Tocadiscos silver

Más vendido Nº 1
VIFLYKOO Tocadiscos de Vinilo, Vintage Bluetooth Reproductor de Discos con 3 Velocidades 33/45/78 RPM, Altavoces Incorporadas, Grabación de Vinilo a Audio, RCA/Aux/Auriculares/LP, Madera
  • Tocadiscos Bluetooth 5.0 Este tocadiscos está equipado con un Bluetooth 5.0 mejorado que permite una conexión más fuerte y distancias más largas, así como una transmisión más rápida y estable. Puede escuchar fácilmente su música favorita desde su dispositivo compatible con Bluetooth, como un teléfono inteligente. Importante: Su tocadiscos puede recibir señales Bluetooth de otros dispositivos, pero no puede señales Bluetooth por sí mismo.
  • 2 altavoces estéreo integrados de 5 W Nuestro tocadiscos tiene dos altavoces estéreo integrados de 5 W que proporcionan una calidad de sonido excepcional y una restauración fiel del sonido original de los discos de vinilo, lo que le permite redescubrir el sonido cálido y clásico de sus grabaciones. También puede conectar altavoces externos a través de la salida RCA o la línea auxiliar o utilizar sus auriculares para disfrutar de la música.
  • Tocadiscos de 3 velocidades con parada automática. Soporta 3 velocidades de reproducción: 33-1/3, 45, 78 rpm y 7/10/12 pulgadas discos o álbumes. La función de parada automática permite que el tocadiscos gire automáticamente después de reproducir el disco para proteger el disco del desgaste excesivo de la aguja.
  • Sistema de tocadiscos mejorado El tocadiscos de vinilo portátil cuenta con un tocadiscos con transmisión por correa y un diseño único antirreflejos para minimizar las vibraciones y emitir música de vinilo más suave. El elevador de brazo flexible recoge bien la aguja y la deja caer muy silenciosamente sobre el disco. Una cubierta protectora transparente extraíble protege tus discos de daños.
  • Vinly to Digital Format Der Record player unterstützt die Digitalaufnahme, er kann Ihre wertwertlich Vinylplatte in digitale MP3 File verwandeln, einfach speichern und auf digitale Geräte zu player. Como reproductor de música que combina tiempo y modernidad, el tocadiscos de estilo vintage y de moda es un gran ideal para tu familia y amigos en todos los festivales.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
auna Pureness - Tocadiscos, Chasis de Vidrio acrílico, Tracción por Correa, USB, AUX, MM Pickup, Auto-Stop, Pitch Control: regulación de Velocidad, 33 1/3 y 45 rpm, Grabación, Transparente
  • DISEÑO: Pura elegancia para disfrutar del vinilo. El tocadiscos Pureness de auna pone discos antiguos y nuevos en movimiento y convence por su diseño claro y grandioso.
  • EL MEJOR SONIDO: El tocadiscos te da ahora el mejor sonido con un funcionamiento suave de tracción por correa con 45 o 33 1/3 revoluciones por minuto. Para un buen sonido cuenta con la cápsula MM pickup. Tiene velocidad regulable.
  • SENCILLO: Además, el tocadiscos permite la grabación y traspaso del contenido de los vinilos a MP3. Para ello cuenta con un cable USB conectado con el ordenador. Con un software gratuito descargable puedes pasar los vinilos a MP3.
  • ELEGANCIA: Por si esto no fuera poco, lo puedes conectar a otro equipo a través del cable RCA. El tocadiscos Pureness no solo alegra el oído sino que también la vista gracias a su chasis de vidrio acrílico que le da un toque elegante al entorno.
  • CLÁSICO Y MODERNO: El tocadiscos Purenes de auna hace que el tiempo de los antiguos vinilos vuelva a resurgir y podrás escuchar tus viejos vinilos en el presente.
Más vendido Nº 3
Estabilizador de Peso Récord, Mejora la Calidad del Sonido Estabilizador de Disco Giratorio de Vinilo LP Aleación de Aluminio Estable para Tocadiscos (Silver)
  • ESTABLE DE USAR: Podrá mantener sus discos más estables mientras aumenta el contacto entre el disco y el plato. Al permitirle reducir la resonancia y la vibración mientras mejora la calidad del sonido, también puede ayudar a aplanar el canto distorsionado.
  • SONIDO MEJORADO: Perfectamente terminado y balanceado para mejorar la imagen estéreo y el enfoque, estabilizar la imagen del sonido y brindar una mejor señal al grabar CD premium desde LP.
  • CARACTERÍSTICA DE PROTECCIÓN: al usar nuestro fieltro protector de pelusa como un cojín entre el disco y nuestro estabilizador de tocadiscos de vinilo, podrá reducir aún más la resonancia mientras escucha sus LP.
  • MATERIAL DURADERO: El estabilizador de peso Record está hecho de aluminio con un acabado sofisticado, lo que lo hace muy duradero y elegante. Mide 3.1x1.6in y se adapta a cualquier tamaño de tocadiscos. 399 g/14 oz, peso ligero y fácil de transportar
  • REGALO PARA LOS AMANTES DE LOS DISCOS: El estabilizador de discos giratorios de vinilo LP proporciona una excelente calidad de sonido para sus LP, y también es una adición muy elegante a cualquier reproductor de discos de vinilo, perfecto para regalar a los entusiastas.
Más vendido Nº 4
Ortofon 2M Silver
  • Reproducción de audio de vinilo con bobinas de plata para una calidad de reproducción cristalina
  • Adecuado para masas de brazo ligero a medio
  • Bobinas de cobre plateado para una alta fidelidad del sonido y una reproducción más dinámica que los sistemas MM convencionales
  • Fijación de 1,27 cm, alta capacidad de muestreo
  • Como con todas las pastillas MM, la aguja se puede cambiar
Más vendido Nº 5
Audibax PP4000 Silver - Preamplificador Previo de Phono RIAA para Tocadiscos - Interruptor ON/Off - Adaptador de Corriente 12V DC - Preamp de Audio Estéreo Hi-Fi para Giradiscos - Conector RCA
  • AMPLIFICA LA SEÑAL DE TU TOCADISCOS: La mayoría de los equipos de audio sólo pueden trabajar con señales de nivel de línea, el nivel de las señales de un tocadiscos es muy bajo, por lo que siempre es necesario utilizar el preamplificador de fono como el Audibax PP4000.
  • ENTRADAS Y SALIDAS RCA ESTÉREO: Disfruta de la mejor calidad de audio con los conectores de entrada y salida tipo RCA que te darán la máxima calidad de audio en estéreo. Conseguirás conectar de manera sencilla tu nuestro preamplificador gracias a sus conectores RCA universales.
  • INTERRUPTOR DE ON/OFF: en nuestro modelo de preamplificador solucionamos el problema del encendido que tienen otros preamplificadores RIAA teniendo que conectarlos y desconectarlos directamente de la red. Nuestro modelo incorpora un cómodo botón de encendido y apagado que facilita su desconexión.
  • ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 12 V: Gracias a su pequeño adaptador de corriente podrá llevar cómodamente su preamplificador a cualquier parte utilizándolo para conectarlo y conseguir sacar el máximo partido a tu equipo de sonido. Dispone de un led indicador de funcionamiento en la parte superior.
  • EVITA INTERFERENCIAS: Nuestro preamplificador está construido con un sistema de toma a tierra para poder eliminar posibles ruidos inducidos por los diferentes aparatos electrónicos conectados. De esta forma conseguirás una calidad de sonido limpio y totalmente libre de interferencias.
Cargar Mas

