Tocadiscos tangencial

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos 33/45/78 RPM Seleccionables, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, grabador de vinilo a MP3, USB reproductor MP3, entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Más vendido Nº 2
ANGELS HORN Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Bluetooth Reproductor Vinilo, Tocadiscos de Audio para el Hogar Transmisión por Correa de Alta Fidelidad con Cartucho Magnético Móvil AT-3600L
  • Gran conectividad: el tocadiscos de vinilo está disponible con conexión inalámbrica a través de bluetooth. Puede disfrutar de la reproducción de vinilo con parlantes bluetooth (no incluidos) o cualquier amplificador usando el preamplificador de fono incorporado. El tocadiscos incluye salidas Phono y Line que permiten reproducir álbumes de vinilo con o sin ecualizador phono.
  • Tocadiscos con cartucho magnético móvil: el reproductor de vinilo utiliza un cartucho AT-3600L con punta de diamante que podría producir un sonido de alta fidelidad y claridad excepcional, rastrear los surcos de su registro con precisión para un audio doméstico preciso y de alta definición.
  • Giradiscos de 2 velocidades: 33 1/3 y 45 RPM. El sistema de transmisión por correa y el servomotor de CC pueden hacer que el plato giratorio de hierro gire a una velocidad de 33 1/3 o 45 RPM según la velocidad de los discos de vinilo que tenga.
  • Reproductor de vinilo con fuerza de contrapeso ajustable: el contrapeso del brazo fonocaptor y el sistema antipatinaje avanzado aseguran que el lápiz óptico esté equilibrado y descanse bien en la ranura de su disco, protegiendo sus discos de daños y el brazo fonocaptor de saltos y distorsiones.
  • Tocadiscos elegante y compacto: la elegancia clásica se combina con la modernidad con un zócalo de madera maciza, el hermoso gabinete con acabado de nogal está hecho de madera MDF de ingeniería sólida, ¡una sorpresa inolvidable ideal para su amante, familiares, amigos o cualquier amante de la música!
Más vendido Nº 3
Aiwa GBTUR-120BKMKII: Tocadiscos Bluetooth con Encoding, 3 velocidades, Radio FM, USB y SD. Conversión directa de Vinilo a Digital. Color: Negro
  • Tocadiscos multifunción estéreo
  • Conexión bluetooth v5.0 + edr
  • 3 velocidades de 33, 45, 78 rpm
  • Altavoces incorporados 2x5w rms
  • Cápsula cerámica con aguja rubí
Más vendido Nº 4
Lenco L-3818 Tocadiscos con accionamiento directo - Tocadiscos DJ - Pitch Control - 33 y 45 rpm - Preamplificador estéreo - USB - Salida RCA - Digitalización a través de PC - Negro, L-3818BK
  • Tocadiscos con accionamiento directo: el tocadiscos Lenco L- 3818 es parte de la exitosa familia L-3808 de accionamiento directo. Como tocadiscos con accionamiento directo, el L-3818 es ideal para DJs, pero también un tocadiscos fiable para el hogar
  • Tocadiscos DJ: el accionamiento directo integrado en este tocadiscos hace que el L-3818 sea ideal para DJs. Con solo pulsar un botón, el disco colocado está directamente a la velocidad y se puede ajustar adicionalmente mediante el control de tono
  • Digitalización: con el puerto USB integrado, el L-3818 se puede conectar directamente a un PC o Mac. Digitalizar LP se convierte en una brisa
  • Preamplificador: el preamplificador integrado garantiza una señal de salida potente y se puede apagar o encender según sea necesario. El sistema de pastilla magnética y los pies antivibración hacen del L-3818 el tocadiscos perfecto para DJ
  • Conexiones: el L-3818 dispone de la salida de línea RCA obligatoria y un conector USB
Más vendido Nº 5
auna Pureness - Tocadiscos, Chasis de Vidrio acrílico, Tracción por Correa, USB, AUX, MM Pickup, Auto-Stop, Pitch Control: regulación de Velocidad, 33 1/3 y 45 RPM, Grabación, Transparente
  • DISEÑO: Pura elegancia para disfrutar del vinilo. El tocadiscos Pureness de auna pone discos antiguos y nuevos en movimiento y convence por su diseño claro y grandioso.
  • EL MEJOR SONIDO: El tocadiscos te da ahora el mejor sonido con un funcionamiento suave de tracción por correa con 45 o 33 1/3 revoluciones por minuto. Para un buen sonido cuenta con la cápsula MM pickup. Tiene velocidad regulable.
  • SENCILLO: Además, el tocadiscos permite la grabación y traspaso del contenido de los vinilos a MP3. Para ello cuenta con un cable USB conectado con el ordenador. Con un software gratuito descargable puedes pasar los vinilos a MP3.
  • ELEGANCIA: Por si esto no fuera poco, lo puedes conectar a otro equipo a través del cable RCA. El tocadiscos Pureness no solo alegra el oído sino que también la vista gracias a su chasis de vidrio acrílico que le da un toque elegante al entorno.
  • CLÁSICO Y MODERNO: El tocadiscos Purenes de auna hace que el tiempo de los antiguos vinilos vuelva a resurgir y podrás escuchar tus viejos vinilos en el presente.
Cargar Mas

