Tocadiscos sunstech pxr2

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sunstech PXR32, Tocadiscos Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth, USB, Tarjetas de Memoria SD y conexión Auxiliar. Sintonizador de Radio FM. 2 Altavoces. Madera.
  • Giradiscos de madera. 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM.
  • Auto-stop: parada automática (botón On / Off).
  • Transmisión inalámbrica de sonido via Bluetooth.
  • Funciones: repetición y aleatorio.
  • Sintonizador analógico FM estéreo.
Más vendido Nº 2
Sunstech PXR23 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth, USB y sintonizador de Radio FM. 2 Altavoces Incorporados (10W). Color Negro.
  • Giradiscos de 2 velocidades: 33 y 45 RPM.
  • Pantalla LCD con iluminación azul.
  • Altavoces estéreo integrados: 10W (2 x 5W). Equalizador de 4 modos: Rock / Clásico / Pop / Jazz.
  • Conectividad Bluetooth (máximo hasta 10 metros)
  • Sintonizador de Radio FM estéreo (87.5Mhz - 108Mhz). Búsqueda automática de emisoras con 20 presintonías.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Audio-Technica LP60XBTBK Giradiscos Automático Estéreo Inalámbrico de Tracción por Correa Negro
  • Cableado o inalámbrico, disfrute de lo mejor de ambos mundos con el LP60XBT
  • Se conecta a los altavoces y auriculares Bluetooth de última generación
  • Funcionamiento completamente automático con dos velocidades: 331/3 y 45 RPM
  • El preamplificador fono conmutable incorporado le permite conectar el LP60XBT directamente a sus altavoces amplificados
  • Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable (ATN3600L)
Más vendido Nº 5
LUTER 2 Piezas Aguja de Repuesto Agujas de Tocadiscos Tocadiscos Stylus Tocadiscos Accesorios de Reemplazo de Agujas para Tocadiscos de Vinilo (Rojo)
  • Lo que obtienes: 2 PCS registran agujas para jugadores.Cada tamaño: 1.85x1cm / 0.72x0.4inch.Cada aguja tiene una cubierta clara con esponja tapada para evitar el daño a la aguja.Embalado en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y almacenar.
  • Material premium: Hecho de plástico ABS de alta calidad y aluminio, con un lápiz de cerámica de rubí (4-6 g de presión de aguja), luz y delicada, no dañará fácilmente al jugador de registro.Haz que tu música sea más clara y mejor.
  • Fácil de instalar: el lápiz del reproductor de grabación es fácil de instalar.El diseño del lápiz es simple pero duradero.Puede instalar e intercambiar fácilmente el stylus manualmente.
  • Amplias aplicaciones: la aguja giratoria se puede reemplazar, que es adecuada para diferentes tipos de reproductores de registro de vinilo.Para el rango de modelo específico, consulte la introducción del producto.
  • 【Nota cálida】 Para brindarle una mejor experiencia de compra, le recomendamos que antes de comprar, compare el tamaño de la aguja y el modelo de su tocadiscos con el nuestro, y compare de acuerdo con la siguiente "descripción del producto".
Cargar Mas

El renacer del discos vintage llevó a intérpretes populares como Katy Perry y Nicki Minaj a difundir sus proyectos en el formato vintage, lo que hace que en la actualidad sea el momento perfecto para introducirse en el mundo de los tocadiscos Al llegar al final de la última canción, el brazo se levanta de forma automática, vuelve a su posición de reposo y apaga el motor Primero, proporciona una base estable que propicia girar los discos de vinilo a una marcha permanente y estable

Mejores precios en la red de tocadiscos sunstech pxr2

En segundo lugar, soporta que una aguja camine por el surco del disco y descodifique la información guardada De igual manera, nos encontramos con una gran variedad de materiales y manofactura que puede marcar la diferencia en cómo suena Esta comparativa señala las particularidades basicas que favorecen que un tocadiscos se oiga mejor que cualquier otro modelo Ciertos tocadiscos son mayores que otros, sin embargo hay tocadiscos de maleta, que podemos guardar cuando se acabar utilizar y también hay tocadiscos montados en vertical para sacarle más beneficio al espacio Simplemente lo enchufas, y encender, por lo general brindan una amplia confort y una calidad de sonido asombrosamente buena A los expertos les cautivan los tocadiscos con accionamiento directo dado que se ponen en funcionamiento de forma instantánea al encender el motor, a su vez el plato gira sin prácticamente resistencia cuando se desconecta el motor

Lo mejor de tocadiscos sunstech pxr2

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que este sitio utiliza cookies para poder mostrar precios de su tienda APP Inform&acutetica La primera, aporta un elemento permanente que posibilita girar los discos a una marcha segura y constante En segundo lugar, permite que una aguja vaya por el surco del disco y examine y traduzca toda la información registrada De la misma manera, nos encontramos con mucha variación de materiales y construcción que puede cambiar el sonido de salida La calidad de los producos y los materiales marcan la diferencia entre el gran número de tocadiscos Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es elegir marcas conocidas, te será más viable encontrar piezas de repuesto Determinados tocadiscos son mayores que otros, sin embargo hay versiones limitadas de maleta, que podemos quitar en caso de acabar utilizar y también hay tocadiscos construidos verticalmente para sacarle más beneficio al espacio Cuando acaba la última canción, el brazo se levanta automáticamente, regresa a su posición de descanso y desconecta el motor