Tocadiscos todo en uno

Más vendido Nº 1
Tocadiscos Victrola Premiere V1, Altavoces estéreo internos y subwoofer - Sistema de música con Tocadiscos Bluetooth Todo en uno - Conectividad inalámbrica, Espresso
  • El sistema de altavoces estéreo internos de alta calidad reproduce un sonido increíble y la transmisión por correa antivibratoria pendiente de patente reproduce los discos con un sonido nítido y claro a altos volúmenes sin distorsión.
  • Potente subwoofer inalámbrico de 6,5" de tiro frontal
  • La alfombra antideslizante de silicona, la cubierta metálica antipolvo y el tóner metálico con contrapeso ajustable y características antipatinaje protegen el vinilo, garantizando que sus discos duren muchos años.
  • La tecnología Vinyl Stream te permite transmitir tu disco a cualquier altavoz externo con Bluetooth.
  • Mando a distancia metálico multifunción para controlar fácilmente el volumen y la fuente desde cualquier lugar de la habitación.
Más vendido Nº 2
VOSTERIO Tocadiscos, Entrada y Salida Bluetooth, Tocadiscos de 3 velocidades con Radio FM, reproducción de USB y Tarjetas TF, digitalización de vinilos, Pantalla LED, Acabado en Madera
  • ❤La tecnología moderna se une al diseño vintage: este tocadiscos de aspecto retro cuenta con un montón de funciones contemporáneas que pueden aportarle mucho más que un impresionante sonido de vinilo, también puede funcionar como altavoz Bluetooth, reproductor de radio FM y reproductor de tarjetas USB/TF.
  • ❤Plug In and Play: está bien construido con materiales de calidad, pero minimalista y sencillo de manejar para cualquier usuario. No necesita configuración y puede reproducir todos los tamaños de vinilo en 3 velocidades. La pantalla LED hace que sea más fácil de operar en diferentes modos.
  • ❤Entrada y salida Bluetooth: su conectividad inalámbrica le permite transmitir su música desde el teléfono móvil, las tabletas y el ordenador portátil a los altavoces del tocadiscos, y también le permite conectar el tocadiscos con su altavoz Bluetooth al reproducir vinilos para obtener una experiencia de audio diferente. (La mayoría de los demás tocadiscos del mercado solo admiten la entrada BT).
  • ❤Multiple Audio Input: soporta varias entradas de audio como aux in, USB y reproducción de tarjetas TF. También puede digitalizar estrictamente su vinilo en su unidad USB y tarjeta TF entonces usted puede mantener su música de vinilo favorito para siempre.
  • ❤Doble altavoz estéreo incorporado: este tocadiscos todo en uno es una gran mejora con respecto a los anteriores tocadiscos con altavoces estéreo incorporados, ya que ofrece un sonido nítido y equilibrado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 4
Jam Play Tocadisco Para Vinilos, correa de transmisión de 3 velocidades para un sonido superior, cartucho de cerámica, altavoces estéreo integrados, entrada auxiliar, salida RCA y cubierta antipolvo
  • JAM PLAY TOCADISCOS PARA VINILOS, correa de transmisión de 3 velocidades para un sonido superior, cartucho de cerámica, altavoces estéreo integrados, entrada auxiliar, salida RCA y cubierta antipolvo
  • TOCADISCOS TODO EN UNO: apto para discos de 33, 45 y 78 rpm; Escucha tus discos, con tres velocidades y altavoces incorporados, no hay un disco que Jam Play no pueda girar
  • ALTAVOCES ESTÉREO INTEGRADOS: audio instantáneo de doble altavoz, listo para usar de inmediato; Controlador de 52 mm, con una respuesta de frecuencia de 150Hz-15kHz, alimentado por 1.5 W
  • SALIDA RCA Y ENTRADA AUXILIAR: le permite conectar el tocadiscos a un altavoz externo; Le brinda la posibilidad de reproducir música desde dispositivos externos
  • INCLUIDO EN LA CAJA: tocadiscos, cubierta antipolvo, cable de alimentación, manual del usuario; Excelente servicio al cliente y soporte por correo electrónico o llamada telefónica
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
FYDEE Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth con 3 Velocidades 33/45/78RPM y 2 Altavoces Estéreo Integrados, Reproductor con Soporte Auriculares de 3.5mm, AUX,RCA - Madera Natural
  • 🎵🎵【Conexión Bluetooth】Disfruta de la música moderna en tu tocadiscos gracias a la función Bluetooth integrada, que te permite conectarte fácilmente a tus dispositivos Bluetooth, como teléfonos Android, iOS y tabletas. Ten en cuenta que el giradiscos solo puede recibir señales Bluetooth y no puede enviar señales Bluetooth.
  • 🎵🎵【Sonido increíble】Disfruta del increíble sonido que ofrece el tocadiscos retro gracias a sus altavoces estéreo integrados de 2 x 3 W. No necesitas dispositivos adicionales para disfrutar de la música. Si deseas conectar el tocadiscos a tu propio sistema de sonido doméstico, el conector RCA te ayudará. Redescubre el sonido completo y cálido de tus vinilos.
  • 🎵🎵【3 velocidades y cubierta antipolvo】El tocadiscos portátil de vinilos cuenta con 3 velocidades ajustables (33 1/3, 45 y 78 rpm) para reproducir tus discos de 7", 10" y 12". El giradiscos se detiene automáticamente al finalizar la grabación para proteger tus discos. Además, la cubierta antipolvo ayuda a mantener tu tocadiscos limpio y ordenado.
  • 🎵🎵【Conexión Aux-in y RCA Out】Con la salida de audio RCA (cable RCA incluido), puedes conectar el tocadiscos a tu amplificador externo o a otros altavoces de sonido envolvente. El puerto Aux-in (cable Aux no incluido) te da más opciones de uso diario, permitiéndote disfrutar de la música como prefieras. También puedes disfrutar de tu música en privado con un cable de auriculares de 3.5 mm.
  • 🎵🎵【Aspecto retro y tecnología moderna】El tocadiscos clásico presenta un hermoso acabado de madera natural y un encanto vintage combinado con tecnología moderna, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para entusiastas de lo vintage. La artesanía distintiva y el diseño elegante añaden un toque retro a tu entretenimiento y decoración del hogar. Además, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos.
Cargar Mas

