Tocadiscos sogo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)
  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos.
  • ✔【Sistema estéreo】 El reproductor tiene dos altavoces integrados. Para contrarrestar los efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, por supuesto, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión RCA o AUX y disfrutar de los efectos de sonido envolvente.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Cargar Mas

Existen algunos tocadiscos pequeños que tiene un plato más chico, normalmente con las velocidades de 33 y forty five RPM, y a veces con el eje más grande. En el caso que el plato sea para discos de 12 pulgadas el plato tendrá el eje de tamaño regular. Existen en el mercado adaptadores para poder usar tocadiscos con el plato grande y agujero chico y adaptarlo al eje grande de los discos de 45 RPM.Las agujas son las que tocan el disco, y son parte de la cápsula fonocaptora. Van encajadas en un agujero de la cápsula fonocaptora. Así entonces, en la cápsula está la aguja, que es la que entra en contacto directo con el disco. Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal. El brazo de un tocadiscos de exploración tangencial, este tipo de tocadiscos reducen totalmente el error tangencial, pero su precio elevado hace que no sean muy vendibles. Se trata de un potenciómetro deslizante situado en el lado del brazo fonocaptor con un recorrido de varios centímetros.Tenemos modelos de menos de noventa y cinco euros para oir música excepcionalmente, no obstante si buscas una calidad algo mayor te aconsejo sobrepasar ese costo. Guardo un magnífico cajón colmado de discos en mi casa ya hace 27 años, aparte de mi amado tocadiscos. Lo que me deja evocar todos los aspectos de los discos clásicos que he reunido a lo largo de los años. No obstante no solamente estoy recopilando discos, localizo y valoro el hacerme con fantásticos y modernos álbumes siempre.

Lo mejor de tocadiscos sogo

Tocadiscos de tracción directa.Salida analógica y USB. Este modelo, a diferencia del DP 29F, si merece llevar el nombre Denon. El DP200 es un ejemplo de tocadiscos moderno que hace uso de electrónica moderna, pero con un aire de los 80. Este tocadiscos Denon es básicamente un DP-four hundred con una salida de USB para poder ripear vinilos.Las diferencias entre los diferentes tocadiscos Auna se basan en sus funciones y su apariencia más que en la calidad. La aguja se pone en el inicio pulsando un botón. Lo bueno de este tocadiscos Auna es que dispone de salida RCA para acoplarlo a unos altavoces externos. Este tocadiscos Auna tiene uno de los diseños retro más elegante del mercado. El acabado es bastante fino y está disponible en varios colores. Si lo que buscas es un reproductor de vinilos para usar de vez en cuando, a la vez que sea un bonito elemento decorativo.Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. Para el toque retro descubre la gama de reproductores con tocadiscos de vinilo integrado. Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Comunmente nos da hasta 21 minutos de música por cara. Casi todos los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.