Tocadiscos transparente

Más vendido Nº 1
auna Pureness - Tocadiscos, Chasis de Vidrio acrílico, Tracción por Correa, USB, AUX, MM Pickup, Auto-Stop, Pitch Control: regulación de Velocidad, 33 1/3 y 45 RPM, Grabación, Transparente
  • DISEÑO: Pura elegancia para disfrutar del vinilo. El tocadiscos Pureness de auna pone discos antiguos y nuevos en movimiento y convence por su diseño claro y grandioso.
  • EL MEJOR SONIDO: El tocadiscos te da ahora el mejor sonido con un funcionamiento suave de tracción por correa con 45 o 33 1/3 revoluciones por minuto. Para un buen sonido cuenta con la cápsula MM pickup. Tiene velocidad regulable.
  • SENCILLO: Además, el tocadiscos permite la grabación y traspaso del contenido de los vinilos a MP3. Para ello cuenta con un cable USB conectado con el ordenador. Con un software gratuito descargable puedes pasar los vinilos a MP3.
  • ELEGANCIA: Por si esto no fuera poco, lo puedes conectar a otro equipo a través del cable RCA. El tocadiscos Pureness no solo alegra el oído sino que también la vista gracias a su chasis de vidrio acrílico que le da un toque elegante al entorno.
  • CLÁSICO Y MODERNO: El tocadiscos Purenes de auna hace que el tiempo de los antiguos vinilos vuelva a resurgir y podrás escuchar tus viejos vinilos en el presente.
Más vendido Nº 2
Turntable Classics Cubierta para el polvo de la placa giratoria de diseño universal, Transparente
  • Haz que tu tocadiscos se vea genial de nuevo
  • Protege tu tocadiscos y brazos
  • Diseño universal; se adapta a casi todos los tocadiscos (entre otros: Thorens, Dual, Marantz, Transrotor, Technics, House of Marley, Linn, JVC, Lenco, Pioneer, Numark, Pro-Ject, Sansui, VPI, TW Acustic, Avorio)
  • Diseño moderno, se adapta a tu interior
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
Más vendido Nº 3
Reloop - Tapa para RP-1000 RP2000 y RP4000, Transparente
  • Tapa abatible: Protege contra el polvo y la suciedad
  • Diseño hecho con plástico duro: no se dobla, la tapa no tiene hendiduras, protección ideal del tocadiscos
  • Fácil instalación: bisagras de montaje que permiten que la tapa se aguante en el tocadiscos
  • Ajuste perfecto para RP-1000/2000/4000 (y otros modelos de tocadiscos)
  • Resultado: reducción del esfuerzo de limpieza y una vida útil más larga del tocadiscos
Más vendido Nº 4
Wiibo Lyra 500 - Tocadiscos de Vinilo Previo Phono y Cápsula Audio Technica - Giradiscos Conexión USB y RCA - Reproducción Analógica y Conversión Digital MP3 - Selección de Velocidades 33/45 RPM
  • GIRADISCOS DE VINILO PREMIUM: Nuestro reproductor de vinilos Lyra 500 de Wiibo es el accesorio perfecto para cualquier melómano. El Lyra 500 es un tocadiscos premium diseñado para que disfrutes del placer de escuchar todos los matices que hacen incomparable a la reproducción analógica.
  • FIDELIDAD DE SONIDO: Conectando nuestro tocadiscos Lyra 500, a través de sus salidas RCA estéreo, un par de altavoces activos o a un amplificador Hi-Fi, sentirás cada nota y cada vibración de la música como nunca antes lo habías hecho.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado nuestro tocadiscos utilizando madera para conseguir un acabado espectacular. Conjuntamente a la cubierta transparente anti-polvo que lleva en la parte superior, hace que su diseño sea perfecto para decorar cualquier rincón de tu casa.
  • CALIDAD DE SONIDO: Hemos incorporado una cápsula magnética Audio Technica y una almohadilla de goma a nuestro giradiscos de vinilo. Conseguimos que la reproducción del sonido sea óptima, sin perder calidad, amortiguando las vibraciones que se producen por el roce de la aguja con el disco de vinilo.
  • SISTEMA ANTI-SKATING: El skating se produce cuando la fuerza generada por el propio surco del vinilo lo empuja hacia el eje del plato, haciendo que pueda haber diferencias de volumen. El sistema que hemos incorporado en el brazo permite que la aguja se sitúe correctamente para un sonido excelente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces Integrados, Compatible con Auriculares USB RCA AUX IN y gramófono portátil de 3 velocidades accionado por Correa para Entretenimiento y decoración
  • Tocadiscos de vinilo vintage: una combinación de moda y clásico, hecho de madera vintage. La música se puede disfrutar en discos de vinilo o digitalmente a través de la tecnología inalámbrica moderna. Tocadiscos con cubierta antipolvo extraíble para mantener limpio el tocadiscos.
  • 【3 velocidades y 3 tamaños de registro disponibles】 Admite tocadiscos de tres velocidades (33-1/3, 45 y 78 RPM), incluido un adaptador de 45 RPM. Compatible con 3 tamaños de discos (7'', 10'' y 12''). Fácil de usar, simple de configurar y operar.
  • 【Entrada de Bluetooth y parlantes integrados】Usando la tecnología inalámbrica Bluetooth, reproduzca música desde su teléfono móvil, MP3, tableta u otros dispositivos de audio habilitados para Bluetooth, y transmita audio a través de los dos parlantes estéreo integrados del tocadiscos, brindándole con sonido de alta calidad y disfruta de efectos de sonido inalámbricos.
  • 【Conexión USB/entrada AUX/salida RCA】Conéctalo a USB para obtener reproducción de música directamente, convierte vinilo a música MP3 de forma independiente a través de USB. Fácil de usar. Transmita el audio de varios dispositivos de audio electrónicos, incluido MP3, a través de la interfaz AUX IN y conecte altavoces externos a través de la salida RCA para obtener un sonido más fuerte. Una variedad de métodos de reproducción le brinda opciones ideales.
  • 【Absorción de impacto de la transmisión por correa del tocadiscos de vinilo】 La base suave del tocadiscos está equipada con un diseño de resorte y tecnología de transmisión por correa, que puede reducir en gran medida la vibración y brindarle música suave y de alta calidad.
Cargar Mas

