Tocadiscos urban outfitters españa

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 3
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho 33/45 RP Reproducción Inalámbrica Altavoces Estéreo Integrados AUX,RCA
  • ● [Multi-Funciónes]: No solo se puede reproducir la música por vinilos con 4 altavoces incorporados, también con la función de Bluetooth para que puede disfrutarse la música conectando su móvil o pad por nuestra altavoz de Hifi
  • ● [Entrada de AUX IN]: Uno agujero de AuxIn es la entrada de señal de audio auxiliar para conectar dispositivos de audio externos como reproductores de MP3, reproductores de CD
  • ● [Salida de AUX OUT]: Por supuesto, también se funciona conectando otros amplificadores, altavoces, etc. Cuidado: esto solo funciona por dispositivos con RCA. Se ve más detalles en el manual.
  • ● [Se Para Auto]: El tocadiscos pasara automaticamente al modo de espera despues de 20 minutos de inactividad. La luz indicadora se apagara Para reanudar la operaci6n, mantenga pulsado el bot6n de inicio durante 3 segundos; 1. Si el tiempo de pausa silenciosa entre cada pista es superior a 3 minutos, el plato dejará de girar automaticamente para evitar dañar el disco. La luz indicadora sera roja. Para reanudar la operaci6n, pulse el botón de inicio
  • ● [Diseño Elegante]: Fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
Más vendido Nº 4
FYDEE Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth con 3 Velocidades (33/45/78 RPM) y 2 Altavoces Estéreo Integrados, Reproductor de Vinilo con Soporte para Auriculares de 3.5 mm, AUX, RCA - Madera Natural
  • 🎵🎵【Conexión Bluetooth】Disfruta de la música moderna en tu tocadiscos gracias a la función Bluetooth integrada, que te permite conectarte fácilmente a tus dispositivos Bluetooth, como teléfonos Android, iOS y tabletas. Ten en cuenta que el giradiscos solo puede recibir señales Bluetooth y no puede enviar señales Bluetooth.
  • 🎵🎵【Sonido increíble】Disfruta del increíble sonido que ofrece el tocadiscos retro gracias a sus altavoces estéreo integrados de 2 x 3 W. No necesitas dispositivos adicionales para disfrutar de la música. Si deseas conectar el tocadiscos a tu propio sistema de sonido doméstico, el conector RCA te ayudará. Redescubre el sonido completo y cálido de tus vinilos.
  • 🎵🎵【3 velocidades y cubierta antipolvo】El tocadiscos portátil de vinilos cuenta con 3 velocidades ajustables (33 1/3, 45 y 78 rpm) para reproducir tus discos de 7", 10" y 12". El giradiscos se detiene automáticamente al finalizar la grabación para proteger tus discos. Además, la cubierta antipolvo ayuda a mantener tu tocadiscos limpio y ordenado.
  • 🎵🎵【Conexión Aux-in y RCA Out】Con la salida de audio RCA (cable RCA incluido), puedes conectar el tocadiscos a tu amplificador externo o a otros altavoces de sonido envolvente. El puerto Aux-in (cable Aux no incluido) te da más opciones de uso diario, permitiéndote disfrutar de la música como prefieras. También puedes disfrutar de tu música en privado con un cable de auriculares de 3.5 mm.
  • 🎵🎵【Aspecto retro y tecnología moderna】El tocadiscos clásico presenta un hermoso acabado de madera natural y un encanto vintage combinado con tecnología moderna, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para entusiastas de lo vintage. La artesanía distintiva y el diseño elegante añaden un toque retro a tu entretenimiento y decoración del hogar. Además, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos.
Más vendido Nº 5
1 BY ONE Tocadiscos Bluetooth con Sistema Hi-Fi con Altavoces de 36 vatios, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético Conector inalámbrico con Otro Dispositivos
  • 🅱[CONEXIÓN BLUETOOTH]: El tocadiscos se puede conectar a otros dispositivos a través de Bluetooth. Es decir, puede conectar el tocadiscos con su teléfono inteligente, tableta, PC, etc., reproducir su música favorita y funcionar como un reproductor de bluetooth.
  • 🔈[CONEXIÓN CON OTROS AMPLIFICADORES]: Nuestro tocadiscos viene con un juegode altavoces, pero si desea conectarse a otros amplificadores para reproducir su música. Puede conectarse a través de cables RCA, por supuesto, debe prestar atención a si sus equipo son RCA capaz. Apoyamos ambos modos de PHONO y LÍNEA
  • 📲[Grabar del Vinilo a Su Ordenador]: Si quiere escuchar sus vinilos forma digital por otros dispositivos, puede hacerlo con nuestros tocadiscos. Le apoyamos a convertir música grabada en versión digital a su PC
  • ⛔[Parada Automática]: El tocadiscos pasará automáticamente al modo de espera después de 15 minutos de inactividad(se acaba el vinilo). Para reanudar la operación, mantenga presionado el botón Modo durante 3 segundos.
  • 💿[Ajuste Manual]: Los accesorios del brazo se pueden ajustar manualmente. Esto puede evitar que el brazo fonocaptor sea demasiado pesado para dañar el disco o demasiado ligero para que la música no se pueda reproducir. Le conviene depurar la situación del tocadiscos en cualquier momento.
Cargar Mas

Powell Crosley, JR period un hombre de negocios muy influyente desde el año 1900 hasta la década de 1960 cuando falleció. Entre otras cosas fue el fundador de Crosley Radio Company, una empresa que ha cambiado de manos un número varias veces. Pero que, a día de hoy, es la empresa responsable de la producción de algunos de los mejores tocadiscos y equipos de sonido disponibles. Crosley tiene una reputación establecido en la industria de los tocadiscos vintage por una razón. Ofrece algunas de los equipos de sonido más valorados en el mercado hoy en día, y han estado produciendo estos modelos durante décadas.Las líneas limpias, un enfoque muy minimalista en su exterior, y un mecanismo de bloqueo ocultan piezas de reproducción de audio potentes y avanzadas que hacen de este tocadiscos Crosley una opción a tener en cuenta. El Nómad, es uno de los reproductores de vinilo más populares de Crosley ahora mismo. Está diseñado para imitar los tocadiscos antiguos que se habrían encontrado en los hogares durante la gran depresión. En la lista siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artículo.A pesar de que es compacto y portátil, puede ser un poco pesado en comparación con otras opciones de portátiles. Reproduce los vinilos con tres velocidades diferentes sin ninguna dificultad en absoluto. Un precio que es muy, muy asequible, incluso para aquellos que no están muy seguros de querer empezar en el mundo del coleccionismo del vinilo. Impulsado por un mecanismo de correa, la calidad de sonido que este reproductor de discos puede reproducir (al 33 1/3, 45 y 78 RPM, nada menos) es insuperable en este en este precio.

Lo mejor de tocadiscos urban outfitters españa

Este modelo cumple con absolutamente todo lo que es probable que estés buscando en un tocadiscos Crosley. Este modelo es lo más parecido a primeros tocadiscos Crosley originales que salieron de la cadena de montaje allá por la década de 1920. De todos modos, aquí os traigo mi esfuerzo para mostrar brevemente las ventajas y desventajas de tres de sus tocadiscos más conocidos. De hecho, también es muy difícil encontrar personas que no crean que Crosley es el verdadero titán de la industria hoy en día. Incluso con otras grandes empresas como Audio Technica y otros productores principales. Aún requiere un par de esfuerzos delicados por parte de Crosley para alcanzar el nivel de otros modelos.