Tocadiscos sony ps hx500

Más vendido Nº 1
Sony STRDH190.CEK Amplificador de 2 Canales con Entrada de teléfono y Bluetooth - Negro
  • Entrada Phono para conexión con tocadiscos
  • Phono Offset para optimizar los ajustes de volumen durante la escucha de vinilo
  • Bluetooth con modo de espera para conexión instantánea y 4 entradas analógicas
  • Sony's PS-HX500 y PS-LX300 tocadiscos a juego
  • Disfruta de los matices más sutiles del sonido de calidad de estudio en calidad superior al CD con audio de alta resolución
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sony PSHX500 - Tocadiscos con Capacidad para convertir a Audio, Dos velocidades, Negro
  • El conversor A/D interno y la salida USB permiten convertir un vinilo a DSD
  • Admite tanto salidas de línea como fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 1/3 y 45 rpm
  • Sistema de transmisión por correa
  • Dimensiones del producto: 50.5 x 42.5 x 18 cm
Más vendido Nº 3
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Más vendido Nº 4
SONY PS-HX500 : Diamant de rechange
  • Numéro de pièce fabricant: CPRPV
  • Type: Stylet
  • Marque compatible: Pour Sony
  • Garantie fabricant: 3 mois
Más vendido Nº 5
Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, entrada phono, compatible con tocadiscos), color negro
  • Entrada para la conexión con placa jugadores
  • Función de altavoces A y B para instalación flexible
  • Bluetooth con función inactivo para conexión inmediata
  • Amplificador de potencia para una distorsión mínima
  • Entrada fono para el tocadiscos
Cargar Mas

Debido al resurgimiento del vinilo a nivel mundial, Sony lanzó este tocadiscos de gama alta, el cual ofrece a dueños, la posibilidad de disfrutar de sus canciones favoritas con una calidad asombrosa siempre que lo desee. Además este tocadiscos de Sony permite que la colección de vinilos se convierta en archivos digitales de gran calidad y audio de alta resolución, igual a calidad DSD, de modo que es posible disfrutar de ellos en cualquier sitio al que se vaya. Solo tienes que conectar el tocadiscos PS-HX500 a tu PC por USB, reproducir un disco y capturar toda la esencia del vinilo con la conversión unique de DSD de 5,6 MHz. Ahora puedes almacenar tu preciada colección de vinilos en un servidor de música o llevártela a dar un paseo en tu Walkman®.Solo tienes que conectarlo a tu PC con un cable USB y grabar tu vinilo como pistas de audio de alta resolución (hasta una calidad de DSD de 5,6 MHz o PCM de 192 kHz/24 bits). Es una manera ideal de realizar copias de seguridad de tu preciada colección de vinilos, o incluso de disfrutar de las canciones en el exterior con tu Walkman®. Disfruta del sonido suave, natural y cálido de las obras maestras analógicas con toda la calidad que merecen, estés donde estés. En cuanto a las conexiones, el preamplificador phono integrado nos permitirá conectar el plato a cualquier entrada de lí­nea auxiliar de cualquier equipo de música. Este componente puede activarse mediante un interruptor por si nuestro amplificador cuenta ya con su propio previo y preferimos reservar el resto de entradas para otros reproductores. Además del ordinary terminal para la toma de tierra, el panel de conexiones trasero cuenta también con un puerto USB para conectarnos a un ordenador y poder transferir así­ nuestros vinilos a digital.Solo tienes que conectarlo a un PC mediante un USB y convertir los registros analógicos en archivos originales DSD de 5,6 MHz. DSD captura los matices más precisos de las antiguas obras de arte musicales, incluida la suavidad de los vinilos. Almacena archivos en un servidor de música, disfrútalos en el exterior con tu Walkman® o en tu coche. El amplificador del ecualizador fonográfico interno te permite disfrutar del sonido analógico gracias a un sistema de audio de alta calidad. Solo hay que conectarlo al PC con un cable USB y grabar el vinilo como pistas de audio de alta resolución.

La mejor oferta en tocadiscos sony ps hx500

Disfruta todas las expresiones de sonido fluido y cálido del que es capaz tu vinilo; el PS-HX500 viene equipado con la tecnología de audio de alta calidad para hacerlo posible. Solo conecta el PS-HX500 al puerto USB de una PC y convierte las pistas de tu vinilo en pistas digitales de alta calidad. La aplicación para PC suministrada te permite copiar, editar y almacenar algunas pistas desde tus discos de vinilo. El PS-HX500 viene equipado con un conversor de A/D de alta calidad.Conéctalo al sistema de audio de tu coche y escucha tus vinilos favoritos mientras conduces. Conecta el tocadiscos a un PC para convertir tus pistas favoritas en archivos de música. El Sony PS-HX500 es un tocadiscos dj que resulta ser appropriate con Hi-Res Audio. Dicho tocadiscos se encuentra dirigido a aquellos usuarios que aman no solo la música, sino también los discos de vinilo y desean música de gran calidad en todo momento. La esperanza de vida de una punta de aguja es de alrededor de 500 horas. Para mantener una calidad de audio óptima y asegurarte de que tu música suene como estaba destinada a ser, se recomienda reemplazar el lápiz óptico antes de alcanzar el límite de 500 horas.La tecnología del magnífico altavoz de Sony se ha incorporado a la caja de MDF para ofrecer una gran calidad acústica. El diseño de rodamiento optimizado estabiliza la transmisión por correa para obtener una reproducción de sonido pure. Además de los archivos DSF con grabación DSD, también se admite la grabación y reproducción de los archivos WAV con grabación PCM. La edición de aplicaciones para Windows y Mac OS X permite cortar las partes no deseadas de la grabación y dividir las pistas. Los archivos DSD grabados se pueden transferir a un Walkman® compatible para disfrutar en el exterior.Si sigues navegando estarás aceptando su uso.Más información de nuestras políticas. Modelos posteriores, aunque similares en diseño y funcionalidad a sus predecesores, aunque con menos ceros en su nombre. También una buena opción si no estás buscando un tocadiscos nuevo.