Los Gold 2 son seleccionados a mano de entre las series de producción de Silver 2 que cumplen con las especificaciones de pruebas más exigentes Esto también ayuda a mantener al mínimo el ruido generado por el sistema del motor en el cartucho Con el reciente desarrollo de la serie Lineage de cápsulas de alta calidad, pudimos tener un goteo de tecnología y traer una nueva técnica a la Silver 2 y Gold 2

Mejores precios en la red de tocadiscos silver

En concreto, se trata de un diseño avanzado que mejora el del reputado 9cc e incluye un sistema de rodamientos invertido, un contrapeso de estructura antiresonante y un dispositivo antideslizamiento que le permiten conseguir una adaptación perfecta con un amplio abanico de cápsulas fonocaptoras, tanto de imán móvil como de bobina móvilBrazo de lectura de fibra de carbono Pro-Ject 9cc Evolution de 9” de 230 mmOverhang 18mmTracking force de 10-30mNRelación señal/ruido de 70 dB Nuestras técnicas de bobinado, usando alambre de cobre de ultra alta pureza que fueron afilados durante el desarrollo de la Serie Lineage, han permitido que los circuitos eléctricos logren unificación entre las cuatro bobinas de cada cápsula de fono Todas las piezas del circuito magnético interno están sujetas a tolerancias extremadamente altas, creando la imagen estéreo deseada Esto llevó a la creación de un proceso que desesfuerza el chasis y disipa la energía no deseada y las frecuencias resonantes, permitiendo que la señal deseada viaje libremente Un tocadiscos Pro-Ject te permite disfrutar de la nostalgia de sacar un álbum de la funda y saborear verdaderamente la música

La mejor oferta en tocadiscos silver

Además, los mercados de pulgas vintage y las ventas de garaje tienen discos que es posible que nunca hayas soñado con poseer hoy Cada tocadiscos no incluye todas estas características, así que asegúrate de revisar cuidadosamente la descripción de eBay Nota, con un sistema de transmisión por correa, con el tiempo, generalmente necesitarás reemplazar la correa El sistema de ruedas de polea fue una vez el tipo más común, pero casi se ha reemplazado completamente con sistemas de transmisión por correa Es un limpiador de discos antiestático, que se utiliza para eliminar el polvo y los residuos de los discos de vinilo que pueden afectar el sonido de tu disco