Tocadiscos sunstech pxr32

Más vendido Nº 1
Sunstech PXR23 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth, USB y sintonizador de Radio FM. 2 Altavoces Incorporados (10W). Color Negro.
  • Giradiscos de 2 velocidades: 33 y 45 RPM.
  • Pantalla LCD con iluminación azul.
  • Altavoces estéreo integrados: 10W (2 x 5W). Equalizador de 4 modos: Rock / Clásico / Pop / Jazz.
  • Conectividad Bluetooth (máximo hasta 10 metros)
  • Sintonizador de Radio FM estéreo (87.5Mhz - 108Mhz). Búsqueda automática de emisoras con 20 presintonías.
Más vendido Nº 2
Sunstech PXRC52CDWD - Giradiscos de madera, color madera
  • giradiscos de madera con 3 velocidades (33, 45 y 78 rpm), bluetooth y altavoces estéreo (2.5w rms x 2)
  • reproductor de cd, mp3, pletina para casete y sintonizador analógico am y fm estéreo
  • puerto usb, lector tarjetas sd y mmc, aux-in, conexión de auriculares, conexión rca (salida de audio para amplificadores externos) y control de volumen
  • grabación directa (giradiscos / cd / aux a usb / sd / mmc), función encoding (convierte las canciones a formato digital mp3) y función track separación (separa las canciones mp3)
  • funciones repetición, programación y auto-stop (parada automática del giradiscos, botón en / off)
Más vendido Nº 3
PRIXTON Century - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor y Convertidor de Vinilo y Reproductor de música Mediante Bluetooth, USB, Tarjeta SD, Radio, CD y Casete, 2 Altavoces, Diseño Minicadena
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD, radio FM, CD y casete.
  • Integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Asmuse Tocadiscos de Vinilo Vintage Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB 3 Velocidades 33/45/78 RPM Altavoces Estéreo Integrados Cuero Cinturón de Conducir
  • ❤ [Tres velocidades]: Reproductor de Recrd con transmisión por correa de 3 velocidades ---- Admite 33-1 / 3 Rpm, 45 Rpm, 78 Rpm, adecuado para la mayoría de los vinilos. Le permite disfrutar de todos sus discos de vinilo.
  • ❤ [Altavoz estéreo incorporado]: este reproductor de disco es un altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información de grabación con precisión.
  • ❤ [Jacks Bluetooth / RCA / AUX]: Admite conexión Bluetooth con altavoces, teléfonos móviles, con función de salida de línea, modo Aux in, función de entrada USB.
  • ❤ [Diseño vintage]: el cuero está hecho de cuero con un buen toque, estilo vintage, diseño de maletín, combinación de estilo retro y tecnología moderna
  • ❤ [Accesorios]: tocadiscos X1, adaptador x 1, X 1 manual, x 1 lápiz de repuesto
Más vendido Nº 5
Sunstech PXR22 - Giradiscos con 3 velocidades (Radio, USB y función encoding) Color Negro
  • Giradiscos con 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM, sistema de tracción por correa, auto-stop: parada automática del giradiscos
  • Sintonizador analógico AM/FM estéreo, visualización digital de sintonía, display LCD de color azul
  • Altavoces estéreo integrados: 2, 25W RMS (1, 13W RMS x 2), rCA: salida de audio para amplificadores externos, USB, lector de tarjetas SD/MMC, aux-in y salida auric
  • Grabación directa: giradiscos/auxiliar a USB/SD/MMC, función encoding: conversión digital de canciones a MP3
Cargar Mas

Este tocadiscos que ofrece un sonido de calidad aceptable se destaca de otros modelos de Sustech porque ofrece la posibilidad de conectar música desde tu teléfono por Bluetooth. Este tocadiscos multifunción de apariencia tradicional, diseñado con elegancia y terminaciones metálicas se reforzarán el sistema de reproducción de vinilos es ideal por su relación precio calidad. Reproduce tres velocidades de vinilo y cuenta con un sistema integrado de altavoces estéreos de 1.5W, que te permiten obtener un volumen considerable durante la reproducción.Además, incluye un management remoto para comandar la reproducción a distancia. Es best por su relación precio calidad, reproduce tresvelocidades de viniloy cuenta con un sistema integrado dealtavoces estéreosde 1.5W, que te permiten obtener un volumen considerable durante la reproducción. La música en vinilo period ese mirlo blanco para diletantes, un animal en extinción. Y ahora se prodiga como aquellas bestias introducidas en un ecosistema ajeno, invadiendo con su instinto de supervivencia. Es, por tanto, un universo donde te puedes gastar lo que quieras. Podemos exigir una construcción sólida, donde los vibratos de la base sean totalmente anulados, donde la interface del sistema incluya mejores calidades y, sobre todo, la aguja responda mucho mejor.Algunos dispositivos son mayores que otros, no obstante disponemos de versiones de maleta, que podemos guardar en caso de terminar utilizar e incluso hay tocadiscos que se montan verticalmente para sacarle más beneficio al espacio. Si aún tienes dudas sobre cual tocadiscos escoger, te dejo este análisis pormenorizado de cada aparato. Si andas buscando un tocadiscos con el menor costo, estás en el sitio apropiado. Si quieres escoger de manera correcta lo que precisas es comparar todas sus funciones. ¿Ofertas, rebajas, descuentos para Tocadiscos – Sunstech PXR22 three velocidades Radio USB Grabación MP3 Negro – Tocadiscos GLT?. Opiniones Tocadiscos – Sunstech PXR22 3 velocidades Radio USB Grabación MP3 Negro – Tocadiscos GLT.

Mejores precios de tocadiscos sunstech pxr32

En el frontal podemos encontrar todos los botones de reproducción, el dial de la radio, los controles para elegir el dispositivo de almacenamiento a reproducir, el volumen, la ranura para SD o USB y la salida para auriculares. Si lo que buscas es un modelo que se parezca a un tocadiscos antiguo en más detalle, es mejor que mires otros modelos como este. Vuelvo otra vez a probar uno de los tocadiscos Sunstech depués del PXR3. Independientemente del hecho de que ocasionalmente son falsificados, en su conjunto proporcionan un buen punto de referencia. ¿Qué puntos deben evaluarse antes de comprar los Tocadiscos Sunstech Pxr2. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. A su vez, cuenta con una carcasa superior que protege la púa y el brazo de incidentes y factores externos.