Tocadiscos roadstar

Más vendido Nº 1
Roadstar HIF-8892EBT Minicadena de Música Hi-Fi Tocadiscos 33/45/78 rpm, Radio Digital PLL FM, Reproductor CD-MP3, Cassette, Bluetooth, USB Función Grabación, Tarjeta SD, Mando a Distancia, Madera
  • Roadstar HIF-8892EBT Minicadena de Música Hi-Fi Tocadiscos 33/45/78 rpm, Radio Digital PLL FM, Reproductor CD-MP3, Cassette, Bluetooth, USB Función Grabación, Tarjeta SD, Mando a Distancia, Madera
Más vendido Nº 2
Roadstar HIF-8892DBT Equipo de Música Hi-Fi Vintage Tocadiscos 33/45/78 RPM, Radio Dab/Dab+/FM, Reproductor CD-MP3, Cassette, Bluetooth, Puerto USB y Tarjeta SD, Mando a Distancia, Retro, Madera
  • DISEÑO ELEGANTE: El reproductor de música y radio con su diseño exclusivo y estilo vintage con carcasa de madera, además de decorar cuenta con una tecnología avanzada. Es ideal para hogares tanto clásicos como modernos para dar un toque diferente.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33/45/78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette y función grabación.
  • RADIO: Con sintonizador digital o automático para escuchar tus emisoras preferidas en DAB /DAB+ /FM con 30 estaciones preestablecidas. Dispone de sistema RDS y Radiotext.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conectividad Bluetooth puedes escuchar la radio o tus listas de reproducción desde tu smartphone o tablet a través de los altavoces de este equipo de música. Está equipado con puertos USB, tarjeta SD y conector Aux-IN Ø 3.5mm jack.
Más vendido Nº 3
Roadstar HIF-1850TUMPK Gramófono Vintage de Madera Antiguo, Tocadiscos de Vinilo 33/45/78 rpm, Radio AM/ FM Reproductor CD-MP3, Cassette, USB Función Grabación, Mando a Distancia, Retro
  • DISEÑO RETRO: El reproductor de música y radio con su diseño exclusivo de gramófono antiguo con bocina y con carcasa de madera, además de decorar cuenta con una tecnología avanzada.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33 / 45 / 78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette.
  • RADIO: Con sintonizador analógico, el indicador de sintonización permite ver las estaciones de radio disponibles para para que puedas escuchar tus emisoras preferidas AM / FM con una recepción de señal excelente.
Más vendido Nº 4
Roadstar TTR-8850ED+BT Tocadiscos de Vinilo 33/45/78 RPM, Radio FM/Dab+/RDS, Bluetooth, Puerto USB/Tarjeta SD, Equipo de Música Hi Fi Altavoces Integrados, Mando a Distancia, Vintage, Madera
  • DISEÑO ELEGANTE: El tocadiscos y radio con su diseño sencillo y elegante con carcasa de madera y apliques en color negro, cuenta con una tecnología avanzada. Es ideal para hogares tanto clásicos como modernos para dar un toque diferente.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33/45/78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • RADIO: Sintoniza manualmente y escucha tus emisoras preferidas en DAB+ y FM con una recepción de señal excelente. Dispone de sistema RDS que identifica en la pantalla la emisora que estamos escuchando.
  • BLUETOOTH: Gracias a la conectividad Bluetooth puedes escuchar en el equipo de música tus listas de reproducción desde tu smartphone o tablet. Está equipado con puerto USB con posibilidad de codificación directa a MP3 y conector Aux-IN Ø 3.5mm jack.
  • MANDO A DISTANCIA: Con su mando a distancia podrás seleccionar las diferentes funciones desde la comodidad de tu sofá y disfrutar de una gran calidad de sonido gracias a sus 2 altavoces integrados y si deseas amplificarlo dispone de salida RCA.
Más vendido Nº 5
Roadstar TT-385BTT Tocadiscos de Vinilo, 3 Velocidades 33/45/78 RPM, Transmisión Bluetooth, Salida Audio RCA, Autoparada, Estilo Vintage, Madera
  • Roadstar TT-385BTT Tocadiscos de Vinilo, 3 Velocidades 33/45/78 RPM, Transmisión Bluetooth, Salida Audio RCA, Autoparada, Estilo Vintage, Madera
Cargar Mas

Es un sistema compacto compacto que llamará la atención a todos los que buscan un tocadiscos antiguo en madera También dispone de mando a distancia y la posibilidad de grabar los vinilos a mp3 directamente en con el USBLa serie MusicCast de Yamaha permite combinar todos los dispositivos de la misma gama entre sí, para funcionar al unísono o por separado

Lo mejor de tocadiscos roadstar

Utilizamos pequeños archivos de texto llamados cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio web y ayudarnos a mostrarle información relevante Tampoco te interesará especialmente si lo que quieres es un tocadiscos básico para escuchar tus vinilos con poco gasto y sin complicarte cambiando componentes Por esta razón, te recomendamos utilizar la conexión de audio analógica para amplificar el sonido a través de un equipo externo Eliminarás ruidos e interferencias que te estropeen la experiencia de revivir el sonido del vinilo Es la alternativa perfecta a estos si la marca Dual te da mayor confianza y quieres escuchar tus vinilos a través de equipos de sonido externos, con mayor calidad Con una medidas de 36 x 36 x 19 cm y un peso de 3’1 kilos, este giradiscos dispone de una pantalla LCD con luz azul y función antideslizamiento

Lo mejor de tocadiscos roadstar

Señalar que este modelo incluye una funda de protección contra el polvo que te ayudará a conservar tu tocadiscos a la perfección Esto hace que se vuelva muy atractivo para colocarlo en tu salón y que sea el centro de atención No tanto en relación a los materiales con los que esté construida, si no más bien por su capacidad de absorber la vibración y el sonidoEs poco probable que los fanáticos de la época que amen escuchar música, usen sus smartphones para escuchar sus piezas favoritas Los discos antiguos todavía se pueden comprar en intercambios de discos especiales y mercados de pulgas antiguos Estas plataformas giratorias antiguas se establecieron en 1930 y la velocidad de rotación es de 78 revoluciones por minuto hasta el día de hoy