Tocadiscos thomson tt401cd

Más vendido Nº 1
Thomson - Tocadiscos de calle para varias viviendas, color gris
  • Potencia máxima del dispositivo controlado: 3680 W – 16 A
  • Funcionalidades: control de encendido/apagado
  • Uso: solo en interiores
  • Temperatura de funcionamiento: 0 °C/+40 °C
  • Alimentación: 230 V CA/50 Hz
Más vendido Nº 2
Equipo de música Denver MRD-51 Black de Estilo Retro. Tocadiscos. Radio Digital Dab. Reproductor de CD y casetes. Grabación Directa a través de USB de Discos de Vinilo, CDs y Cassettes. Madera
  • Multifunción: El equipo de música MRD-51 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado.
  • Tocadiscos: Puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada. Es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm. Aguja de cerámica de diamante.
  • Radio digital y analógica: Tú eliges si quieres sintonizar la radio de forma digital con DAB o si prefieres la manera tradicional, utilizando la sintonización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual como en los viejos tiempos.
  • Reproductor de CD: El reproductor de CD es compatible con los siguientes formatos: CD/CD-R/CD-RW.
  • Grabación: A través del puerto USB puedes grabar música desde un CD, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador. De esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras.
Más vendido Nº 3
Auna Tocadiscos de Vinilo, Incluye Altavoces Sistema Estéreo para Música, Tocadiscos con Bluetooth, Reproductor Equipado con CD, AUX Sistema Sonido, Giradiscos Portátil para Casa
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 5 watts RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico y una toma de auriculares.
  • COMPATIBLE CON BLUETOOTH - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia y con Bluetooth para que la puedas escuchar a través de cualquier dispositivo de audio con bluetooth como una tablet, ordenador, MP3 o tu teléfono.
Cargar Mas

Y no sólo eso, también podrás grabarlos directamente en un dispositivo USB y así disfrutar de tus viejos LPs en cualquier otro dispositivo y hacerte tus propias playlists Si estás empezando el mundo de los discos de vinilo, mi recomendación es iniciarte con una marca conocida, será más sencillo encontrar piezas de repuesto Esta marca combina diseños vanguardistas, únicos y originales con una excelente relación calidad precio

La mejor oferta de tocadiscos thomson tt401cd

El tocadiscos Thomson TT401CD es un tornamesa de esos particulares, en color blanco y con una estética vanguardista y retro Puede reproducir vinilos en 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), además de CD/R o RW o música en formato MP3 Puede reproducir vinilos en 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), además de CD/R o RW o música en formato MP3 Su instalación es sencilla, aunque se me hace un poco engorrosa la función para grabar piezas en MP3 En el caso de esta marca de tornamesa, los tocadiscos Thomson tienen la ventaja de poder conectarse vía Bluetooth con otros dispositivos móviles o externos, con los cuales puedes compartir, transferir y/o reproducir estos discos ¿Para qué quiero comprar un tocadiscos que pueda reproducir otras cosas? Dudo mucho que paséis todo el dia escuchando vinilos, pero si buscáis usar este reproductor todos los días, los tocadiscos de la marca Thomson te permiten poder jugar con esto

Mejores precios en la red de tocadiscos thomson tt401cd

La primera, facilita una base firme que hace girar los discos de vinilo a una marcha segura y estable Sin embargo, en términos simples, para generar buena música en un tocadiscos, además vas a necesitar un amplificador y unos buenos altavoces Sencillamente lo enchufas, lo enciendes, por lo común presentan un extraordinario confort y una calidad de sonido aceptable Los tocadiscos incorporan un interruptor de velocidad que seleccionamos manualmente según el modelo de disco que vayamos a usar El aluminio se utiliza en gran medida para el brazo y el cuerpo del dispositivo, lo que le confiere ligereza y resistencia Es por eso que los tocadiscos vintage están de moda e incluso se han perfeccionado para continuar presentes en el mercado musical Realmente toda una maravilla para los melómanos que se niegan a dejar en el pasado los sonidos que reproducen los vinilos