Tocadiscos sunstech pxr5

Más vendido Nº 1
Sunstech PXRC5CDWD - Giradiscos (Bluetooth, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, AM, FM) color madera
  • Giradiscos de madera con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, aux-in, conexión de auriculares y RCA (salida de audio para amplificadores externos)
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
Más vendido Nº 2
LUTER 6 Piezas Aguja de Repuesto - Agujas de Tocadiscos Tocadiscos Stylus Tocadiscos Accesorios de Reemplazo de Agujas para Tocadiscos de Vinilo - Rojo
  • 【Lo que obtienes】 6 agujas para tocadiscos. Cada tamaño: 1,85x1cm. Cada aguja tiene una cubierta transparente con una esponja tapada para evitar daños a la aguja. Empaquetado en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Material premium】 Hecho de plástico ABS de alta calidad y aluminio, con un lápiz de cerámica de rubí (presión de la aguja de 4-6 g), ligero y delicado, no dañará fácilmente el tocadiscos. Haz que tu música suene más clara y agradable.
  • 【Fácil de instalar】 El lápiz del tocadiscos es fácil de instalar. El diseño del stylus es simple pero duradero. Puede instalar e intercambiar fácilmente el lápiz táctil manualmente.
  • 【Aplicaciones amplias】 La aguja giratoria se puede reemplazar, lo que es adecuado para diferentes tipos de reproductores de discos de vinilo. Para la gama de modelos específicos, consulte la introducción del producto.
  • 【Nota cálida】 ¡Para brindarle una mejor experiencia de compra, le recomendamos que antes de comprar, compare mejor el tamaño de la aguja y el modelo de su tocadiscos con el nuestro, y compare de acuerdo con la siguiente "descripción del producto"!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Sunstech PXRC52CDWD - Giradiscos de Madera, Color Madera
  • giradiscos de madera con 3 velocidades (33, 45 y 78 rpm), bluetooth y altavoces estéreo (2.5w rms x 2)
  • reproductor de cd, mp3, pletina para casete y sintonizador analógico am y fm estéreo
  • puerto usb, lector tarjetas sd y mmc, aux-in, conexión de auriculares, conexión rca (salida de audio para amplificadores externos) y control de volumen
  • grabación directa (giradiscos / cd / aux a usb / sd / mmc), función encoding (convierte las canciones a formato digital mp3) y función track separación (separa las canciones mp3)
  • funciones repetición, programación y auto-stop (parada automática del giradiscos, botón en / off)
Más vendido Nº 4
Sunstech PXR3 - Tocadiscos (33 y 45 rpm, USB, FM), color marrón
  • Giradiscos de madera y función encoding
  • Con 2 velocidades de reproducción para 33 y 45 rpm
  • Sintonizador analógico de radio FM estéreo
  • Grabación directa desde el giradiscos/Aux-in al USB
  • Altavoces estéreo integrados de 1.5 W RMS x 2
Más vendido Nº 5
SUNSTECH Funk. Tocadiscos de Madera.33/45/78 RPM. Maleta Portátil con Patas Desmontables (43 cm) Estilo Mueble. Radio FM, 2 Altavoces, Conversor Vinilos a MP3, USB y Lector de Tarjetas. Color Azul.
  • Tocadiscos práctico y completo para tu hogar. El tocadiscos funciona como un reproductor de discos independiente con altavoces estéreo integrados. Pero, alternativamente, puede utilizarse como altavoz para reproducir tu música favorita mediante un USB, conectarlo al PC y grabar y convertir tus vinilos favoritos en formatos WAV o MP3 y poder descargarte esa canción que del vinilo que te gusta tanto sin que pierda su sonido tan característico. Si, además deseas conectarlo a tu equipo de música para que suene mucho más potente, no hay problema: integra una salida RCA estéreo en la parte posterior y así podrás escuchar tus vinilos des de tu equipo de música convencional de forma fácil y rápida.
  • Su acabado característico le otorga un aspecto elegante y cuidado, además de que permite ser desmontado y transportado de forma fácil gracias a su cómoda asa de transporte. Tiene forma de maleta encuadernada en un acabado de efecto cuero color turquesa pastel con cierres cromados. Por consiguiente, no o sólo hace que luzca muy bien a la vista, sino que además, gracias a sus soportes altos (43 cm), puede utilizarse como mueble decorativo único para el hogar, sin la necesidad de ocupar espacio en estanterías u otros muebles.
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional. Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos. Integra software de conversión de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audios con formato MP3 fácilmente. Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
Cargar Mas

1 (compatible con EDR) Sintonizador analógico FM estéreo Altavoces estéreo initegrados: 0

Mejores precios de tocadiscos sunstech pxr5

Además, incorpora un puerto USB y un lector de tarjetas SD/MMC para reproducción y grabación directaEn este artículo vamos a analizar con detalle el tocadiscos Sunstech PXR3 uno de los más vendidos y mejor valorados del mercado Cabe destacar que es un aspecto poco relevante, ya que todo esto no afecta en nada su buen funcionamiento y su alto índice de ventas Si nuestro presupuesto nos lo permite y estamos buscando un tocadiscos completo puede ser una excelente compra1 (compatible con EDR) Reproductor de CD/CD MP3 y pletina para cassette

La mejor oferta de tocadiscos sunstech pxr5

Funciones: repetición y programación Sintonizador analógico AM/Fm estéreo Altavoces estéreo: 3W RMS x 2 y control de volumen RCA: salida de audio para amplificadores externos Puerto USB, lector de tarjetas SD/MMC, aux Sus lectores, reconocen la tecnología Bluetooth para que consigas seleccionar desde tu celular la música que deseas reproducirEste tocadiscos multifunción de apariencia tradicional, diseñado con elegancia al estilo de las cajas de madera porta reproductores de vinilo, tiene terminaciones metálicas que refuerzan el sistema Por única vez en los modelos Sunstech, disfrutá los beneficios de reproducir música desde tu celular, por medio de la conexión Bluetooth Tiene salida de auriculares y entrada RCA para conectar unos altavoces adicionales y mejorar la calidad de sonido y el volumen