Tocadiscos revox

Más vendido Nº 2
Juego de Cabezal y Guía de Alta Precisión con Barra de Alineación, Alineación Mecánica, Cauge de Casete de Alta Precisión para Estudiantes ReVox para TEAC para BASF para Nagar
  • MODELOS APLICABLES: Cauge de casete de alta precisión (calibre de cabeza y guía) compatible con para Student ReVox, para TEAC, para BASF, para Nagar y otros modelos de DVR.
  • MAGNÉTICO: El espesor estándar de la placa medidora es 2,445 ± 0,02 mm, el espesor de la tira es 3,81‑0,025 mm y la placa medidora está grabada con un cabezal magnético. Línea de límite inferior, ambos lados de la placa de calibre general.
  • CON BARRA DE ALINEACIÓN: Este es el medidor del casete con la barra de alineación. La placa principal está mecanizada con precisión a partir de dos varillas de acero inoxidable. La barra de alineación está fabricada en acero inoxidable.
  • FÁCIL DE ASIENTAR: Este medidor permite al usuario configurar la altura de la guía de la cinta, la altura de la cabeza (profundidad de penetración en la caja del casete) y el cenit (inclinación).
  • MATERIAL DURADERO: El juego de cauge de casete está hecho de metal de primera calidad, duradero y resistente al desgaste, fácil de instalar y de larga vida útil.
Más vendido Nº 3
Adaptador Nab de Cinta de Carrete a Carrete, Adaptador de Buje Nab de 10 de Aleación de Aluminio Liviano Pulido, Estructura Resistente de 2 Piezas para Studer ReVox
  • Artesanía exquisita: el adaptador de cubo NAB de aleación de aluminio es una artesanía exquisita, mango de metal pulido, con un tamaño de 10 pulgadas.
  • Amplia aplicación: el adaptador de cubo de carrete NAB de grabadoras de cinta universales de carrete a carrete es adecuado para Studer ReVox, para Akai, para Teac, etc.
  • Fácil instalación: el adaptador NAB de cinta de carrete a carrete es fácil de instalar, requiere poco esfuerzo para completarlo. No dañará los accesorios originales.
  • Rendimiento superior: los adaptadores de cubo NAB cuentan con capacidad de bloqueo, sin holgura, altos estándares de concentricidad rotacional y sin tambaleo.
  • Material premium: los adaptadores de cubo NAB están hechos de aleación de aluminio y material plástico, livianos, resistentes a la corrosión y con una construcción robusta.
Cargar Mas

Para reducir o eliminar estas vibraciones a través de elementos sólidos o más elásticos, lo más visto y recomendado ha sido colocar el fonochasis sobre un soporte lo más pesado posible, como por ejemplo un armazón de metal grueso, y ponerle a este suspensiones para amortiguar las vibraciones No obstante, el rotor no es la única parte del plato giradiscos, pues este también engloba al motor encargado de proporcionarle la energía al rotor La velocidad con la que el motor haga girar el rotor ha de ser ajustada, para permitir el rozamiento preciso de la aguja con el surco del disco

La mejor oferta de tocadiscos revox

Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio Existen en el mercado adaptadores para poder usar tocadiscos con el plato grande y agujero chico y adaptarlo al eje grande de los discos de 45 RPM En el centro del recorrido se sitúa la posición 0, que coincide con la velocidad estándar del giradiscos (normalmente 33 o 45 RPM) y en los extremos se encuentran el máximo incremento a favor o en contra de la variación posible que suele ser de -8% a +8% o de -12% a +12% Se han investigado varios tipos de brazos, los de fibra de carbono resultaron buenos, pero se los descartó porque transmitían vibraciones a la cápsula Los brazos rectos son propensos al error tangencial, deben tener el soporte de la cápsula torcido en un ángulo de 70º, en cambio se han diseñado los brazos en forma de S para minimizar el error tangencial y que el soporte de la cápsula esté más recto con respecto al radio del disco Estás son las que ofrecen mayor calidad reproductora, pero son caras, poseen una tensión de salida muy baja (típicamente 0,001 Volt) y presentan la desventaja de que el brazo de la aguja se encuentra adherido a la bobina, lo que dificulta su sustitución cuando esta se ha desgastado siendo muchas veces imposible

Mejores precios de tocadiscos revox

Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal Esta es la encargada de leer las sinuosidades contenidas en el surco, y debe estar en contacto permanente con el disco y siempre tendría que existir una superficie grande de contacto entre estos dosLa reaparición del discos esta guiando a intérpretes como Shakira o bien Demi Lovato a lanzar sus proyectos en vinilo, esto provoca que hoy por hoy sea el momento ideal para introducirse en el mundo de los tocadiscos No será lo mismo si solo deseamos un modelo para escuchar buena música ocasionalmente o bien si buscamos uno de mejor calidad para uso diario