Tocadiscos rega planar 1

Más vendido Nº 1
REGA RP1 Giradiscos TITANEO Plato Estereo HiFi con capsula Rega
  • Modelo: rega planar Rp1 tocadiscos
  • Color: Cool Grey
  • Cantidad: 1 pieza
Más vendido Nº 3
Pro-ject Normal Normale Negro
  • Llave de entrenamiento por correa para una lectura audiófilo
  • Célula Ortofon de calidad y brazo de alta precisión, ligero y de aluminio
  • No de plástico
  • Hecho a mano en Europa
  • Incluye manual en francés, dos años de garantía y soporte telefónico en Francia
Más vendido Nº 4
Pro-Ject Essential II - Tocadiscos, negro
  • El cojinete principal está hecho de acero inoxidable y se ejecuta dentro de un casquillo de bronce con revestimiento de teflón
  • El brazo está hecho de una sola pieza de aluminio, lo que es tanto ligero y rígido
  • El brazo está equipado con rodamientos de zafiro
  • Lápiz de forma elíptica que proporciona un sonido equilibrado y libre de distorsión
Más vendido Nº 5
Pro-Ject Debut III - Tocadiscos (Ortofon OM5), negro de alto brillo
  • Transmisión por correa con motor de corriente alterna silencioso tipo Select3
  • Rodamiento de plato tipo Block3 (cojinete de plato de latón con eje de acero inoxidable sobre base de teflón)
  • Suspensión del motor en cuatro puntos
  • Brazo recto de 8,6 pulgadas con carcasa de aluminio en una sola pieza
  • Pies amortiguados de caucho
Cargar Mas

También podrás conectar altavoces por un cable jack de 3,5mm para elevar la potencia de sonido si gustas. Este tocadiscos se caracteriza por encontrase en la gama de productos profesionales, por lo que cada una de sus partes ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer lamejor calidad de sonido, al instante. Ofrece un rendimiento mejorado, gracias a unmotor sincrónico de 24 voltiosde bajo ruido, que cut back la vibración que se percibe como imperfección al momento de la escucha.Describiremos detalladamente sus partes. Este modelo funciona con un motor síncrono de 24 voltios y polea de aluminio. Es un componente clave que ofrece un nivel de ruido muy bajo y una mayor estabilidad en la velocidad de reproducción. Vale mucho la inversión de un tocadiscos ReGa pero ¿Que hay sobre sus demás productos?ElPlatterdispone de undisco fenólicode 23 mm de masa más alta con efecto de volante mejorado para unaestabilidad de velocidadmejorada. Un producto que conviene si estás buscando hacer una inversión de primera calidad en sonido. Sus características técnicas específicas han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer dentro de lo posible lo más nuevo, mejor, preciso y tecnológico en el mercado del sonido por medio de tocadiscos. Su diseño además es elegante, se adapta a ambientes modernos, es sencillo de utilizar y será un divertimento único para reuniones y festejos.Nos preguntamos, ¿cómo hacemos que el tocadiscos más exitoso que hayamos hecho sonar mejor, sea aún más fácil de usar y sea más accesible para un público más amplio? La respuesta fue simple; nuestros ingenieros agregaron una etapa de fono imán móvil de diseño personalizado, de alta calidad basada en el multipremiado What Hi-Fi? Si su amplificador no tiene entrada de phono, este es el artilugio que necesitará para hacerlo. Tan solo hay que conectar los cables del giradiscos a donde pone INPUT y la toma de tierra enroscarla en la toma EARTH. Después con un cable estéreo 2RCA-2RCA deberá conectar la salida OUTPUT a cualquier entrada libre de su amplificador o altavoces autoamplificados.

Mejores precios en la red de tocadiscos rega planar 1

La marca de giradiscos más importante de Inglaterra, y una de las más prestigiosas del sector, aprovechó la feria de Bristol Hi-Fi del pasado febrero para presentar el sistema analógico Rega System One. Se trata de un sistema analógico todo en uno que integra el tocadiscos Planar 1 —uno de sus productos estrella—, con el amplificador Rega io y un conjunto de altavoces Kyte. Platter – Nuevo plato fenólico de 23 mm y mayor masa con efecto volante mejorado para aumentar la estabilidad de la velocidad. Sólo tiene que deslizar el contrapeso en el brazo y estará listo para escuchar su vinilo en cuestión de segundos. De 23 mm, una mayor masa, plato fenólico con un mejor efecto de volante para mejorar la estabilidad de la velocidad. Contiene todos los elementos para hacer tu experiencia la más sencilla con alta calidad de sonido que convertirá el Rega Planar 1 en uno de tus tocadiscos favoritos en Amazon podréis consultar su precio y disponibilidad.Ahora, con la fuerza de sesgo predeterminada en el nuevo brazo RB110, el Planar 1 se configura en segundos después de desempaquetar. Simplemente deslice el peso del equilibrio en la parte trasera del brazo hasta el tope, quite el protector de la aguja y empiece a oir su vinilo favorito.Rega Planar 1 tiene un diseño muy cuidado también en su exterior. Su nueva base laminada, brillante y termoestable, no pasa desapercibida en ninguna estancia y hace que este tocadiscos destaque por sus líneas firmes y su aspecto pulcro y elegante.RP1, RP2 y RP3 los cuales están considerados los mejores de su categoría. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Puedes añadirle, si quieres, el Rega Performance Pack, que incluye una correa de referencia, una esterilla de lana one hundred% y la cápsula Rega Bias 2 MM. Confía en la experiencia de llevar tantos años vendiendo sonido. La única pega por decir algo es que no tiene hembra rca si no que el cable rca sale del tocadiscos.