Tocadiscos pro jet

Más vendido Nº 1
Pro-Ject Debut Carbon EVO - Tocadiscos con brazo de carbono, cambio de velocidad electrónico y fonocaptor premontado 2M Red (negro satinado)
  • Brazo de sonido de carbono de una pieza de 21,8 cm (8,6 pulgadas) con fonocaptor Ortofon 2M Red preestablecido
  • Cambio de velocidad electrónico integrado
  • Suspensión del motor mejorada, patas de aluminio regulables en altura, placa de acero de 1,7 kg con amortiguación TPE (elastómero termoplástico)
  • 8 colores satinados pintados a mano en un acabado elegante
  • Conectores RCA chapados en oro y cable RCA semisimétrico con conector de metal y cubierta antipolvo incluida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Audio-Technica LP60XBTBK Giradiscos Automático Estéreo Inalámbrico de Tracción por Correa Negro
  • Cableado o inalámbrico, disfrute de lo mejor de ambos mundos con el LP60XBT
  • Se conecta a los altavoces y auriculares Bluetooth de última generación
  • Funcionamiento completamente automático con dos velocidades: 331/3 y 45 RPM
  • El preamplificador fono conmutable incorporado le permite conectar el LP60XBT directamente a sus altavoces amplificados
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Proster Pesa para Aguja de Tocadiscos 0-5g Escala de Fuerza para Cápsula de Tocadiscos de Alta Precisión 0.01g con Pantalla LCD Retroiluminada Medidor de Fuerza para Cartucho Brazo de Tocadiscos Fono
  • 【Alta Precisión】Nuestro medidor de fuerza de aguja para tocadiscos es un instrumento con una precisión de 0,01g que mide con exactitud la fuerza de la aguja, garantizando una calidad de sonido óptima.
  • 【Alta Compatibilidad】 La escala de fuerza de aguja para tocadiscos es compatible con MM/MC/MI y pickups acústicos piezoeléctricos. Es una herramienta versátil para cualquier entusiasta del tocadiscos.
  • 【Mediciones Confiables】 Nuestro probador de fuerza de aguja para tocadiscos no es magnético y brinda mediciones precisas sin la interferencia de los campos magnéticos. Le brinda mediciones confiables en todo momento.
  • 【Garantía de Vida Últil Larga de Discos】 Por utilizar el medidor de calibración de fuerza de aguja, puede ajustar con precisión la fuerza de la aguja para prolongar la vida útil de sus discos y cartuchos valiosos. Ayuda a mejorar la calidad de su experiencia de audio.
  • 【Portátil】 El dispositivo de calibración de cartucho de tocadiscos es ligero, compacto y fácil de usar, lo que lo convierte en una herramienta excelente para llevar con usted a donde quiera que vaya.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Cargar Mas

Con materiales de primera calidad, una estética elegante y un sonido rico y vivo, el amplio proceso de desarrollo ha garantizado que no se haya puesto en peligro el rendimiento sonoro a la hora de conseguir un precio tan asequible Lo que te gustará de este modelo es que es el mismo cartucho que Pro Ject utiliza en tocadiscos más caros Además del modelo básico, el T1 BT cuenta con un escenario incorporado y un transmisor Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música a sus altavoces Bluetooth favoritos

Mejores precios de tocadiscos pro jet

El elegante zócalo mecanizado con CNC, disponible en acabado Negro Alto Brillo, Blanco Satinado o Nogal, no contiene piezas de plástico y está cuidadosamente fabricado para garantizar que no haya espacios huecos en su interior, evitando así vibraciones no deseadas en el interior del chasisLlevando esta filosofía a través del diseño, el plato de vidrio es también un diseño pesado, sin resonancia – evitando de nuevo los defectos del plástico o las alternativas de acero ligero Por último, los pies de la plataforma giratoria elegidos a tal efecto también aíslan el T1 BT de las vibraciones ambientales de su sistema de alta fidelidad Junto con el sistema de motor elegido, el T1 es capaz de garantizar una plataforma de rotación suave y antirresonante para que la lámpara y el cartucho puedan circular a través de ella Con su construcción recta de aluminio de 8,6 de longitud efectiva y rígida, esta corona de una sola pieza también cuenta con cojinetes de baja fricción para una precisión absoluta en su uso Si esto es importante para ti y el diseño no es primordial, miraría algún tocadiscos Pro Ject de rango superior

Lo mejor de tocadiscos pro jet

Se suministra con un cartucho Ortofon OM 5E Moving Magnet, con punta elíptica de diamante; se trata de un verdadero sistema de reproducción de alta fidelidad sin necesidad de cortar las esquinas Pero si este tocadiscos Pro Ject no es el modelo para iniciados más vendido de la historia, estará muy alto en esa listaA continuación, el T1 BT se termina con cables fono apantallados, semisimétricos y de baja capacidad, diseñados especialmente por Pro-Ject, no con cables RCA disponibles en el mercado Si bien Rega ha sacado modelos que le plantan cara, la tercera revisión de este modelo sigue a la vanguardia También hay una cubierta antipolvo para mayor protección y una alfombrilla de fieltro para proteger sus archivos Fabricado en Europa por una fábrica de plataformas giratorias con décadas de experiencia, es una verdadera plataforma giratoria de alta fidelidad que se ve y suena sublime Solo es necesario unos altavoces buenos conectados a este tocadiscos Pro-Ject para disfrutar del sonido rico en todas las gamas de frecuenciasIncluye accesorios: cubierta antipolvo, felpudo, fuente de alimentación, cable RCA phono/línea de alta calidad