Tocadiscos radiola

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Más vendido Nº 3
Stylineedle Paquete de 2 Agujas con Punta de Diamante para Tocadiscos Crosley, Ion, Jensen, Bush y Teac
  • La aguja para tocadiscos de alta calidad está fabricada en China, con excelente acabado
  • 100% nueva. Proporciona miles de giros para un tiempo de reproducción prolongado
  • Fácil de colocar con sus propias manos
  • Funciona con la mayoría de tocadiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Bush, Teac y más
  • Garantía de reembolso de 30 días con devolución completa si no queda satisfecho. Antes de ordenar la aguja, sírvase comparar su aguja actual con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Audio-Technica LP60XBTWH Giradiscos Automático Estéreo Inalámbrico de Tracción por Correa Blanco
  • Cableado o inalámbrico, disfrute de lo mejor de ambos mundos con el LP60XBT
  • Se conecta a los altavoces y auriculares Bluetooth de última generación
  • Funcionamiento completamente automático con dos velocidades: 331/3 y 45 RPM
  • El preamplificador fono conmutable incorporado le permite conectar el LP60XBT directamente a sus altavoces amplificados
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L)
Más vendido Nº 5
Udreamer Tocadiscos, Tocadiscos con Altavoces Integrados y Bluetooth Accionado por Correa, Fonógrafo Vintage de 3 Velocidades para Disfrutar de la Música y Decoración del Hogar (Marrón Madera)
  • ✔【Función de entrada Bluetooth】 Este tocadiscos está integrado con una función Bluetooth. Se puede emparejar con su dispositivo compatible con Bluetooth, como teléfono móvil, tabletas y computadora portátil, para que pueda escuchar su música digital moderna favorita con facilidad.
  • ✔【Altavoces estéreo integrados】Nuestro tocadiscos vintage tiene dos altavoces estéreo integrados de 3 W, que ofrecen un sonido nítido y equilibrado. Es una gran mejora con respecto al tocadiscos anterior con parlantes estéreo incorporados.
  • ✔【 Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños 】 Admite 3 velocidades de escucha (33-1/3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7'', 10'' y 12''), disfrute de su tiempo de relajación con este tocadiscos.
  • ✔【Fácil de Usar】Está fabricado con cajas de madera ligeras y resistentes. Aspecto y diseño retro, fácil de operar para cualquier usuario.
  • ✔【Tocadiscos y absorción de impactos accionada por correa】Base del tocadiscos equipada con un diseño de resorte y accionado por correa, que puede absorber en gran medida los golpes y brindarle una música suave y de calidad.
Cargar Mas

Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto Gramófonos, Tocadiscos, reproductores de Cassette, amplificadores, máquinas de calcular, teléfonos antiguos

La mejor oferta de tocadiscos radiola

Gramófonos, Tocadiscos, reproductores de Cassette, amplificadores, máquinas de calcular, teléfonos antiguosHacía tiempo que no compartía con todos vosotros y vosotras algo de la publicidad que aparecía en la prensa escrita y hoy quiero traeros un dispositivo que era el que ponía la nota de sonido en toda buena fiesta o celebración que se preciase allá por el año 1980 Se trata del tocadiscos Radiola, marca que si no me equivoco pertenecía a la multinacional europea Philips, y así se anunciaba en la prensa de aquel marzo de 1980 El tocadiscos parecía normal, pero cuando colocaron el disco, hasta el tío Julián y la tía Merche saltaron a la pista, como impulsados por un resorte Según he descubierto, este mismo anuncio, aunque con algún cambio en el texto, fue también publicado en 1978, así que éste es un refrito de otra década pero aprovechado para comenzar los ochenta A partir de entonces, tanto el aparato en sí como los discos de vinilo empezaron a formar parte del mundo del coleccionismo, siendo tal su auge, que hasta conocidos cantantes actuales vuelven a publicar discos en ese formato

La mejor oferta de tocadiscos radiola

Sus defensores argumentan una mejor calidad de sonido frente a los modelos digitales actuales, pensados para ser descargados y escuchados al momento, lo que hace que se pierda calidad También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto Reproducía la música de forma eléctrica, por lo que tenía mejor calidad y permitía un mejor ajuste del volumen Otra de sus características era que podía reproducir los discos a distintas velocidades, normalmente a 22 o 45 revoluciones por minuto (rpm) Poco a poco se fueron haciendo más sofisticados; nacen los semiautomáticos, que cuando finalizaba el disco era capaz de levantar el brazo y cortaba la reproducción, volviendo a su sitio, y también permitían mover el brazo y colocarlo en un punto concreto del disco de vinilo, entonces el brazo bajaba automáticamente evitando así causar daños a la aguja o a los discos Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto Cuando el disco comienza a moverse, la aguja se mueve hacia arriba y abajo dentro del surco y las vibraciones viajan a lo largo de los alambres de metal dentro del brazo de lectura y la cápsula, que convierte las vibraciones en una corriente eléctrica a través de un campo magnético y que es enviada al preamplificador, aumentando la señal y apareciendo la música a través del altavoz