidad con sus clientes, esto no les sirvió de nada.