- Material: policarbonato
- El diseño es seguro y práctico
- Es ligera y protege eficazmente
- Asegura protección contra arañazos y polvo
- Dispone de salida de audio USB para la digitalización sencilla de discos de vinilo
- Patas con amortiguación de impactos: sí
- Iluminación de la aguja controlable mediante botón giratorio: sí
- Conexión universal para sistemas fonocaptores: sí
- Adecuado para todos los tocadiscos
- Para tocar discos de vinilo de 7 pulgadas
- El disco es esencial para cada DJ y amigo del vinilo
- El deslizamiento del disco de vinilo se evita eficazmente
- El sistema de recolección funciona mucho más uniformemente debido al uso del puck
- Diseñado para el club: estructura de la carcasa todavía más pesada
- Materiales: metal, goma y plástico
- Iluminación LED de la aguja, giratoria, fácil de cambiar, en nuevo diseño de aluminio
- Control de motor preciso con 2 velocidades
Lo cual me permite rememorar todos los aspectos de los discos clásicos que he reunido durante los años Incluso se siente tan premium como un Technics SL-1200 MK7 nuevo pero sin tener que hacer ése desembolso tan grande de dinero, ya que por lo que cuesta un MK7 casi puedes comprar una pareja de estos fantásticos Reloop sin ningún tipo de remordimiento No será igual si solo queremos un modelo para escuchar un LP de vez en cuando o bien si vamos a emplearlo todos los días
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Algunos integran una salida usb con la que podemos grabar la música que estamos reproduciendo en una memoria Usb Obviamente el dar 8% como primera opción en el rango de control de tempo es para asemejarse aún más a lo que era un Technics Ninguno de los faders empleados tienen click central, simplemente al pasar por el centro se ilumina un led El control de pitch del RP-8000 tiene encima una pantalla que nos muestra hasta cuatro cifras –muy brillante la pantalla– y nos indica con precisión de un decimal en qué porcentaje estamos aumentando o disminuyendo el tempo Esto que parece de lo más lógico es algo a lo que Technics nunca accedió a pesar de construir un giradiscos de grado profesional Curiosamente Pioneer lo anunció a bombo y platillo en el marketing de su PLX-1000 cuando era algo que los OEM ya hacían mucho antes, y es que realmente ese plato tiene algo de ADN de los “Súper OEM” como ya os apunté en la review que publicamos
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El encoder pulsable –que repito, tiene un accionamiento muy suave– sirve para navegar por la librería y cargar canciones en el deck que controla el plato Esto da cierta seguridad a la hora de soltar el vinilo, se notará menos si lo sueltas un pelín tarde y es más fácil corregir De todos modos, esto no es nada nuevo, es en mayor o menor medida el comportamiento ya conocido de los platos basados en el “Súper OEM” Ciertamente no llegué a medir la diferencia –admito la torpeza por mi parte– aunque claramente tenías que subir un poquito más la ganancia en el RP-8000 para alcanzar el mismo nivel en el mixer, todo esto empleando el mismo disco, cápsula, aguja, cable Pero a fin de cuentas, ¿es perceptible todo esto en la reproducción? Quien escribe estas líneas no es capaz de percibirlo, sinceramente En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año