Tocadiscos retro madera

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
Más vendido Nº 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 3
VIFLYKOO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades Reproductor de Discos Incorporado 2 Parlantes,Toma de Auriculares, USB, Entrada AUX, Salida RCA - Madera Natural
  • ➤【Con tecnología moderna y encanto retro】El diseño de caja retro liviano, acabado de madera natural, tornillos de metal de estilo retro, resaltando su gusto, se convertirá en su enfoque en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ➤【Bluetooth y conector de 3,5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Nota: El fonógrafo habilitado para Bluetooth solo se utiliza como altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3,5 mm para reproducir música en teléfonos inteligentes, tabletas, PC, reproductores de MP3 y CD, etc.
  • ➤【2 altavoces estéreo】2 altavoces estéreo de rango completo integrados para garantizar la mejor calidad de sonido y un diseño antirresonancia único. Se colocan tres tapones elásticos debajo del panel y el panel para minimizar la vibración; reproducir y grabar directamente LP y radio a tarjetas USB y SD, y convertir vinilo a MP3 sin una computadora.
  • ➤【Regalos exquisitos y decentes】 Combinando lo moderno y lo retro, práctico y sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Dab+, Bluetooth, Blanco
  • TODOTERRENO: El equipo retro está dotado de un sintonizador DAB, tocadiscos, bluetooth, reproductor de CD y pletina de casete así como de un puerto USB con el que se pueden reproducir en casi todos los formatos físicos o digitales, como vinilos o MP3.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • TOCADISCOS: El tocadiscos del equipo estéreo está dotado de un sistema de tracción por correa, botón automático de encendido, cápsula montada, así como 3 velocidades de reproducción (33, 44 y 78 revoluciones por minuto).
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
Más vendido Nº 5
Muse MT de 110 B Retro Tocadiscos con USB, Aux-In, CD, Bluetooth Negro
  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
Cargar Mas

Es una pena, si se pudiese conectar a unos altavoces externos sería perfecto. Para el diseño de madera dando la impresión de un tocadiscos antiguo de los años 20 es impecable. No solo dispone de tocadiscos, también combina una radio, reproductor de CD y casetes y dispone de entrada USB. En la tabla siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artworkículo. Los tocadiscos antiguos de madera tienen un encanto de época que a menudo falta en los reproductores más modernos.Sin ser un tocadiscos que se compraría un aundiófilo, la caja de madera da la impresión de tener enfrente una pieza de coleccionismo muy elegante. Diría que es uno de los tocadiscos antiguos más vendidos de Amazon y cosecha unas críticas excelentes. Mientras que los tocadiscos más modernos son estéticamente minimalistas, los tocadiscos antiguos tienen una estética cálida que agrada a la vista. Toca Vinilos participa en el programa de asociados de Amazon Services LLC, un programa de anuncios de afiliados está diseñado para proveer los medios a las páginas webs para obtener ingresos por publicidad y añadiendo hyperlinks a amazon.es. Es un tocadiscos barato en su gama para un acabado impresionante. El grupo completa pesa poco más de 3kg, por lo que se puede transportar fácilmente. Esto garantiza que la unidad puede reproducir cualquier tipo de vinilo.Sin nada más que añadir, a continuación, puedes ver una pequeña lista con 8 de los tocadiscos antiguos más famosos. Los tocadiscos Crosley tienen un brazo plástico mal calibrado que se arrastra de forma lamentable por la superficie del vinilo. Cuando se combina con una cápsula de cerámica, te garantizo que tu colección será destruida. En nuestro caso tenemos four.5 gramos pasando por la punta de una aguja extremely fina, lo cual es mucha presión. Mejorestocadiscos.com trabaja en adjunto con el programa de Amazon de afiliación, del cual se generan ganancias por el trabajo realizado día a día para ofrecer las mejores recomendaciones de todos los productos.

Mejores precios en la red de tocadiscos retro madera

Sin embargo, es posible que lo que más diga de nuestra personalidad, es precisamente, como escuchamos esa música. Mi Nombre es Pilar, me apsiona la música y sobre todo escribir y tatarear canciones. Automático Con un aparato totalmente automático, se presiona un botón el brazo se mueve y suavemente lleva la aguaja al borde delantero del vinilo. Al llegar al last de la última canción, el brazo se levanta, regresa a su posición de reposo y apaga el motor. Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.