Tocadiscos technics sl d3

Más vendido Nº 1
Negro Montaje De Cabezal Giratoria Con Cartucho para Technics SL D1, SL D1K, SL D2, SL D202, SL D205, SL D2K, SL D3, SL D303, SL D33, SL D3K, SL D5, SL Q2, SL Q202, SL Q2K, SL Q3, SL Q303, SL Q33, SL Q33K, SL Q3K Tocadiscos
  • Casco negro con imán móvil M27BS cartucho y lápiz de diamante.
  • Alta calidad, precableado y listo para conectar
  • Excelente calidad de sonido y fuerte capacidad de rastreo.
  • Un cartucho genérico excepcional y casco compatible con los tocadiscos enumerados
Más vendido Nº 2
Cabezal para tocadiscos Technics SL D1, D1K, D2, D202, D205, D2K, D3, D303, D33, D3K, Q2, D5, Q202, Q2K, Q3, Q303, Q33, Q33k, Q3K y Q3K
  • Excelente calidad de sonido y posibilidad de reproducción
  • Conectores dorados y cable QFC para un sonido claro y completo
  • Soporte estándar de 2,54 cm
  • El sistema de soporte y cartucho dorado definitivo – Alta calidad brillante
  • Con cartucho magnético dorado HM27G8PG con bolígrafo
Más vendido Nº 3
Thakker EPS 270 SD Aguja para Technics/National EPC-270C - Swiss Made
  • Quality: Generic stylus Swiss Made
  • Stylus-name: EPS 270 SD
  • Material: diamond, bonded
  • Stylus-type: spherical
  • Tracking force, recommended: 1,5g - 2,0g
Más vendido Nº 4
Thakker EPS 24 CS Aguja para Technics/National P24 - Swiss Made
  • Quality: Generic stylus, Swiss Made
  • Stylus-name: EPS 24 CS
  • Material: diamond, bonded
  • Stylus-type: spherical
  • Tracking force, recommended: 1,0g - 1,5g
Más vendido Nº 5
TISHITA Juego de bisagras de reparación de Tocadiscos duraderos, Repuesto para Technics SLD2 3200, B2 Q2 D3, Suministros de Cubiertas a Prueba de Polvo,
  • Estos soportes para la instalación fuera de la cubierta a prueba de polvo.
  • Dos soportes diseñados para fijar pestañas rotas (bisagras) para cubiertas antipolvo Technics SL-Q2, SL-Q3, SL-D1, SL-Q200, SL-B1, SL-DD2, SL-3200, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener soluciones rápidas.
  • Bisagras de cubierta duraderas a prueba de polvo para su roto.
  • Fabricado profesionalmente a partir de hierro mecanizado y volteado para un acabado suave.
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Además, la fuerza magnética de los imanes del rotor se mejoró al mejor nivel posible, y el hueco entre el estátor sin núcleo y los imanes del rotor se optimizó, logrando así un alto rendimiento del par de torsión similar al del SL-1210MK5 JBL fue fundada por James Bullough Lansing en 1946, McIntosh Labs empezó su andadura de la mano de Frank McIntosh en 1949, y Marantz, actualmente japonesa pero con raíces neoyorquinas, nació en 1952, en el garaje de Saul Marantz De hecho, en Japón, en 1965, Matsushita Electric, a la que todos conocemos mucho más como Panasonic, creó Technics, una marca con la que pretendía «plantar cara» a los gigantes del audio estadounidenses

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Estos productos tuvieron en Japón un éxito enorme de una forma prácticamente inmediata, lo que animó a Panasonic a iniciar su venta también en el extranjero Sus cajas acústicas y sus primeros giradiscos llegaron a Norteamérica y Europa a finales de los 60, y no tardaron en hacerse un hueco entre los productos de JBL, Marantz, McIntosh, Bose y Bowers & Wilkins, entre otros competidores potentes Marcas como Accuphase, Tascam o Esoteric (estas dos últimas propiedad de TEAC), aún no habían nacido, aunque las dos primeras no tardaron mucho en ver la luz En aquella época los principales competidores de Technics en su país de origen eran Luxman, Kenwood y Nakamichi, entre otros, y, por supuesto, también las marcas estadounidenses y europeas que he mencionado antes Sus giradiscos sonaban tan bien, y, sobre todo, eran tan fiables, que algunos modelos no tardaron en empezar a popularizarse entre los DJ, los estudios de grabación y los locutores de radio de la época Su éxito fue tal que Technics, seis años después de lanzarlo, decidió colocar en el mercado el SL-1200 MK2, una reedición mejorada

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Actualmente podemos encontrar un SL-1210 expuesto en el Museo de Ciencias de Londres por ser uno de los dispositivos que más ha influido en nuestra cultura musical Afortunadamente, en una zona del pabellón de Panasonic en IFA habían montado dos salas de audiciones en las que se podía escuchar ambos equipos, así que en cuanto me enteré aproveché el primer hueco que encontré en mi agenda para salir disparado hacia allí A pesar de utilizar unas cajas acústicas de tamaño tan comedido, su respuesta en frecuencia era muy extensa, su escena sonora amplia, sus graves, contundentes, y su timbre, muy convincente Pero el componente que más me impresionó fue la etapa de potencia estereofónica del equipo grande, el modelo SE-R1, de nada menos que 55 Kg de peso La resolución de este equipo era apabullante, la precisión de su escena sonora casi quirúrgica, los graves tenían una enorme pegada… Sin embargo, durante toda la audición tuve la sensación de que la imagen estereofónica estaba ligeramente comprimida por una sala que, sin duda, era algo pequeña para ese equipo Ahora solo hace falta que Panasonic se anime a traerlos a España, algo que, desafortunadamente, parece que no sucederá a corto plazo