Para garantizar el mejor sonido, cuenta con sistema fonocaptor AT3600 MC de AudioTechnica que regula la velocidad de reproducción mediante Pitch Control Y, para agradar también a la vista, el tocadiscos Pureness de auna cuenta con una estructura de cristal acrílico que deleita los ojos y es un verdadero atractivo en la sala de estar ¡Y en toda Europa! Así nuestra cartera de productos, que va desde utensilios de cocina hasta lámparas y aparatos deportivos, puede lograr siempre un efecto de asombro que es nuestro objetivo en Electronic Star

La mejor oferta en tocadiscos transparente

Ya sea la carátula más grande del álbum en comparación con un CD, el acto físico de tener que levantarse y voltear el disco para escuchar el otro lado, o que muchos consideren que suena superior a otros formatos Es un tocadiscos totalmente automático accionado por correa con la cápsula fonográfica AT91R que es bastante fácil de cambiar Necesitará un preamplificador decente para aprovecharlo al máximo, pero no se equivoque, este es un reproductor estelar si lo está conectando a un amplificador y altavoces La actualización principal es la adición de un cartucho Ortofon OM 10 de mayor calidad que proporciona una mejora significativa en la calidad En parte, gracias al cartucho Ortofon OM10 que utiliza la aguja, además de contar con un diseño que permite trabajar con discos magnéticos Una vez que se selecciona el tamaño de disco adecuado -30 ó 17 cm- el brazo se mueve de modo automático y comienza la reproducción

Lo mejor de tocadiscos transparente

Pregunte a cualquier aficionado al diseño si la combinación de letras y números PC3-SV le dice algo y verá cómo una sonrisa se dibuja en su cara Los tocadiscos portátiles nostálgicos son muy populares porque, gracias a la distinguida apariencia estilo años 50, realmente llaman la atención Por último, pero no menos importante, en el caso de los reproductores totalmente automáticos, la aguja también retorna al comienzo del disco