Tocadiscos radio cd

Más vendido Nº 1
Mersoco Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces estéreo, Convertidor de Vinilo LP a MP3 con CD, Reproductor de Casete,Radio FM,Entrada Auxiliar y Tomas de Auriculares
  • Tocadiscos multifuncional: aspecto de madera de caoba vintage y características modernas, esto no es solo un tocadiscos. y tiene una variedad de funciones, incluyendo función Bluetooth, entrada auxiliar, reproductor de CD y casete, radio AM/FM, USB y conector para auriculares.
  • Tocadiscos Bluetooth con altavoces: receptor Bluetooth integrado y altavoz estéreo, puedes reproducir música desde un dispositivo inalámbrico externo a través de Bluetooth o un conector auxiliar de 3,5 mm para auriculares.
  • Grabación de vinilo a MP3: graba discos de vinilo directamente en formato digital en tarjeta USB/SD. Asegura el vinilo viejo a tu PC o portátil.
  • Fácil de usar, configuración y operación sencillas. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 rpm) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas.
  • Más función: transmisión por correa y brazo de tono semiautomático. Puedes reproducir tus discos favoritos de forma segura. Cuenta con un control de volumen, un botón de grabación/borrado, un botón de parada/USB/SD, un sintonizador de radio FM, un botón de interruptor de modo, un botón de encendido/apagado de CD y botones de clic simples para selección de entrada, encendido/apagado, reproducción/pausa/adelante/rebobinado, expulsión, programa, mezcla, repetición, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Muse MT-110 B - Micro Sistema CD y radio con Giradiscos Muse tres velocidades, bluetooth, USB y lector de tarjetas SD, caja madera, negro
  • Micro sistema con giradiscos estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM. Radio FM Reproductor CD/CD-R/CD-RW.
  • Receptor Bluetooth. Caja de madera.
  • Puerto USB para reprodución y decodificación. Conmutador de auto-apagado.
  • Entrada Auxiliar mini-jack. 2 altavoces integrados.
  • Salida RCA. Toma auriculares.
Más vendido Nº 4
Equipo de música Denver MRD-51 Black de Estilo Retro. Tocadiscos. Radio Digital Dab. Reproductor de CD y casetes. Grabación Directa a través de USB de Discos de Vinilo, CDs y Cassettes. Madera
  • Multifunción: El equipo de música MRD-51 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado.
  • Tocadiscos: Puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada. Es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm. Aguja de cerámica de diamante.
  • Radio digital y analógica: Tú eliges si quieres sintonizar la radio de forma digital con DAB o si prefieres la manera tradicional, utilizando la sintonización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual como en los viejos tiempos.
  • Reproductor de CD: El reproductor de CD es compatible con los siguientes formatos: CD/CD-R/CD-RW.
  • Grabación: A través del puerto USB puedes grabar música desde un CD, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador. De esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras.
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Cargar Mas

Los precios entre una minicadena y un tocadiscos con CD vienen a ser más o menos parecidos (a igual calidad claro) Hay tres tipos diferentes de transmisiones, pero la más común que se utiliza es la de transmisión por correa Una vez que el tocadiscos gira con el disco colocado encima, la aguja debe colocarse sobre el disco

La mejor oferta en tocadiscos radio cd

Los tocadiscos con este tipo de unidad se utilizan en el mundo de los DJ, ya que son muy aptos para técnicas especiales como el scratching El tercer tipo de transmisión es la transmisión por rueda de fricción, donde el motor está conectado al plato giratorio a través de ruedas dentadas Por último, pero no menos importante, en el caso de los reproductores totalmente automáticos, la aguja también retorna al comienzo del disco Es común que con solo presionar un botón, el tocadiscos automático haga todo el trabajo por sí solo En comparación con la aguja, el láser nunca daña el disco e incluso mejora la calidad de sonido de los discos desgastados La cadena estéreo de auna puede reproducir tanto los discos de vinilo, gracias al tocadiscos con una transmisión por correa con 3 velocidad (33, 45 y 78 RPM), como casetes y CDs

Mejores precios de tocadiscos radio cd

En el camino hacia el futuro, encontrarás un sintonizador de radio FM/DAB+ que, además de señales locales, también recibe transmisores digitales de alta calidad de sonido y sin interrupciones Por si no fuera suficiente: la función Bluetooth permite reproducir de forma inalámbrica música de teléfonos inteligentes, tabletas o PC El Bella Ann puede también almacenar hasta 99 pistas de MP3 y 20 pistas de CD para que siempre tengas a mano tus canciones favoritas Con la práctica función «Grabación» a través del puerto USB, puedes grabar las piezas musicales de los discos de vinilo, CD o desde radio y digitalizarlos de esta manera tan sencilla Te sentirás como en casa en el mundo moderno con la función Bluetooth, que permite reproducir archivos de audio de teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles de forma inalámbrica y cómoda a través de la cadena estéreo Oakland de auna Los altavoces estéreo integrados de la minicadena de auna ofrecen una imagen de sonido potente, que puede ser aún más impresionante si se conecta un amplificador de alta definición externo a través de la salida de línea El tocadiscos retro auna tiene una interfaz USB con capacidad para MP3, equipada con  función de grabación: la música reproducida en el tocadiscos o reproductor de CD puede almacenarse en un drive USB y editarse para su posterior uso en el PC