Tocadiscos roadstar

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos , FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,con Control Remoto-Marrón Oscuro (MC268BT)
  • ❤Tocadiscos retro Élégant con estilo: 33, 45 y 78 rpm, puede reproducir discos de grabación de 7, 10 y 12 pulgadas. El tocadiscos tiene características muy retro, el sonido es "especial" y también tiene una función automática de parada / transmisión por correa.
  • ❤ Compatible con todos los reproductores de música populares: este reproductor se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y puede reproducir USB para reproducir la música que desea escuchar, y un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • ❤Características elegantes de SHUMAN: puede hacer clic en las últimas noticias en la radio FM y hacer clic directamente en grabar para grabar sonido desde CD / Grabadora / Grabadora a USB sin pasar por una computadora, lo cual es muy conveniente.
  • ❤ Regalo retro y elegante: el producto es fácil de usar, hay un manual en español, las personas mayores y los niños pueden usarlo sin ningún problema.
  • ❤Nuestro estilo especial: podemos garantizar que el estilo de MC268 es único y especialmente hecho por SHUMAN. Este producto solo pertenece a SHUMAN.
Más vendido Nº 2
Minicadena Roadstar HIF-8892EBT/ Bluetooth/ Marrón
  • Obtén un sistema HiFi del que estar orgulloso gracias a esta unidad de fuente múltiple de Roadstar. Un completo sistema HiFi, el HIF-8892EBT te permite escuchar una amplia variedad de fuentes de música, lo que significa que tendrás horas de diversión sin importar lo que elijas.
  • Esta unidad pequeña, pero llena de características tiene un tocadiscos de tres velocidades (33/45/78 rpm), con una tapa de plástico resistente para proteger el plato giratorio cuando no está en uso, perfecto para reproducir discos presentes y pasados.
  • Para aquellos que han construido colecciones de CD en los últimos años, todavía puede disfrutar de escuchar los que tienen un reproductor de CD compatible con varios formatos: ya sea con discos de CD, CD-R, CD-RW o CD-MP3, se pueden reproducir en el HIF-8892EBT. Diseñado y colocado en el interior en el panel de control completo junto a la unidad de CD, es el grabador y reproductor de cinta de una sola cubierta, ideal para cualquier vieja mezcla y C-60 de muchos años.
  • Incluso puedes conectar y emparejar a través de Bluetooth cualquier dispositivo Bluetooth habilitado como teléfono inteligente o tableta, reproducir música o desde aplicaciones de streaming, y disfrutar en el altavoz de gabinete de madera de cerezo se separa para emitir la constante salida de audio de 8 W - perfecto para uso doméstico para relajarse y descansar.
  • Si lo desea, lo hace más privado utilizando auriculares a través del conector de 3,5 mm para no molestar a nadie en su hogar. Esta unidad incluso te permite sintonizar tus emisoras y programas favoritos con un sintonizador de radio FM digital integrado. No solo eso, sino que también dispone de puertos USB y SD para la reproducción y grabación de música; para que puedas digitalizar tu biblioteca de música ahorrando otro día y para jugar de una manera diferente.
Más vendido Nº 3
Roadstar TT385BTT Tocadiscos de Vinilo, 3 velocidades 33/45/78 RPM, Bluetooth, Salida Audio RCA, Autoparada, Madera
  • 【DISEÑO】Combina un diseño atemporal con la electrónica moderna. Montado sobre una robusta y elegante base de madera, te hará disfrutar de tu colección de vinilos por mucho tiempo.
  • 【FUNCIONAMIENTO PERFECTO】Su brazo de lectura dinámico y equilibrado con control de amortiguación suave asegura una perfecta reproducción de tus vinilos preferidos. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • 【SALIDA RCA】Cuenta con salida RCA para que puedas conectar el tocadiscos a amplificadores o cualquier altavoz externo que desees para un sonido perfecto.
  • 【3 VELOCIDADES】Puedes seleccionar la velocidad de reproducción de tus vinilos entre 33 / 45 / 78 rpm dispone de función autoparada por lo que no te tienes que preocupar de retirar el brazo de lectura cuando termina la reproducción del disco.
  • 【BLUETOOTH】Dispone de conexión Bluetooth para transmitir la música reproducida por el tocadiscos. Sus dimensiones 310 x 390 x 115mm te permiten mover el reproductor de vinilos de una habitación a otra fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Roadstar Hif-1850Tumpk - Tocadisco, Marrón
  • Roadstar hif-1850tumpk
  • Giradiscos con campana; función encoding para digitalizar vinilos
  • Puerto usb con soporte de reproducción multimedia; reproductor de cd; platina para casette
  • Sintonizador de radio am/fm. 35 wats de potencía pmpo (2x2.2 w rms); soporte vinilos 33, 45 y 78 rpm
  • Brazo con autodentención y autoregreso; mando a distancia incluído
Más vendido Nº 5
Roadstar TT-260SPK tocadisco - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción Directa, Automático, Madera, Botones, SD, Stop automático)
  • Tocadiscos vintage de 33 / 45 / 78 rpm en madera
  • Amplificador y altavoces incorporados
  • Entrada auxiliar in (3.5mm jack)
  • Salida rca preamplificada
  • 24w de potencía
Cargar Mas

Es un sistema compacto compacto que llamará la atención a todos los que buscan un tocadiscos antiguo en madera También dispone de mando a distancia y la posibilidad de grabar los vinilos a mp3 directamente en con el USBLa serie MusicCast de Yamaha permite combinar todos los dispositivos de la misma gama entre sí, para funcionar al unísono o por separado

Lo mejor de tocadiscos roadstar

Utilizamos pequeños archivos de texto llamados cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio web y ayudarnos a mostrarle información relevante Tampoco te interesará especialmente si lo que quieres es un tocadiscos básico para escuchar tus vinilos con poco gasto y sin complicarte cambiando componentes Por esta razón, te recomendamos utilizar la conexión de audio analógica para amplificar el sonido a través de un equipo externo Eliminarás ruidos e interferencias que te estropeen la experiencia de revivir el sonido del vinilo Es la alternativa perfecta a estos si la marca Dual te da mayor confianza y quieres escuchar tus vinilos a través de equipos de sonido externos, con mayor calidad Con una medidas de 36 x 36 x 19 cm y un peso de 3’1 kilos, este giradiscos dispone de una pantalla LCD con luz azul y función antideslizamiento

Lo mejor de tocadiscos roadstar

Señalar que este modelo incluye una funda de protección contra el polvo que te ayudará a conservar tu tocadiscos a la perfección Esto hace que se vuelva muy atractivo para colocarlo en tu salón y que sea el centro de atención No tanto en relación a los materiales con los que esté construida, si no más bien por su capacidad de absorber la vibración y el sonidoEs poco probable que los fanáticos de la época que amen escuchar música, usen sus smartphones para escuchar sus piezas favoritas Los discos antiguos todavía se pueden comprar en intercambios de discos especiales y mercados de pulgas antiguos Estas plataformas giratorias antiguas se establecieron en 1930 y la velocidad de rotación es de 78 revoluciones por minuto hasta el día de hoy