Tocadiscos technics sl j110r

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TECHNICS SL-J110R : Diamant de rechange
  • Type: Stylet
  • Marque compatible: Pour Technics
  • Garantie fabricant: 3 mois
  • Pays d'origine: NL
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Con una rotación suave y un potente par de torsión, este motor reproduce el sonido con precisión y fidelidad desde el surco de un disco analógico Además, la comunicación entre la unidad principal y la unidad de control está diseñada para resistir los efectos del ruido externo a la vez que aumenta la confiabilidad Technics lanzó el SP-10 como el primer tocadiscos de tracción directa del mundo en 1970 y su excelente rendimiento y fiabilidad hicieron que la serie SP fuera el tocadiscos para las estaciones de radio y el santo grial de los audiófilos de todo el mundo

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Desde su aparición con el éxito del hip hop, con el rápido aumento de famosos DJs, y permitiendo a los audiófilos escuchar la música exactamente como originalmente la desearon sus creadores, ha sido y seguirá siendo la marca a la que recurren los líderes en su campo para obtener un rendimiento y una fiabilidad excepcionales De hecho, en Japón, en 1965, Matsushita Electric, a la que todos conocemos mucho más como Panasonic, creó Technics, una marca con la que pretendía «plantar cara» a los gigantes del audio estadounidenses Por una parte la economía de algunos de los países involucrados en la Segunda Guerra Mundial empezó a reactivarse como consecuencia de la necesidad de reconstruir las ciudades afectadas y reorganizarse Estos productos tuvieron en Japón un éxito enorme de una forma prácticamente inmediata, lo que animó a Panasonic a iniciar su venta también en el extranjero Aun así, a pesar de la fortaleza de sus rivales, a Technics le fue bien gracias a la indiscutible calidad de algunos de sus productos, los mismos que hoy tienen, merecidamente, el estatus de míticos Sus giradiscos sonaban tan bien, y, sobre todo, eran tan fiables, que algunos modelos no tardaron en empezar a popularizarse entre los DJ, los estudios de grabación y los locutores de radio de la época

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Pero lo mejor de todo es que su anuncio no era solo una declaración de intenciones: tenían dos equipos de audio completos, uno de referencia absoluta, con componentes de la serie R1, y otro de gama alta, el C700, que podían enseñar y que estaban a punto de lanzar A pesar de utilizar unas cajas acústicas de tamaño tan comedido, su respuesta en frecuencia era muy extensa, su escena sonora amplia, sus graves, contundentes, y su timbre, muy convincente Su construcción estaba a la altura de los modelos más avanzados de marcas como Accuphase, Esoteric o D’Agostino, con un mecanizado perfecto y un acabado de primera, lo que no es «moco de pavo» La resolución de este equipo era apabullante, la precisión de su escena sonora casi quirúrgica, los graves tenían una enorme pegada… Sin embargo, durante toda la audición tuve la sensación de que la imagen estereofónica estaba ligeramente comprimida por una sala que, sin duda, era algo pequeña para ese equipo