Tocadiscos thomson

Más vendido Nº 1
Thomson TT600BT. Tocadiscos Profesional TT600BT
  • Trasmisor Bluetooth para la reproducción de música sin cables o con cables mediante salida RCA
  • 2 velocidades (33/45 rpm) Control de equilibrio del brazo
  • Acabado de aluminio Tecnología audio technica
  • Codificador: Permite grabar sus vinilos Plato estroboscópico con indicador de velocidad
  • Aguja con luz indicadora de recorrido Contrapeso y Anti-skating Fuente de alimentación: 230 V
Más vendido Nº 2
Thomson TT201 - Giradiscos, Color Blanco
  • Giradiscos diseño retro/vintage
  • Sistema de retorno automático del brazo con control de nivel
  • Materiales de metal y acabado en madera
  • Soporta reproducción de vinilos de 2 velocidades, 33 y 45 RPM
  • Alimentación rojo eléctrica 220 V
Más vendido Nº 3
Thomson TT200BT - Tocadiscos Bluetooth (2 velocidades - 33/45 rpm, AC 230 V, recogida automática del brazo) negro
  • Transmisor Bluetooth para reproducir música sin cables
  • Tiene 2 velocidades de 33 y 45 rpm
  • Recogida automática del brazo
  • Control de equilibrio del brazo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo, Mersoco Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA
  • Lecteur Recrd À Entraînement Par Courroie À 3 Vitesses ---- Support 33-1 / 3 Rpm, 45Rpm, 78Rpm, Vous Permet De Profiter De Tous Vos Disques Vinyle.
  • Table Tournante Bluetooth Fantastique - Connectez-Vous Sans perdida à Votre Appareil Compatible Bluetooth Pour Profiter De Votre Musique Numérique Préférée.
  • Haut-Parleur Stéréo Intégré ---- Ce Lecteur De Disque Est Un Haut-Parleur Stéréo Intégré, Vous Pouvez L'Utiliser Pour Lire Votre Musique Préférée. Le Stylet à Haute Sensibilité Peut Lire Les Informations d'Enregistrement Avec Précision.
  • Sortie Auxiliaire Et Rca 3,5 mm ---- Prise Jack 3,5 mm Pour La Lecture De Musique à Partir D'Autres Contenus Audio. Les Prises Rca Vous Permettent De Connecter Un Autre Amplificateur Ou Système Stéréo Pour Une Meilleure Expérience D'Écoute (Câbles Inclus).
  • Conception Vintage ---- Bois Naturel Conçu Avec Une Housse de Protection desmontable y un Panneau de Connexions Multiples Fácil À Contrôler. Il Peut Vous Apporter Du Plaisir Musical Mais Également Décorer Votre Chambre Pour Creer Une Atmosphère Agréable Et Relaxante!
Más vendido Nº 5
LUTER 2 Piezas Aguja de Repuesto Agujas de Tocadiscos Tocadiscos Stylus Tocadiscos Accesorios de Reemplazo de Agujas para Tocadiscos de Vinilo (Rojo)
  • Lo que obtienes: 2 PCS registran agujas para jugadores.Cada tamaño: 1.85x1cm / 0.72x0.4inch.Cada aguja tiene una cubierta clara con esponja tapada para evitar el daño a la aguja.Embalado en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y almacenar.
  • Material premium: Hecho de plástico ABS de alta calidad y aluminio, con un lápiz de cerámica de rubí (4-6 g de presión de aguja), luz y delicada, no dañará fácilmente al jugador de registro.Haz que tu música sea más clara y mejor.
  • Fácil de instalar: el lápiz del reproductor de grabación es fácil de instalar.El diseño del lápiz es simple pero duradero.Puede instalar e intercambiar fácilmente el stylus manualmente.
  • Amplias aplicaciones: la aguja giratoria se puede reemplazar, que es adecuada para diferentes tipos de reproductores de registro de vinilo.Para el rango de modelo específico, consulte la introducción del producto.
  • Amplias aplicaciones: la aguja giratoria se puede reemplazar, que es adecuada para diferentes tipos de reproductores de registro de vinilo.Para el rango de modelo específico, consulte la introducción del producto.
Cargar Mas

Podéis encontrarlos con un gran abanico de opciones y alternativas de shade y diseño. Si buscas un modelo en fabuloso color negro, os recomiendo que echéis un ojo al tocadiscos Thomson TT200BT, de dos velocidades y con funciones automáticas como la recogida del brazo y el management del equilibrio para el mismo. Hay algunos elementos a que hay que tener en cuenta antes de elegir tu nuevo tocadiscos. No es lo mismo si solo queremos un aparato para escuchar un LP de vez en cuando o si buscamos uno de mejor calidad para uso diario. Otros muchos integran una salida usb con la que podemos grabar la música que oímos en un pendrive. Siempre desenchufa el tocadiscos cuando toques el cartucho o el lápiz para evitar electrocutarte. Muchos cartuchos vienen con nuevos lápices ópticos ya instalados.Si el cartucho viene con un lápiz, no te molestes en reemplazarlo a menos que sea necesario. Vuelve a insertar los cables en las ranuras correspondientes del cartucho. Agarrando cada pieza por la funda de plástico, usa las pinzas para deslizar con cuidado cada cable en las ranuras asignadas en el cartucho. Mantén cada terminal en el extremo de cada cable lo más recto posible mientras lo deslizas en la ranura.Ajústalo según sea necesario hasta que los 2 lados y la parte frontal del cartucho coincidan con la cubierta. Si doblas los terminales que se conectan al cartucho, deberás llevar el tocadiscos a una tienda de reparación de productos electrónicos. Mientras el lápiz esté acoplado y alineado con la ranura del cartucho, debe estar todo en orden. Hiperelípticos, o shibata ofrecen un sonido y retroalimentación fenomenales. Sin embargo, tienden a caerse de los surcos con mayor frecuencia y son algo costosos. Estos lápices ópticos a menudo se denominan agujas de línea fina o estereoedro también.

Lo mejor de tocadiscos thomson

Intenta tirar suavemente del cartucho para ver si se sale. Si no es así, intenta girar el soporte entre el cartucho y el brazo a la izquierda para aflojarlo. Una vez que este soporte esté flojo, el cartucho saldrá de la ranura. Cuando busques actualizar el cartucho, busca cartuchos con un voladizo de aluminio y una capacidad de seguimiento de 60 µm o superior. Los voladizos de aluminio tienden a ser los más consistentes, mientras que una alta rastreabilidad asegurará un sonido preciso.