Tocadiscos urban outfitters españa

Más vendido Nº 1
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Cargar Mas

Powell Crosley, JR period un hombre de negocios muy influyente desde el año 1900 hasta la década de 1960 cuando falleció. Entre otras cosas fue el fundador de Crosley Radio Company, una empresa que ha cambiado de manos un número varias veces. Pero que, a día de hoy, es la empresa responsable de la producción de algunos de los mejores tocadiscos y equipos de sonido disponibles. Crosley tiene una reputación establecido en la industria de los tocadiscos vintage por una razón. Ofrece algunas de los equipos de sonido más valorados en el mercado hoy en día, y han estado produciendo estos modelos durante décadas.Las líneas limpias, un enfoque muy minimalista en su exterior, y un mecanismo de bloqueo ocultan piezas de reproducción de audio potentes y avanzadas que hacen de este tocadiscos Crosley una opción a tener en cuenta. El Nómad, es uno de los reproductores de vinilo más populares de Crosley ahora mismo. Está diseñado para imitar los tocadiscos antiguos que se habrían encontrado en los hogares durante la gran depresión. En la lista siguiente se resumen los tocadiscos que se tratan en este artículo.A pesar de que es compacto y portátil, puede ser un poco pesado en comparación con otras opciones de portátiles. Reproduce los vinilos con tres velocidades diferentes sin ninguna dificultad en absoluto. Un precio que es muy, muy asequible, incluso para aquellos que no están muy seguros de querer empezar en el mundo del coleccionismo del vinilo. Impulsado por un mecanismo de correa, la calidad de sonido que este reproductor de discos puede reproducir (al 33 1/3, 45 y 78 RPM, nada menos) es insuperable en este en este precio.

Lo mejor de tocadiscos urban outfitters españa

Este modelo cumple con absolutamente todo lo que es probable que estés buscando en un tocadiscos Crosley. Este modelo es lo más parecido a primeros tocadiscos Crosley originales que salieron de la cadena de montaje allá por la década de 1920. De todos modos, aquí os traigo mi esfuerzo para mostrar brevemente las ventajas y desventajas de tres de sus tocadiscos más conocidos. De hecho, también es muy difícil encontrar personas que no crean que Crosley es el verdadero titán de la industria hoy en día. Incluso con otras grandes empresas como Audio Technica y otros productores principales. Aún requiere un par de esfuerzos delicados por parte de Crosley para alcanzar el nivel de otros modelos.