Tocadiscos telefunken antiguo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Superior Electronics SUPTRB016 Telefunken Replacement, Mando de Repuesto Universal Compatible con Todos los televisores y Smart TV de Marca Telefunken, Listo para Usar, no Requiere programación, Negro
  • Listo para usar, no requiere programación.
  • Compatible con todos los televisores de la marca Telefunken.
  • Botón de acceso rápido a aplicaciones netflix y youtube
  • Compatible con las funciones de Smart TV.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Más vendido Nº 5
200 mm Correa para Tocadiscos, Correa de Goma para Tocadiscos de Repuesto, No es fácil de Romper Práctica transmisión para la mayoría de los Tipos de Tocadiscos accionados por Correa
  • 🎵【Material confiable】 El cinturón giratorio está hecho de caucho, que tiene buena dureza y elasticidad, es muy suave y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo. Calidad de gramófono más auténtica y hermosa.
  • 🎵【Funciones principales】La correa giratoria se utiliza principalmente para hacer que la plataforma giratoria funcione más suavemente, restaurar la velocidad de la plataforma giratoria y reducir el ruido al mismo tiempo. Proporcionamos correas giratorias exquisitas con una mano de obra fina, que es su opción ideal.
  • 🎵【Cinturón de reemplazo profesional】 Diseño profesional y práctico, apariencia hermosa, no es fácil de romper. La correa de recambio y repuesto perfecta para tu gramófono. Compatible con una variedad de tocadiscos, combina fácilmente con el tuyo.
  • 🎵【Diversas especificaciones】Ofrecemos 2 longitudes de correa para su elección (200 mm/7,87 pulgadas; 1L11 270 mm/10,63 pulgadas), adecuadas para todo tipo de tocadiscos, para satisfacer sus necesidades.
  • 🎵【Método de medición】Si el cinturón está completo, puede doblarlo directamente y aplanarlo para medir la longitud doblada; si el cinturón está roto, puede medir directamente la longitud total del cinturón; si falta el cinturón, puede usar un cable para envolver la ruta del cinturón, entonces la longitud del pinout es la longitud del cinturón.
Cargar Mas

El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o pick-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales La reproducción eléctrica de los discos traía muchas ventajas: control de volumen de la reproducción, el tocadiscos se encuentra dotado con un motor eléctrico que hacía que el plato giradiscos rotara a una velocidad constante de 78 RPM, 45 RPM o 33 RPM, logrando así poder tener más fidelidad en el sonido Para reducir o eliminar estas vibraciones a través de elementos sólidos o más elásticos, lo más visto y recomendado ha sido colocar el fonochasis sobre un soporte lo más pesado posible, como por ejemplo un armazón de metal grueso, y ponerle a este suspensiones para amortiguar las vibraciones

La mejor oferta en tocadiscos telefunken antiguo

No obstante, el rotor no es la única parte del plato giradiscos, pues este también engloba al motor encargado de proporcionarle la energía al rotor Junto al plato se encuentra una luz estroboscópica, cuando el plato gira, una de las hileras de puntos debería producir la sensación de que esa hilera está parada o en su defecto, que gira muy despacio Para un DJ, este es el control más importante para un mejor control durante las sincronizaciones largas de las mezclas Esto puede facilitar una mezcla mucho más suave ya que no hay cambios bruscos en la velocidad del disco, aunque solo es aconsejable en mezclas de temas de BPM similares La finalidad fundamental del brazo es la de servir de soporte a la cápsula, haciendo que esta siga los surcos del disco lo más tangencialmente posible al radio del mismo Los brazos rectos son propensos al error tangencial, deben tener el soporte de la cápsula torcido en un ángulo de 70º, en cambio se han diseñado los brazos en forma de S para minimizar el error tangencial y que el soporte de la cápsula esté más recto con respecto al radio del disco

La mejor oferta de tocadiscos telefunken antiguo

Las agujas se fabrican en diamante o zafiro, siendo las primeras las propias de las cápsulas fonocaptoras de tipo magnético y las segundas las de cápsulas fonocaptoras de tipo cristal Existen varios factores que influyen en la vida de la aguja, como el material con que está fabricada; si la aguja es de zafiro la vida útil del disco sería menor; también influye el estado en que estén conservados los discos; el polvo o la suciedad pueden dañar la aguja, el peso que ejerce la cápsula sobre el disco; si este peso es muy excesivo la aguja puede gastarse o el espárrago puede romperse, la forma del brazo; error tangencial En este caso no podía faltar este tipo de muebles tocadiscos de color blanco para poder incluirlo y combinarlo fácilmente con tus muebles blancos La radio Philips 930A, ampliamente buscada por coleccionistas, también conocida como “lata de jamón” o “quesito”, fue fabricada en Holanda en 1931 Para los melómanos, los tocadiscos y gramófonos también se han puesto de moda en los últimos tiempos, para reproducir vinilos y discos antiguos Nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestros técnicos, el buen trato, la limpieza y orden de las instalaciones