¿Sabías que la superficie de vinilos más grande del mundo está a un sólo click? Los tocadiscos son equipos que se encargan de girar discos de vinilo a velocidades constantes para emitir sonido. Los discos de vinilo contienen información de audio analógico en sus canales, la cual es captada a través de la aguja del tocadiscos.Cuando colocamos la aguja sobre los surcos, manda vibraciones hacia un transductor que se conoce como cápsula. La cápsula convierte estas vibraciones en una corriente eléctrica y la envía a un preamplificador, que a su vez manda la señal hacia los altavoces. Disfruta de tus vinilos donde quieras gracias a este tocadiscos con diseño de maleta vintage. Podrás digitalizar tus vinilos, a través del puerto USB o la ranura TF del tocadiscos, convirtiéndolos a WAV.Además, si no tienes disco podrás escuchar la música desde tu dispositivo mediante bluetooth. Aprovecha todas sus posibilidades, posee salida RCA, puerto USB y entrada de auriculares/line in. Escucha tu música alta y clara gracias a sus dos altavoces de 3W cada uno. Se conoce como fonochasis al conjunto formado por el plato giradiscos, la cápsula y el brazo fonocaptor, que componen el esqueleto de cualquier tocadiscos. Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora. Un tocadiscos de vinilo es un sistema que permite la reproducción de sonido electromecánico analógico. Es el sucesor del gramófono, y usa su misma tecnología, para reproducir la música almacenada en discos de vinilo.Basta con poner el disco y reproducir para que el equipo haga su trabajo, misma situación que ocurre cuando se termina el LP y el brazo se levanta automáticamente y vuelve a su posición original. No hay duda que en el rango medio, el Audio-Technica LP120 es uno de los más interesantes modelos que nos ha tocado revisar. Con una capacidad de reproducir discos de 33, forty five y 78 rpm, ofrece además la función de playback en reversa y ajuste de pitch.

Lo mejor de tocadiscos todo en uno

Lo más frecuente que nos vamos a encontrar en un giradiscos por muy barato que sea es una toma RCA estéreo, con conexiones en blanco y rojo para izquierda y derecha respectivamente. No obstante, también a cápsulas de imán que en tocadiscos con una afinación adecuada compiten de tú a tú con los modelos de bobina, por lo que merce la pena escuchar varios modelos antes de tomar la decisión. Sin profundizar en detalle en su funcionamiento, habitualmente las cápsulas de bobina móvil son más precisas, lo que les permite extraer más información. Como su nivel de salida es más bajo, requerirán un buen previo de fono que amplifique la señal, con precisión y minimizando la distorsión. Los de correa son más baratos de fabricar, requieren más tiempo para alcanzar la velocidad nominal y sufren mayor deterioro con el paso del tiempo.