El infierno se congela, los LP de vinilo vuelven a romper récords de ventas. Aquí te presentamos los mejores tocadiscos de 2020 y además te ofrecemos una guía practica para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y como no a tu bolsillo. Te has comprado un tocadiscos porque valoras un buen sonido analógico.Otros integran un conector USB con el que tenemos la posibilidad de grabar la música de nuestros discos de vinilo en en un disco duro externo. Todo tipo de tocadiscos hace 2 tareas primordiales y primordiales.Estoy hablando de toda la tontería digital vs vinilos de ahora, que es una estupidez por lo que he dicho antes. #fifty nine Los vinilos en la época en que empezaron a salir los primeros CDs, y bastantes años después, se grababan de una muestra grabada en una cinta magnética. Si uno gestiona música con artilugios tan aparatosos en pleno siglo XIX no lo esta haciendo por la calidad de la música sino por afección a algún oscuro ritual hipsteriano.

Mejores precios de tocadiscos tangencial

Antes de que comenzase a funcionar la RIAA, las compañías de discos prensaban sus discos según creían ellos que iban a sonar mejor a traves de sus propios equipos. Hoy en día tenemos dispositivos en el mercado que nos permiten variar los discos classic. Tenemos unos cuantos sobre unos pocos cientos de dolares que nos permiten ajustar la curva de ecualización de los discos monos. Los buenos nos permiten ecualizar los discos mono y estéreo pero son bastante más caros. El sonido es un poco hiriente y las frecuencias más altas están acentuadas?Si el portacápsulas no tiene ranuras, las podrás hacer tu mismo pero si no eres muy mañoso tendrás que buscar algún amigo que te los haga. De esta manera podrás alinear la cápsula en una brazo para el que no tengas las especificaciones técnicas. Sigue las directrices apuntadas anteriormente utilizando la plantilla y buscando el menor error y la menor distorsión.Existen modelos que permiten controlar el punto de partida y repetir la totalidad del disco o algún surco especifico. Pues no lo dudes, escribe ahora un comentario y te responderé a ella encantado.Brazo en forma de S con fuerza de seguimiento ajustable. Otras características amigables para DJ incluyen un brazo de tono dedicado, una palanca de elevación (amortiguada hidráulicamente) y un reposabrazos con bloqueo que ayuda a mantener el cartucho y el brazo en su lugar cuando se transporta la unidad. Esto se debe a que la grabación se realiza con una aguja de punta triangular, por lo que el encaje entre aguja y surco no es el más adecuado.