Tocadiscos retro con bluetooth

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces internos y Cinturones USB accionados por un gramófono Retro-3 velocidades de Entretenimiento y decoración Familiar.
  • [Entrada Bluetooth y conexión USB y salida de línea RCA] Altavoces estéreo integrados, con tecnología inalámbrica Bluetooth, escuche con elegancia su música en su teléfono. Utilice la función USB para reproducir música directamente. Para un sonido mejor o más alto, conecte el altavoz externo a través de RCA cable
  • [Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños] Admite 3 velocidades de audición (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7 '', 10 '' y 12 ''), disfruta de tu tiempo de relajación con este tocadiscos LP tocadiscos
  • 【Placa giratoria y absorción de choque impulsada por correa base La base de la plataforma giratoria equipada con un diseño accionado por resorte y correa absorbe enormemente la descarga, le brinda una música suave y de calidad
  • [Combinación Vintage y Moda] Hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
  • 【Responde】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor de LP, no dudes en contactarnos
Más vendido Nº 2
Muse MT de 110 B Retro Tocadiscos con USB, Aux-In, CD, Bluetooth Negro
  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
Más vendido Nº 3
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos , FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,Regalo del Día del Padre (MC250BT)
  • ❤❆ Potente sistema estéreo de estilo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth, y puedes leer la llave USB para reproducir la música que elijas.
  • ❤❆ Características elegantes de SHUMAN: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio FM y grabar directamente el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente a USB sin usar ningún otro software, que es simple y conveniente.
  • ❤❆Fonografía vintage SHUMAN MC-250BT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❤❆ Regalo del día del padre retro: fácil de usar, el producto tiene un manual en espanol, los ancianos y los niños pueden usar y disfrutar fácilmente de la música.
  • ❤❆Nuestras Caracteristicas: fonógrafo antiguo, restaurar el tono del reproductor de discos de vinilo vintage, conmemorar el pasado y preservar el tiempo.
Cargar Mas

Estar atento a las particularidades en donde se encuentra la aguja para saber si el cartucho puede ser sustituido o si se puede dar vuelta al mango que está con el cartucho Tras extraer el cartucho, es importante retirar con cuidado la aguja sin ejercer mayor fuerza, un truco es retirarla hacia el lado contrario de la base Dispone de 3 velocidades de reproducción, siendo de 33, 45 y 78 RPM, siendo muy importante para los tipos de pistas y canciones a utilizarEn ellas podrás jugar a juegos como el super street fighter, snow bross, superpang, king of fighter y muchos más juegos retro, algunos modelos tienen hasta 3000 juegos!

Mejores precios en la red de tocadiscos retro con bluetooth

Peso: Debido a su funcionamiento giratorio, es necesario que el equipo sea pesado para que no se produzcan vibraciones que afecten el audio y a los discosEstos multifuncionales tocadiscos vienen en diseño de madera fina tipo vintageEstos llamativos tocadiscos vienen en bellos diseños, con diversas funciones como los anteriores pero con un modelo de maleta Por su parte, los tocadiscos retro se han convertido en el fetiche de muchos entusiastas de este sistema de transmisión de sonidoSi hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá problemas Después de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a localizar tu tocadiscos retro el corte ingles ikea ideal Es una gran opción, en especial porque tiene muchas funciones interesantes, y cuenta con una batería para usarlo de forma inalámbrica

La mejor oferta en tocadiscos retro con bluetooth

Además, aseguran que la caja está hecha de piel sintética, y tiene una muy buena calidad con un interior forrado en fieltro de gran calidad Este modelo viene con 2 agujas, lo que te permitirá tener una mayor durabilidad en tu tocadiscos, en especial porque las agujas son las que más se desgastan en estos aparatos Cuenta con una salida auxiliar y RCA para que puedas conectar cualquier tipo de amplificador para mejorar la experiencia de sonido Esto con la finalidad de que puedas conseguir la mayor vida útil, siendo los de acabados en madera una gran opción a tener en cuenta Sin embargo, siempre podrás cambiarlas por otras que sean más técnicas, pero debes asegurarte de que el modelo que escojas sea compatible con este tipo de agujas Esto causa que se produzca la vibración de la aguja mientras que se encuentra en movimiento, aunque estas vibraciones por sí solas no sirven de mucho, por lo cual se convierten en señales eléctricas con la ayuda de dos imanes y dos bobinas dentro de la cápsula fonocaptora