Tocadiscos radio cd

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
Más vendido Nº 2
Auna TC-386 - Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
  • EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
  • VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
  • DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
  • DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos ,Dab /FM Radio ,Inalámbrico , Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA, Regalo del día del Padre (MC250DBT)
  • ❥ Sistema estéreo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede usar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y usted puede lea la clave de datos USB para reproducir la música que elija.
  • ❥ Las elegantes características de Shuman: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio DAB / FM sin tener que usar ningún otro software para grabar el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente en USB, lo cual es muy simple y conveniente.
  • ❥Vintage SHUMAN MC-250DBT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❥Regalo del Día del Padre: fácil de usar, equipado con un manual y un control remoto, fácil de aprender, las personas mayores pueden aprender a operar rápidamente y disfrutar del placer de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❥Nos particularités: phonographe antique, restaurez le ton du lecteur de disques vinyle vintage, commémorez le passé et conservez le temps.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Dab+, Bluetooth, Blanco
  • TODOTERRENO: El equipo retro está dotado de un sintonizador DAB, tocadiscos, bluetooth, reproductor de CD y pletina de casete así como de un puerto USB con el que se pueden reproducir en casi todos los formatos físicos o digitales, como vinilos o MP3.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • TOCADISCOS: El tocadiscos del equipo estéreo está dotado de un sistema de tracción por correa, botón automático de encendido, cápsula montada, así como 3 velocidades de reproducción (33, 44 y 78 revoluciones por minuto).
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
Cargar Mas

Los precios entre una minicadena y un tocadiscos con CD vienen a ser más o menos parecidos (a igual calidad claro) Hay tres tipos diferentes de transmisiones, pero la más común que se utiliza es la de transmisión por correa Una vez que el tocadiscos gira con el disco colocado encima, la aguja debe colocarse sobre el disco

La mejor oferta en tocadiscos radio cd

Los tocadiscos con este tipo de unidad se utilizan en el mundo de los DJ, ya que son muy aptos para técnicas especiales como el scratching El tercer tipo de transmisión es la transmisión por rueda de fricción, donde el motor está conectado al plato giratorio a través de ruedas dentadas Por último, pero no menos importante, en el caso de los reproductores totalmente automáticos, la aguja también retorna al comienzo del disco Es común que con solo presionar un botón, el tocadiscos automático haga todo el trabajo por sí solo En comparación con la aguja, el láser nunca daña el disco e incluso mejora la calidad de sonido de los discos desgastados La cadena estéreo de auna puede reproducir tanto los discos de vinilo, gracias al tocadiscos con una transmisión por correa con 3 velocidad (33, 45 y 78 RPM), como casetes y CDs

Mejores precios de tocadiscos radio cd

En el camino hacia el futuro, encontrarás un sintonizador de radio FM/DAB+ que, además de señales locales, también recibe transmisores digitales de alta calidad de sonido y sin interrupciones Por si no fuera suficiente: la función Bluetooth permite reproducir de forma inalámbrica música de teléfonos inteligentes, tabletas o PC El Bella Ann puede también almacenar hasta 99 pistas de MP3 y 20 pistas de CD para que siempre tengas a mano tus canciones favoritas Con la práctica función «Grabación» a través del puerto USB, puedes grabar las piezas musicales de los discos de vinilo, CD o desde radio y digitalizarlos de esta manera tan sencilla Te sentirás como en casa en el mundo moderno con la función Bluetooth, que permite reproducir archivos de audio de teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles de forma inalámbrica y cómoda a través de la cadena estéreo Oakland de auna Los altavoces estéreo integrados de la minicadena de auna ofrecen una imagen de sonido potente, que puede ser aún más impresionante si se conecta un amplificador de alta definición externo a través de la salida de línea El tocadiscos retro auna tiene una interfaz USB con capacidad para MP3, equipada con  función de grabación: la música reproducida en el tocadiscos o reproductor de CD puede almacenarse en un drive USB y editarse para su posterior uso en el PC