Tocadiscos thorens td 166

Más vendido Nº 4
90369 Correa de repuesto para tocadiscos Thorens TD160MKII, TD160, TD-166MKII, TD166, TD105MKII, TD-145, TD-145MKII, TD318MKII, TD 166, TD 160
  • Correa de repuesto para tocadiscos Thorens
  • Modelos TD160MKII, TD160, TD-166MKII, TD166, TD 166, TD105MKII, TD-145, TD-145MKII, TD318MKII
  • Perfil de la correa: Flat Circunferencia: 530,93 mm. Ancho: 5 mm. Grosor/altura: 0,7 mm. Diámetro interior: 169 mm
Cargar Mas

Negarte a recibir esta publicidad no evitará que veas los anuncios de Etsy, pero hará que sean menos relevantes o más repetitivos. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto. Thorens es posiblemente una de las marcas más conocidas en el mercado de hifi hoy en día, habiendo desarrollado innumerables modelos de tocadiscos galardonados a un estándar superior durante años. El modelo TD-235 se basa en esta extensa reputación de calidad y sigue la misma filosofía de diseño que ofrece una plataforma giratoria autorizada a un precio accesible. Si te consideras un verdadero amante de los tocadiscos, y no has probado o siquiera escuchar acerca de los fabricados por la marca Thorens, entonces no sabes mucho al respecto que digamos.Con 3x 4x Oney puedes pagar tu compra en 3, four o 6 plazos con tu tarjeta a partir de un importe de 100€ y hasta 2.500€. Con un previo de phono integrado seleccionable, el TD 201 de Thorens se puede conectar a cualquier amplificador o receptor incluso si no dispone de entrada específica para conectarle un tocadiscos. Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Se puede conectar a cualquier amplificador o receptor incluso si no dispone de entrada específica para conectarle un tocadiscos. Se puede conectar a cualquier amplificador o altavoces autoamplificados .El DJing tiene orígenes más bien turbios, y hay muchas personas que afirman haber sido los primeros en mezclar dos discos juntos. Gracias a nuestros departamentos y talleres especializados, podemos ofrecerle un soporte profesional y garantizarle un servicio de mantenimiento rápido. Esto también se refleja en el precio – por supuesto como ventaja para el cliente. Tenemos numerosas páginas de información y contacto dedicadas a dar respuesta a todas las preguntas antes y después de la compra. Puedes utilizar adicionalmente todos nuestros canales sociales como Facebook o Twitter para establecer contacto. Con el proposito de que el materia llegue en las mejores condiciones, nuestro embalajes estan hechos con el máximo esmero, todos nuestros envios, tambien estan asegurados en caso de extravio o rotura.

Mejores precios de tocadiscos thorens td 166

leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra. Tensión de la correa de tracción ajustable para un mejor rendimiento.Si cambia de opinión acerca de su compra, puede devolver el artworkículo para un reembolso completo dentro de los 30 días de la fecha de compra. Thorens TD 402 DD se presenta como la mejor compra en su gama de precios. Se incluye una cubierta antipolvo de acrílico y una fuente de alimentación.