Tocadiscos retro usb

Más vendido Nº 1
Muse MT de 110 B Retro Tocadiscos con USB, Aux-In, CD, Bluetooth Negro
  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
Más vendido Nº 3
Dab Tocadiscos, DLITIME Record Player con Radio FM/USB/RCA/AUX/Control Remoto/CD/Reproductor de Casetes Giradiscos de Vinilo
  • ♬♪【3 velocidades ajustables】 3 velocidades de 33/45/78 RPM, tocadiscos, giradiscos accionados por correa, soporta discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 "
  • ♬♪【Jack de 3.5 mm】 Compatible con todos los reproductores de música, También se usa para conectar cualquier Jack de 3.5 mm con el estéreo de su hogar, como auriculares, altavoces bluetooth, etc.
  • ♬♪【Portátil para almacenamiento】 Placa giratoria tipo maletín para fácil almacenamiento y transporte, con diseño Retro de madera.
  • ♬♪【Multifuncional】 13 funciones más libres de alternar, pantalla LED/reproductor USB/reproductor de CD/escaneo/preajuste/grabación de discos/reproductor de cassettes/auriculares Toma de 3,5 mm/AUX/RCA/DAB FM y AM/control remoto/vinilo jugador
  • ♬♪【Garantizado】 Garantía de un año garantizada. Cuando utiliza nuestro reproductor de discos DLITIME para resolver cualquier problema de uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, le daremos servicio de por vida.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos , FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,con Control Remoto-Marrón Oscuro (MC268BT)
  • ❤Tocadiscos retro Élégant con estilo: 33, 45 y 78 rpm, puede reproducir discos de grabación de 7, 10 y 12 pulgadas. El tocadiscos tiene características muy retro, el sonido es "especial" y también tiene una función automática de parada / transmisión por correa.
  • ❤ Compatible con todos los reproductores de música populares: este reproductor se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y puede reproducir USB para reproducir la música que desea escuchar, y un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • ❤Características elegantes de SHUMAN: puede hacer clic en las últimas noticias en la radio FM y hacer clic directamente en grabar para grabar sonido desde CD / Grabadora / Grabadora a USB sin pasar por una computadora, lo cual es muy conveniente.
  • ❤ Regalo retro y elegante: el producto es fácil de usar, hay un manual en español, las personas mayores y los niños pueden usarlo sin ningún problema.
  • ❤Nuestro estilo especial: podemos garantizar que el estilo de MC268 es único y especialmente hecho por SHUMAN. Este producto solo pertenece a SHUMAN.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Shuman 8-en-1 Sistema Retro-Tocadiscos de Vinilo,Reproductor Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de Cintas, Reproductor USB, Radio FM / Dab, Regalo del Día del Padre (MC274DBT)
  • La integración del sistema compuesto SHUMAN es un buen socio en su hogar. El sistema integrado incluye: reproductor de giradiscos de vinilo, reproductor Bluetooth, reproductor de CD, reproductor USB, reproductor de cintas, radio FM / DAB, entrada auxiliar, un producto que contiene todo, simple y conveniente, rentable.
  • Producto nuevo de SHUMAN: todo el producto está compuesto por un gabinete de madera maciza, una trenza dorada y un panel de control táctil mate. El peso neto es de 9 kg, con 2 parlantes incorporados y excelente potencia: 2 x 5.0 vatios RMS Los clientes compran parlantes adicionales, equipados con un control remoto, manuales y tomas de conversión adicionales. Este es un producto que sirve a los clientes íntimamente, y también debe ser un producto texturizado.
  • Plataforma giratoria de vinilo de tres velocidades: transmisión por correa, 33 rpm. Velocidad de rotación de 45 rpm y 78 rpm, 7 pulgadas. Se puede usar un plato giratorio de 10 y 12 pulgadas, con función de apagado automático, y diseño para reducir el consumo de energía, reduce en gran medida la pérdida de accesorios del plato giratorio y extiende la vida útil.
  • Función Bluetooth: puede emparejarse con su dispositivo en cualquier momento, incluidas tabletas, computadoras u otros dispositivos, reproducir cualquier dato de audio que desee escuchar, sin ningún cable de datos u otros dispositivos, 2 altavoces estéreo integrados pueden hacer que más Buena experiencia, la maravilla del sonido.
  • Función de grabación: puede grabar directamente el sonido de giradiscos de vinilo, CD, cintas, radios DAB a través de USB, grabación con un clic, en el proceso de escucha, puede grabar mientras escucha el audio, al mismo tiempo. Tiempo, sin usar otro software, alta eficiencia, alta calidad, fácil de entender y operar.
Cargar Mas

El tocadiscos Jerry Lee de Auna no requiere de altavoces adicionales, ya que en su elegante carcasa maleta ya posee dos altavoces estéreo integrados. Sin embargo, la salida RCA posterior proporciona la capacidad de conectar altavoces externos si se prefiere. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de una perilla. Queremos ayudarte a que elijas de la A a la Z tocadiscos retro, ofreciéndote los 4 mejores consejos para comprar tocadiscos reto, por ello tenemos la mejor guía definitiva para elegir tocadiscos retro.Me gustaría transmitiros mi pasión por los vinilos con esta página y esa experiencia mágica, casi ritual, de sacar un vinilo de su funda y escucharlo en un tocadiscos. Si eres un gran audiofilo y dispones del presupuesto, este es el Ferrari que convertirá tus vinilos a mp3. A continuación, Os traigo four modelos para la grabación directa de vinilos a un pendrive o una tarjeta SD, y otros four modelos con salida USB para conectar a un ordenador. Los tocadiscos USB sirven para digitalizar vinilos o escucharlos en el ordenador.Observar las condiciones del cartucho, pues si está descastado podrí dañar más rápido la aguja. En caso de ver un desgaste en el sistema eléctrico o de conexiones, es importante buscar la ayuda especializada. Si el tocadiscos no funciona bien luego del cambio de aguja, el usuario debe repetir el proceso antes descrito y ver dónde está el error, de lo contrario contactar con asistencia especializada.

La mejor oferta de tocadiscos retro usb

Este tocadiscos retro está equipado con tres velocidades, incluidos 33 1/three, 45 y 78 RPM. Como todos los tocadiscos Crosley, este modelo classic ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Es increíblemente asequible y dispone de una tecnología muy superior o los tocadiscos con precios similares. Hoy me quiero centrar en aquellos de vosotros que favorís un tocadiscos retro. Deseamos que disfrutes de tu música favorita con el mejor tocadiscos de tu gusto.El sonido del Linn se caracteriza por ser rítmico, con una excelente sensación de conjunto en la presentación musical. Tiene una calidez y presentación del sonido relajada que coincide perfectamente con su apariencia. Solo por sus propiedades musicales, el LP12 es difícil de dejar pasar, aún comparado con los tocadiscos más costosos de última generación. Un modelo base LP12 no te costará un ojo de la cara, pero seguro que te hará gastar en sus “extras opcionales”, como por ejemplo… una tapa protectora para el polvo. Sin nada más que añadir, a continuación, puedes ver una pequeña lista con 8 de los tocadiscos antiguos más famosos. Además, los tocadiscos antiguos pueden servirte de tema de conversación con amigos en casa, o pueden ser perfectos como decoración. Un Rega nuevo resaltaría demasiado en una casa ambientada en los años 50 con suelo de madera y muebles antiguos.