Tocadiscos sunstech

Más vendido Nº 1
Sunstech PXR3 - Tocadiscos (33 y 45 rpm, USB, FM), color marrón
  • Giradiscos de madera y función encoding
  • Con 2 velocidades de reproducción para 33 y 45 rpm
  • Sintonizador analógico de radio FM estéreo
  • Grabación directa desde el giradiscos/Aux-in al USB
  • Altavoces estéreo integrados de 1.5 W RMS x 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sunstech PXR42CD - Giradiscos con 3 velocidades (función encoding, Auto-Stop, grabación Directa y conectividad Bluetooth) Color Madera
  • Giradiscos de madera con 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM, auto-stop: parada automática del giradiscos (botón On/Off), transmisión inalámbrica de sonido vía Bluetooth
  • Reproductor de CD/CD MP3 de carga frontal, funciones: repetición y aleatorio, sintonizador analógico FM estéreo
  • Altavoces estéreo integrados: 2.5W RMS x 2, control de volumen, rCA: salida de audio para amplificadores externos
  • Puerto USB, lector de tarjetas SD, auxiliar y salida auric, grabación directa: giradiscos/CD/auxiliar a USB/SD, función encoding: conversión digital de canciones a MP3
Más vendido Nº 3
SUNSTECH Funk. Tocadiscos de Madera.33/45/78 RPM. Maleta Portátil con Patas Desmontables (43 cm) Estilo Mueble. Radio FM, 2 Altavoces, Conversor Vinilos a MP3, USB y Lector de Tarjetas. Color Azul.
  • Tocadiscos práctico y completo para tu hogar. El tocadiscos funciona como un reproductor de discos independiente con altavoces estéreo integrados. Pero, alternativamente, puede utilizarse como altavoz para reproducir tu música favorita mediante un USB, conectarlo al PC y grabar y convertir tus vinilos favoritos en formatos WAV o MP3 y poder descargarte esa canción que del vinilo que te gusta tanto sin que pierda su sonido tan característico. Si, además deseas conectarlo a tu equipo de música para que suene mucho más potente, no hay problema: integra una salida RCA estéreo en la parte posterior y así podrás escuchar tus vinilos des de tu equipo de música convencional de forma fácil y rápida.
  • Su acabado característico le otorga un aspecto elegante y cuidado, además de que permite ser desmontado y transportado de forma fácil gracias a su cómoda asa de transporte. Tiene forma de maleta encuadernada en un acabado de efecto cuero color turquesa pastel con cierres cromados. Por consiguiente, no o sólo hace que luzca muy bien a la vista, sino que además, gracias a sus soportes altos (43 cm), puede utilizarse como mueble decorativo único para el hogar, sin la necesidad de ocupar espacio en estanterías u otros muebles.
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional. Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos. Integra software de conversión de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audios con formato MP3 fácilmente. Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sunstech PXRC5CDWD - Giradiscos (Bluetooth, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, AM, FM) color madera
  • Giradiscos de madera con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, aux-in, conexión de auriculares y RCA (salida de audio para amplificadores externos)
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Sunstech PXRC52CDWD - Giradiscos de Madera, Color Madera
  • giradiscos de madera con 3 velocidades (33, 45 y 78 rpm), bluetooth y altavoces estéreo (2.5w rms x 2)
  • reproductor de cd, mp3, pletina para casete y sintonizador analógico am y fm estéreo
  • puerto usb, lector tarjetas sd y mmc, aux-in, conexión de auriculares, conexión rca (salida de audio para amplificadores externos) y control de volumen
  • grabación directa (giradiscos / cd / aux a usb / sd / mmc), función encoding (convierte las canciones a formato digital mp3) y función track separación (separa las canciones mp3)
  • funciones repetición, programación y auto-stop (parada automática del giradiscos, botón en / off)
Cargar Mas

Compra nuestro Lauson 01TT15 AZUL tocadiscos classic three velocidades bluetooth usb grabación barato. Una de las mejores ofertas en Giradiscos – tocadiscos del mercado. Compra nuestro Lauson 01TT15 ROJO tocadiscos vintage 3 velocidades bluetooth usb grabación barato. El primer modelo a presentarte de esta marca es el Sunstech PXRC5CDWD, uno al cual consideran de los mejores por sus grandes funciones.En función del búsqueda de una mejor síntesis, de chip más pequeño en el que volcar la información, se ha perdido la calidad de la experiencia que solo lo analógico podía brindar. Es por esto que empresas como Sunstechse han dedicado a revitalizar la tecnología de los tocadiscos, aunando lo mejor de las viejas épocas con lo más apropiado del mundo 2.zero. Este tocadiscos multifunción de apariencia tradicional, diseñado con elegancia y terminaciones metálicas se reforzarán el sistema de reproducción de vinilos es ideal por su relación precio calidad. Reproduce tres velocidades de vinilo y cuenta con un sistema integrado de altavoces estéreos de 1.5W, que te permiten obtener un volumen appreciable durante la reproducción.Estoy escuchando discos que llevaba años sin escuchar. Gracias a este tocadiscos podrás grabar las canciones de tus antiguos vinilos en cualquier dispositivo USB o en la tarjeta de memoria. El tocadiscos portátil PXR6SBT de Susntech te permite escuchar tus vinilos favoritos allá donde quiera que vayas. Se trata de un fabricante que se caracteriza por los bajos precios y buena calidad para usuarios no expertos o muy iniciados. La aguja y la cápsula son las partes más sensibles, pero del motor dependerá la velocidad de reproducción, la plataforma debe absorber la vibración para conseguir un sonido nítido, y dependiendo de si el brazo es o no automático tendrá mayor o menos facilidad de uso. Es muy importante que estos componentes alcancen una calidad razonable para asegurar una grata experiencia sonora y garantizar que los discos no sufran ningún desperfecto.

Mejores precios en la red de tocadiscos sunstech

La aguja del fonógrafo está en un stylus de diamante y reproduce 33 1/3, 45, 78PRM data participant.