Tocadiscos stereo

Más vendido Nº 1
Sunstech PXR32, Tocadiscos Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth, USB, Tarjetas de Memoria SD y conexión Auxiliar. Sintonizador de Radio FM. 2 Altavoces. Madera.
  • Giradiscos de madera. 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM.
  • Auto-stop: parada automática (botón On / Off).
  • Transmisión inalámbrica de sonido via Bluetooth.
  • Funciones: repetición y aleatorio.
  • Sintonizador analógico FM estéreo.
Más vendido Nº 2
Nobsound Amplificador de potencia Bluetooth 5.0, receptor inalámbrico, mini amplificador de audio para altavoces domésticos de 3 a 6 pulgadas (2 x 50 W)
  • El Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión inalámbrica más estable y más rápida con menos pérdidas. Puedes convertir tus altavoces pasivos normales en altavoces Bluetooth.
  • Además del Bluetooth 5.0, este dispositivo también es compatible con la entrada auxiliar estándar de 3,5 mm. Este amplificador se puede conectar a un teléfono móvil, ordenador portátil, ordenador de sobremesa, PSP, CD, etc.
  • Chip amplificador clásico TPA3116 y 3 amplificadores operativos independientes TL072. Puede alcanzar los 100 W (2 unidades de 50 W), lo que es adecuado para altavoces de 3 ~ 6 pulgadas 2.0 CH. El sonido es muy potente y limpio. Sin ningún ruido de fondo ni efecto «pop».
  • A diferencia de otros amplificadores similares TPA3116, este amplificador no tiene problema con los ruidos chirriantes. También tiene un circuito de protección integrado para evitar daños a los altavoces. Mayor calidad a bajo precio.
  • Otras funciones: Control independiente de agudos y graves. Fuente de alimentación de 19 V de alta calidad. -
Más vendido Nº 3
ArliKits ar188 RIAA Stereo Preamplificador para Tocadiscos Montar RIAA de Pre – Atenuador de Amplifier Verde
  • Construcción frase – Kit de DIY
  • Stereo – preamplificador – con 2 canales
  • La construcción frase permite Conector del disco jugador sin amplificador incorporado a la entradas auxiliares en sistemas Hi-Fi, mixern, ordenadores o amplificadores
  • RIAA – curva
  • Menos ruido
Más vendido Nº 4
Sony PS-LX310BT - Tocadiscos (Conectividad Bluetooth, admite Salidas de línea y Fono) Negro
  • Conectividad Bluetooth sencilla
  • Admite salidas de línea y fono gracias al ecualizador fonográfico integrado
  • Dos velocidades de funcionamiento: 33 y 45 rpm
  • Reproducción automática en un paso para un funcionamiento sencillo
  • Brazo tonal con nuevo diseño para una reproducción clara y detallada
Más vendido Nº 5
Shuman Tocadiscos Entrada/Salida de Bluetooth, Parlantes Estéreo Reproductor de Discos de Vinilo de Madera Natural, Plato de Tamaño Completo, Codificador de Reproductor de MP3 USB(MC275)
  • El nuevo tocadiscos Bluetooth (MC275) tiene una excelente calidad de sonido: tamaño plano: 45 (largo) x 36 (ancho) x 14,8 (alto) cm, potencia de salida: RMS 5 B x 2 sonido de alta calidad.
  • La primera de las funciones del tocadiscos: reproductor de tocadiscos de vinilo, hay 3 velocidades para elegir: 33/45/78 RPM, puede usar 7 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas para la reproducción, con función de reducción automática del consumo de energía, no es necesario Reemplace con frecuencia las piezas del lápiz óptico, solo debe reemplazarse después de 400 horas de uso, el lápiz óptico de repuesto de diseño fácil de usar también se puede comprar directamente en nuestra tienda.
  • La segunda función de la plataforma giratoria: Lo más destacado: la función Bluetooth, este producto puede conectar fácilmente altavoces / auriculares externos Bluetooth, reproducir giradiscos / audio USB, o puede conectar otras tabletas para reproducir directamente el audio de otros dispositivos en los datos del producto .
  • La tercera función de la plataforma giratoria: reproducción USB, reproducir la música que desee, también puede seleccionar el modo de reproducción de música, hacia adelante y hacia atrás o el modo de repetición única.
  • Aspecto clásico: aspecto marrón oscuro, panel de control de madera maciza, aspecto exquisito, exquisito regalo del Día del Padre, ¡se recomienda que lo compre!
Cargar Mas

Se conoce como fonochasis al conjunto formado por el plato giradiscos, la cápsula y el brazo fonocaptor, que componen el esqueleto de cualquier tocadiscos. También hace la perfecta conjugación de estos elementos. Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora. ¿Cuentas con voluntad de poseer tocadiscos stereo?Tiene tambien salida de línea para conectar a otro amplificador. La parte donde descansa el brazo está partida y no funciona en modo automático, funciona en modo guide y funciona su auto- return. Por dimensiones y peso (19Kg.), solo trato en mano en Granada 18002. Tocadiscos antiguo con radio, cassette y giradiscos, no dispone de altavoces aunque se ha probado con unos compatibles para ver su funcionamiento. La tapa del cassette no tiene el marco de plástico y la apertura es handbook, aunque si se pone una cinta también funciona. La tapa grande que cubre el tocadiscos tiene marcas y signos de desgaste a consecuencia del paso de los años. Por lo demás va muy bien.Junto al plato se encuentra una luz estroboscópica, cuando el plato gira, una de las hileras de puntos debería producir la sensación de que esa hilera está parada o en su defecto, que gira muy despacio. Si pasa esto, quiere decir que el plato gira fielmente a la velocidad indicada, dependiendo de la velocidad 16, 45, 33 o seventy eight RPM, dependerá la hilera y su cantidad de puntos. Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio. A través de los puertos USB y SD no solo se reproducen archivos MP3 sino que también se convierten cassettes y discos en formato MP3 y se almacenan en memorias USB y SD sin necesidad de conectar un ordenador.

La mejor oferta de tocadiscos stereo

La velocidad de rotación en los motores síncronos dependerá del número de electroimanes, a mayor número de polos menor velocidad, y de la frecuencia de la purple de alimentación. El brazo de un tocadiscos de exploración tangencial, este tipo de tocadiscos reducen totalmente el error tangencial, pero su precio elevado hace que no sean muy vendibles. Una solución se basa en colocar tacos de caucho a modo de suspensión.