Tocadiscos sogo

Más vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con Otro Dispositivos
  • 🅱[CONEXIÓN BLUETOOTH]: El tocadiscos se puede conectar a otros dispositivos a través de Bluetooth. Es decir, puede conectar el tocadiscos con su teléfono inteligente, tableta, PC, etc., reproducir su música favorita y funcionar como un reproductor de bluetooth.
  • 🔈[CONEXIÓN CON OTROS AMPLIFICADORES]: Nuestro tocadiscos viene con un juegode altavoces, pero si desea conectarse a otros amplificadores para reproducir su música. Puede conectarse a través de cables RCA, por supuesto, debe prestar atención a si sus equipo son RCA capaz. Apoyamos ambos modos de PHONO y LÍNEA
  • 📲[Grabar del Vinilo a Su Ordenador]: Si quiere escuchar sus vinilos forma digital por otros dispositivos, puede hacerlo con nuestros tocadiscos. Le apoyamos a convertir música grabada en versión digital a su PC
  • ⛔[Parada Automática]: El tocadiscos pasará automáticamente al modo de espera después de 15 minutos de inactividad(se acaba el vinilo). Para reanudar la operación, mantenga presionado el botón Modo durante 3 segundos.
  • 💿[Ajuste Manual]: Los accesorios del brazo se pueden ajustar manualmente. Esto puede evitar que el brazo fonocaptor sea demasiado pesado para dañar el disco o demasiado ligero para que la música no se pueda reproducir. Le conviene depurar la situación del tocadiscos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo Portátil 3 Velocidades Reproductor Discos Vinilo Bluetooth con Altavoces Incorporados, Salida Línea RCA, Entrada AUX, Auriculares Jack, Maleta Portátil Vintage
  • 【Retrolife INDIVIDUAL SUITCASE RECORD PLAYER】Una combinación satisfactoria de elementos modernos y vintage. Perspectiva de cuero PU clásico negro con tornillos y redes de metal de bronce retro, puede llevarlo a todas partes con su asa sólida. Prepárate para crear tus propios recuerdos musicales.
  • 【FOUR AVAILABLE CONNECTION CHOICES】Music streaming de audio digital a través de altavoces Bluetooth incorporados en el tocadiscos. Conecte altavoces externos a través de la salida RCA o la línea Aux-in para dispositivos sin Bluetooth como MP3. Puede utilizar sus auriculares para escuchar en privado. Aprovecha el día con música.
  • 【THREE-SPEED & THREE-SIZES TURNTABLE】Soporta 3 tamaños de discos de 7/10/12″ y 3 velocidades de reproducción de 33/45/78 RMP. Sistema accionado por correa coincide con el diseño técnico Anti-Resonancia para lograr una mejor calidad de sonido para usted.
  • 【NO REQUIERE EQUIPO EXTRA】Configure fácilmente y comience en minutos. Ideal para principiantes y entusiastas del vinilo para obtener su tiempo de diversión. Adecuado para su dormitorio / sala de estar / oficina gracias al tamaño perfecto y la calidad de sonido premium.
  • 【USEFUL KNOBS INCLUDED】Un interruptor de parada automática que deja de girar una vez que el disco que se reproduce al final del disco. Interruptor de modo rápido (Bluetooth/Aux-in/Phono) para su uso simple. Ideal para usarlo cuando necesite relajación, fiesta y reunión, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces internos y Cinturones USB accionados por un gramófono Retro-3 velocidades de Entretenimiento y decoración Familiar (Retro Negro)
  • Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños: Admite 3 velocidades de escucha (33-1/3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7'', 10'' y 12''), disfrute de su tiempo de relajación con este disco giratorio LP jugador
  • Tocadiscos y absorción de impactos accionados por correa: la base del tocadiscos equipada con un diseño accionado por resorte y correa absorbe en gran medida el impacto, le brinda una música suave y de calidad
  • Combinación vintage y de moda: hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, te permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene tu tocadiscos limpio y nuevo.
  • Responder: servicio personalizado las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre nuestro reproductor de LP, no dude en contactarnos"
Cargar Mas

Existen algunos tocadiscos pequeños que tiene un plato más chico, normalmente con las velocidades de 33 y forty five RPM, y a veces con el eje más grande. En el caso que el plato sea para discos de 12 pulgadas el plato tendrá el eje de tamaño regular. Existen en el mercado adaptadores para poder usar tocadiscos con el plato grande y agujero chico y adaptarlo al eje grande de los discos de 45 RPM.Las agujas son las que tocan el disco, y son parte de la cápsula fonocaptora. Van encajadas en un agujero de la cápsula fonocaptora. Así entonces, en la cápsula está la aguja, que es la que entra en contacto directo con el disco. Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal. El brazo de un tocadiscos de exploración tangencial, este tipo de tocadiscos reducen totalmente el error tangencial, pero su precio elevado hace que no sean muy vendibles. Se trata de un potenciómetro deslizante situado en el lado del brazo fonocaptor con un recorrido de varios centímetros.Tenemos modelos de menos de noventa y cinco euros para oir música excepcionalmente, no obstante si buscas una calidad algo mayor te aconsejo sobrepasar ese costo. Guardo un magnífico cajón colmado de discos en mi casa ya hace 27 años, aparte de mi amado tocadiscos. Lo que me deja evocar todos los aspectos de los discos clásicos que he reunido a lo largo de los años. No obstante no solamente estoy recopilando discos, localizo y valoro el hacerme con fantásticos y modernos álbumes siempre.

Lo mejor de tocadiscos sogo

Tocadiscos de tracción directa.Salida analógica y USB. Este modelo, a diferencia del DP 29F, si merece llevar el nombre Denon. El DP200 es un ejemplo de tocadiscos moderno que hace uso de electrónica moderna, pero con un aire de los 80. Este tocadiscos Denon es básicamente un DP-four hundred con una salida de USB para poder ripear vinilos.Las diferencias entre los diferentes tocadiscos Auna se basan en sus funciones y su apariencia más que en la calidad. La aguja se pone en el inicio pulsando un botón. Lo bueno de este tocadiscos Auna es que dispone de salida RCA para acoplarlo a unos altavoces externos. Este tocadiscos Auna tiene uno de los diseños retro más elegante del mercado. El acabado es bastante fino y está disponible en varios colores. Si lo que buscas es un reproductor de vinilos para usar de vez en cuando, a la vez que sea un bonito elemento decorativo.Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. Para el toque retro descubre la gama de reproductores con tocadiscos de vinilo integrado. Un disco de 12 pulgadas se reproduce a 33 RPM. Comunmente nos da hasta 21 minutos de música por cara. Casi todos los álbumes que vamoms a ver en una tienda son de 12 pulgadas.