Tocadiscos sherwood pm 9805

Más vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Cargar Mas

También posee adaptador para discos 7 milímetros incorporado. La Tornamesa manual Sherwood PM-9805 calidad Hi-Fi profesional de inicio rápido diseñadas para registros analógicos con 33 y forty five RPM, con control de velocidad. si solo quieres para escuchar, deberias comprarte un giradiscos de los mas simples y una buena aguja.No disponemos actualmente del producto en nuestro almacén. El plazo medio para recibir estos productos que en la internet marca como en Espera es de aproximadamente 10 días laborables, y haremos todos los esfuerzos posibles para poder recibirlo antes de ese plazo.Quiero recibir actualizaciones acerca de nuevos productos, ofertas y promociones. Suscríbete para conocer nuestras ultimas promociones, ofertas y nuevos productos. Agradezco todas las respuestas, hyperlinks e information, realmente fue un agrado registrarme en HiFi Chile, por que soy novato en tema de tornas, pero amante de la música y los vinilos desde niño.

Mejores precios en la red de tocadiscos sherwood pm 9805

Cuando tenga novedades les avisaré, pero tengan por seguro que Crosley, ni a palos. Pero ojo, siempre es mejor guiarse por lo que muestran en su Facebook porque está más actualizado. El sitio web en sí anda como el loly. Comparto la misma idea Ian, pero lamentablemente las classic que me interesan tendrían el inconveniente del ciclaje , así que a seguir buscando una de buena calidad pero que también tenga buen look. Yo tuve la Sherwood, y dentro del precio que costaba cuando la compré , salvaba.COMPRAR significa que ha leído las condiciones y que está de acuerdo con el PRECIO DEL ARTÍCULO. He visto muchas Technics de 110v, y por suerte todas eran compatibles con 50-60hz de ciclado. Es un clon de la Technics 1200, con correa.Tiene que activar el JavaScript del navegador para utilizar las funciones de este sitio net. Todas tus dudas las resolvemos de la forma más rápida y adecuada.