Tocadiscos saba

Más vendido Nº 1
VOKSUN Tocadiscos, Bluetooth Tocadiscos Vinilo con 2 Altavoces incorporados, Reproductor de 3 Velocidades par 33/45/78 RPM, Admite Salida Aux in/Auriculares/Transcripción de Vinilo a Mp3(marrón)
  • 【3 velocidades de plato giratorio】El plato giratorio es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Puede disfrutar de todos los vinilos siempre y cuando recolecte y elija la velocidad correcta.
  • 【Tocadiscos usb a mp3】 Este tocadiscos puede convertir sus vinilos a MP3 que pueden almacenarse por USB sin necesidad de PC o computadora portátil.
  • 【Bluetooth】 La función Bluetooth del tocadiscos es compatible con su teléfono móvil, computadora y otros dispositivos, puede conectar directamente Bluetooth para disfrutar de una música agradable.
  • 【2 altavoces estéreo incorporados】 Con los 2 altavoces integrados, no necesita comprar otro altavoz; Al mismo tiempo, también puede conectar otro amplificador o sistema estéreo a través del cable RCA
  • 【Diseño retro y portátil】 El tocadiscos utiliza un diseño de maleta retro. Puede moverlo fácilmente o colocarlo en diferentes escenas, ya sea en una pelota o en una noche de hogar. Se puede usar siempre y en todas partes.
Más vendido Nº 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 3
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Más vendido Nº 4
HONGCI Aguja de repuesto con punta de diamante para tocadiscos Para for BUSH M1, MP370CD, MT1, MTT1, MTT2 ION ICT04RS y Crosley NP4
  • La aguja para tocadiscos High Quality está fabricada en China, con excelente acabado.
  • Fácil de colocar con sus propias manos.Proporciona miles de giros para un tiempo de reproducción prolongado.
  • Antes de ordenar la aguja, sírvase comparar su aguja actual con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda.
  • Funciona con la mayoría de los fonógrafos como: Crosley, Ion, Numark, Bush, Sanyo, Fisher, Sony, Pyle, Philips, Géminis y otros Ancora
  • Compatible con muchos reproductores de discos y cartuchos que incluyen: Sistemas de grabación: Ariston 1200 CEC MG2831 Chuo Denki MG2831 Referencia cruzada: E.597 Crosley Music Writer CR24-003A Intérprete CR2402A Compositor CR2404A Director CR2405A CR2406A CR245 CR246 Memoria Master CR2413A Architador CR6001A HASTA 05/12 Revolution CR6002A HASTA 05/12 Oval CR6004A Audiophile CR6012A Keepsake CR249 CR6249A PLATA HASTA 05 / 12Gemini XL SERIE Harksound MG2831 Sanyo ST09D, STW17J, W40 (CD)
Más vendido Nº 5
Lauson AG101 Aguja para Tocadiscos de Repuesto, Compatible con Todos los Modelos de Tocadiscos
  • Compatible con los modelos Lauson: CL102, CL106, CL106A, CL108, CL113, CL114, CL115, CL118, CL119, CL120, CL121, CL122, CL123, CL124, CL126, CL128, CL129, CL130, CL131, CL132, CL133, CL134, CL135, CL138, CL139, CL140, CL145, CL146
  • Hecha de material de plástico altamente resistente
  • Dimensiones de 3.5 x 3.5 x 1.6 cm y 3 kg de peso.
  • Fácil de instalar
Cargar Mas

Viene con una aguja elíptica de muy buena calidad, con la que tus discos de vinilo estarán mucho más contentos. Es una cápsula de montaje estándar y cuenta con una aguja de diamante elíptica que tienen un rendimiento notablemente mejor que las agujas esféricas. Otra ventaja de la aguja elíptica es el menor desgaste de los discos de vinilo y aumento de la vida útil de la aguja que según reseñas de aficionados estaría sobre las 1.000 horas de uso si se efectúa un mantenimiento adecuado. Algo muy importante en los giradiscos como en cualquier otro dispositivo en su hogar es el mantenimiento que le da, ya que esto determina la durabilidad y la calidad del sonido. Después de todo, tenemos que sacar provecho de nuestra inversión. Hemos listado algunos trucos y sugerencias que te ayudarán a sacar lo mejor de su reproductor de vinilos. Cada vez más personas se unen al mundo del tocadiscos, es por eso que la venta y compra de vinilos ahora ya casi supera la de los CDs digitales.es uno de los reproductores de vinilos más vendidos en en este rango de precios. ?????El mundo de los vinilos y el mundo de tocadiscos lleva unos años resurgiendo de las cenizas.La nostalgia que nos hace sentir colocar un vinilo en tu tocadiscos es algo difícil de expresar con palabras. Por lo basic nos da hasta veintiún minutos de música por cada lado. La mayor parte de los discos que vemos en una tienda son de 12 pulgadas. Si aún tienes inquietudes sobre que tocadiscos comprar, ahora tienes este análisis detallado de cada dispositivo.La 2M Black es la gama más alta y comparte todos los componentes con la Bronze menos la aguja, que es algo mejor, aunque para apreciar diferencias en este rango debemos disponer de equipos de equipos de al menos three cifras de dinero. En el corazón de esta capsula nos encontramos con una aguja elíptica de muy buena calidad fabricada en diamante . La cápsula ofrece una separación de canales muy buenaSin duda esta capsula está por encima de la AT95E en cuanto a rendimiento ofreciendo un sonido un poco más relajado que esta (menos énfasis en las frecuencias altas). Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Mejores precios en la red de tocadiscos saba

Ortofon optimizó el diseño, el peso y el tamaño del cartucho para facilitar su montaje en los tocadiscos más actuales. La nueva carcasa 2M plug and play es una solución bastante práctica y rápida a la hora de montar la capsula en el brazo.