Tocadiscos thorens td 309

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Correa para todadiscos Thorens TD-309 TD309
  • Correa plana para tocadiscos Thorens, compatible con los modelos indicados en el anuncio. Largo 496,37 mm, ancho 4 mm, grosor 0,8 mm, diámetro interior 158 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
Cargar Mas

Thorens es una marca histórica muy apreciada por los amantes de los tocadiscos. Los productos del fabricante suizo, que en sus inicios comercializaba cajas de música, relojes y fonógrafos, se popularizaron en los años 50 y 60 por su alta calidad. La empresa sigue fabricando nuevos tocadiscos Thorens, así como dispositivos inspirados en sus modelos clásicos. Sin duda, el diseño de este modelo es lo que más se puede destacar. Es uno de los mejores modelos que vas a encontrar en esta marca. El Thorens TD 206 y TD 209 son los giradiscos hermanos pequeños del revolucionario y multi galardonado Thorens TD 309. Sin embargo, no tienen por qué vivir a la sombra de su hermano mayor.Usted puede cancelar la presente compra en cualquier momento en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días desde el día en que haya recibido sus productos; o desde el día en que recibió el último producto en caso de una venta de varios artículos en un mismo anuncio.Dicho esto, todos los tocadiscos que he probado suenan mejor en un lugar con baja resonancia, tan lejos de los altavoces como sea posible. Por poco más de la mitad del precio del tocadiscos Thorens superior, este diseño promete un rendimiento excepcionalmente alto a un precio asequible. No hay nada especialmente ofensivo en el sonido de este reproductor Thorens, pero da la impresión de que está fuera del nivel que nos tiene acostumbrados esta compañía.

La mejor oferta de tocadiscos thorens td 309

El tubo del brazo está hecho de aluminio laminado que se amortigua usando tecnología RMR . El contrapeso de latón al final del tubo del brazo está doblemente desacoplado, y el brazo también está diseñado para que su centro de gravedad esté al mismo nivel que la aguja. ¿Tocadiscos de alta gama, gran fidelidad y calidad innegable? Me gustaría transmitiros mi pasión por los vinilos con esta página y esa experiencia mágica, casi ritual, de sacar un vinilo de su funda y escucharlo en un tocadiscos.Este fenómeno ha sorprendido incluso a los audiófilos más apasionados, quienes nunca han renunciado a los tocadiscos pero llegaron a aceptar que el futuro era digital. El inesperado resurgimiento del vinilo ha supuesto una bienvenida inyección de energía para la industria musical. Este modelo es el regalo perfecto que le haría a una persona que tenga nostalgia de tiempos pasados o cuente con una gran colección de LPs.