Tocadiscos retro

Más vendido Nº 1
Muse MT de 110 B Retro Tocadiscos con USB, Aux-In, CD, Bluetooth Negro
  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
Más vendido Nº 3
MUSITREND Tocadiscos (33 / 45 / 78 RPM) estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, Marrón Sistema de Audio para el hogar (Bluetooth, DAB/FM Radio, Analógico, MP3, WMA, CD de Audio), Negro
  • Grabación directamente a USB Digital MP3 Music Radio, cinta, CD, Bluetooth o grabar. Vintage, madera, Jukebox que le da un toque retro y elegante
  • Función Encoding - convierte archivos analógicos en MP3 y los separa por canciones
  • Giradiscos de estilo retro - 33 rpm, 45 rpm y 78 rpm, con apagado automático / transmisión por correa y ajustes de baja potencia
  • Sistema nostálgico hecho de madera de alta calidad y diseño retro único (Reproductor de discos con transmisión por correa y arranque / parada / retorno automático)
  • La caja incluye - Tocadiscos en maleta MUSITREND, conector principal, manual de instrucciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos ,Dab /FM Radio ,Inalámbrico , Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA, Regalo del día del Padre (MC250DBT)
  • ❥ Sistema estéreo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede usar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y usted puede lea la clave de datos USB para reproducir la música que elija.
  • ❥ Las elegantes características de Shuman: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio DAB / FM sin tener que usar ningún otro software para grabar el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente en USB, lo cual es muy simple y conveniente.
  • ❥Vintage SHUMAN MC-250DBT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❥Regalo del Día del Padre: fácil de usar, equipado con un manual y un control remoto, fácil de aprender, las personas mayores pueden aprender a operar rápidamente y disfrutar del placer de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❥Nos particularités: phonographe antique, restaurez le ton du lecteur de disques vinyle vintage, commémorez le passé et conservez le temps.
Cargar Mas

También se pueden encontrar en el mercado tocadiscos con una estética más moderna. Aunque su apariencia no sea tan llamativa como los modelos retro, estos son más fáciles de conectar a otros dispositivos o sistemas de amplificación. Puedes utilizarlo como mesita de noche, o para levantarte por las mañanas con una buena melodía de fondo en lugar de encender la radio o la televisión. Si buscas algo unique, siempre puedes recorrer los mercados de tu ciudad; o quizá puedas darle una nueva oportunidad y restaurar ese viejo tocadiscos que tienes guardado en el trastero. Desempolva tus viejos vinilos y disfruta de nuevo de todos los éxitos que te acompañaron en tu juventud. Son muchos los que dicen que el sonido vinilo es mucho más realista, o simplemente, les suena mejor porque se acostumbraron a ello desde pequeños. Sea cual sea tu razón, el hecho de que los vinilos estén de nuevo de moda ha permitido a muchos volver a disfrutar de canciones que ya tenían en el olvido.El TD-124 y el TD-124 Mk II son la competencia de los Garrard 301 y 401 en el campo de los tocadiscos loafer drive. El TD-124 es quizá un poco más detallado en las frecuencias altas que los Garrard. Los Garrard por otro lado tienen más enfasis en las frecuencias bajas. El TD-124 unique cuando fue lanzado en 1957 seguramente fue un tocadiscos magnífico para la época, todavía son muy buscados por los fanáticos de los idler drive. Al igual que los Garrard, hay que colocarlos sobre un plinto de buena calidad, ya que sus motores son muy potentes para mover sus pesados platos y eso crea algunas vibraciónes. El detalle del LP12, del cual se han lanzado incontables variantes desde que está en producción desde hace unos 30 años, es que es un verdadero clásico de culto, y esto se refleja en su precio.Los tocadiscos antiguos valen a nivel decorativo y estético para la decoración, este estilo de tocadiscos es realmente muy atractivo y cuentan con un diseño clásico, conservador y contemporáneo. Hay otro tipo de personas que optan por un diseño de tocadiscos más estéticos y minimalistas, como son los tocadiscos actuales y modernos. Pero sea el tipo que sea es evidente que es de gran importancia el issue estético del tocadiscos. ?Si lo que estas buscas es un tocadiscos antiguo y quieres un equipo clásico, vamos a contarte más sobre los tocadiscos antiguos. En el caso de los tocadiscos vintage, suelen poseer de un encanto el cual le encanta a muchas personas. Te mostramos las características y las mejores ofertas de tocadiscos de las principales marcas del sector.

La mejor oferta en tocadiscos retro

Y lo mejor de todo es que ofrece una calidad considerablemente buena, teniendo en consideración su precio, y por eso acumula cientos de comentarios positivos. Ademas si te gusta la decoración retro, este tocadiscos es una buena opción para ti. Teniendo en cuenta que es completamente automático hay muy poco para ti por hacer, ya que el tocadiscos hace prácticamente todo.Es un componente que no es necesario en sí mismo porque con el contrapeso del brazo es suficiente para obtener un buen sonido. Solo tienes que common la rueda hasta que, al dejar la aguja apoyada en el plato del tocadiscos, se quede en el sitio y no se deslice. Para evitar el deslizamiento de la aguja en el tocadiscos solo necesitamos corregir el antiskating en la rueda de control colocada para ello. Normalmente el valor del antiskating en un tocadiscos es el mismo que el del contrapeso, suele ser entre 2 y three gr aunque variará según el modelo. El sistema de antiskating funciona mediante una pequeña rueda que dificulta el movimiento del brazo cuando está sobre el vinilo en el giradiscos. Por ejemplo, si la correa del giradiscos empieza a desgastarse, la velocidad normal de reproducción puede verse afectada, algo que podemos corregir temporalmente haciendo uso del pitch.Digitea.es es un blog que selecciona los mejores productos para gente que no tiene tiempo de investigar qué producto comprar. El brazo es el que une el reproductor con el disco, y puede ser handbook o automático. Al ultimate de él encontrarás la cápsula fonocaptora, compuesta por el cabezal y la aguja. La plataforma, donde se apoya toda la estructura, también tiene su importancia. No tanto en relación a los materiales con los que esté construida, si no más bien por su capacidad de absorber la vibración y el sonido. Cuanto más robusta sea, más estabilidad tendrá el plato y mejor navegará la aguja. La aguja fonocaptora y su cabezal son partes esenciales, pues es la encargada de viajar a través de los surcos produciendo el efecto sonoro.La presión, el peso, la velocidad del motor y otros factores pueden deteriorar los discos si no son adecuados. A continuación te detallamos los aspectos básicos a tener en cuenta antes de invertir en un equipo de música con tocadiscos.