Tocadiscos technics sl 20

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Muchos de ellos siguen girando, se siguen vendiendo en eBay y seguirán haciéndolo porque la máquina indestructuble del SL 1200 parece que no tiene fin Para ello resultó fundamental la capacidad de los Technics para amortiguar las vibraciones y la increíble fiabilidad de su motor Esto permite un seguimiento preciso del surco en el disco para asegurar un excelente rendimiento de seguimiento con un salto mínimo de la aguja incluso en condiciones de reproducción difíciles, como el scratching

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Una goma amortiguadora para eliminar las vibraciones no deseadas se une a la superficie trasera para formar una construcción de tres capas para lograr una rigidez aún mayor y proporcionar excelentes características de amortiguación de vibracionesLa búsqueda de rigidez y amortiguación de vibracionesEl platter alcanza sus características de rigidez y amortiguación de vibraciones usando una construcción de dos capas, con una goma amortiguadora aplicada a toda la superficie trasera de la de aluminio fundido para eliminar las resonancias innecesarias que, de otro modo, se transmiten al disco; así se consigue un sonido más claroTechnics SL-1210 MK7R Red Bull BC One edición limitada del tocadiscos DJ Technics llegará al mercado en Septiembre, Technics partner oficial de Red Bull BC One , la competición de BreakDance más grande del mundo , conmemora el evento lanzando estos giradiscos edición limitada La colaboración empezó en mayo de 2019, coincidiendo con el 20 aniversario de las icónicas fiestas “Cocoon Ibiza” y el lanzamiento del tocadiscos A finales de la década de los años 40 del pasado siglo y principios de los 50 aparecieron en Estados Unidos algunas de las empresas que hoy en día «marcan la pauta» en este mercado JBL fue fundada por James Bullough Lansing en 1946, McIntosh Labs empezó su andadura de la mano de Frank McIntosh en 1949, y Marantz, actualmente japonesa pero con raíces neoyorquinas, nació en 1952, en el garaje de Saul Marantz

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De hecho, en Japón, en 1965, Matsushita Electric, a la que todos conocemos mucho más como Panasonic, creó Technics, una marca con la que pretendía «plantar cara» a los gigantes del audio estadounidenses Por una parte la economía de algunos de los países involucrados en la Segunda Guerra Mundial empezó a reactivarse como consecuencia de la necesidad de reconstruir las ciudades afectadas y reorganizarse Aunque el «caldo de cultivo» en el que nació esta empresa japonesa fue similar al de sus competidoras estadounidenses, sus primeros productos no fueron amplificadores repletos de válvulas de vacío, sino cajas acústicas y giradiscos de tracción directa (en ellos el motor transfiere directamente al eje del plato la fuerza que lo hace girar) Marcas como Accuphase, Tascam o Esoteric (estas dos últimas propiedad de TEAC), aún no habían nacido, aunque las dos primeras no tardaron mucho en ver la luz Sus giradiscos sonaban tan bien, y, sobre todo, eran tan fiables, que algunos modelos no tardaron en empezar a popularizarse entre los DJ, los estudios de grabación y los locutores de radio de la época