Tocadiscos urban outfitters

Más vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 4
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo,VIFLYKOO Bluetooth Reproductor de Discos con Vinilo Placa giratoria USB y Codificador Digital con Unidad de Correa de Altavoz Entrada Auxiliar RCA 33/45/78 RPM - Madera Natural
  • 【3 velocidades seleccionadas】 Giradiscos de 3 velocidades (33/45/78 PRM), Single Play puede grabar 1-2 canciones, adaptarse a 78 velocidades; Extend Play puede grabar menos de 5 canciones, adaptarse a 45 velocidades; Long Play puede grabar 10 o más, adaptarse a 33 velocidades. para discos (más de 180 g) de vinilo de 7 ", 10" y 12 "con adaptador de 45 RPM incluido, interruptor de ENCENDIDO / APAGADO de parada automática que permite la parada automática después de completar la grabación.
  • 【2 x altavoces estéreo incorporados】 2 altavoces estéreo incorporados lo ayudan a redescubrir el sonido más profundo y completo de su vinilo. Con nuestro altavoz estéreo dual, puede disfrutar de la grabación de música con una calidad de sonido increíble.
  • 【Función Bluetooth】 reproducción inalámbrica de música desde un dispositivo habilitado para Bluetooth; La entrada auxiliar, RCA y USB de 3.5 mm para la reproducción, puede disfrutar de la música pop de su dispositivo Bluetooth, ahorrar su dinero con costos adicionales para los altavoces Bluetooth y usar este giradiscos de vinilo clásico en la segunda ¡Disfruta del diseño in-1!
  • 【Diseño de madera clásico】 Diseño elegante y elegante, enchapado de múltiples capas y acabado de grano de madera, diseño retro y base de madera de mano de obra, encanto vintage con tecnología moderna, escuche sus discos favoritos de su hogar y no es solo un estilo retro. Reproductor de vinilo, pero también una decoración para muebles giradiscos.
  • 【Turn Giradiscos de madera vintage】 El acabado de madera maciza con cubierta de polvo transparente protege sus discos y los aleja del polvo. La cubierta de polvo plegable y extraíble protege sus discos de vinilo cuando no está en uso. (Nota: el lápiz óptico es un consumible y debe limpiarse y mantenerse; o reemplazarse después de un tiempo; La función de grabación requiere un disco en U (de 8 a 16 g)).
Cargar Mas

Por no mencionar que la cuidada decoración de las tiendas UOes alucinante. Mezcla de madera, hierro, graffiti y tuberías de colores. Que abra en Barcelona es un notición, porque tendremos más cerca que nunca todo esto sin necesidad de viajar ;). Disponible en una variedad de colores , este tocadiscos de estilo vintage de Crosley no se debe subestimar. Dispone de mecanismos impulsados por correa del plato giratoria, viene con un sistema de agujas NP6, y es capaz de reproducir tres velocidades diferentes. Un vinilo de 12 pulgadas se reproduce a 33 rpm.En casa, mi mayor capricho es un tocadiscos vintage. Suelen sonar canciones tradicionales italianas como Il mondo de Jimmy Fontana, es lo que suena en los brunch del fin de semana. Es casi imposible escoger tres tocadiscos Crosley. Casi absolutamente cada uno de los reproductores de vinilo Crosley es considerados por muchos el mejor de los mejores. Las personas que quieren estar one hundred% seguros de que están escuchando la reproducción más auténtica de audio de sus discos de vinilo han encontrado en los Crosley todo lo que buscaban.Uno nunca puede equivocarse con un tocadiscos Crosley. Estas personas les gusta escuchar la música tan natural como sea posible, y eso es exactamente lo que los tocadiscos Crosley son capaces de lograr. Diseñado para parecerse a la clase de tocadiscos portátil que un ejecutivo llevaría a sus viajes, el Crosley CR6019A-BR Ejecutivo portátil USB-Enabled es un modelo a tener en cuenta dentro de la gama. Extremadamente portátiles, muy compactos, y súper estable gracias a su innovador diseño de «maleta». Si estás buscando un tocadiscos Crosley classic y no te satisface la opción anterior, es muy probable que te enamores de este modelo.

Lo mejor de tocadiscos urban outfitters

Pues la alta fidelidad puede ser cualquier cosa menos elemental.sencilla. No obstante, en términos elementales, para originar música desde un tocadiscos, también vas a necesitar amplificador y un par de altavoces. Aquí tienes los mejores tocadiscos a día de hoy, teniendo en cuenta tus gustos y lo que buscas, comprarás uno u otro modelo. Conocerás todo lo necesario para elegir acertadamente tu tocadiscos. El altavoz Oslo de Vifa te lo querrás llevar adonde sea… ¡Y lo hay en colores vibrantes! Para las noches que se alargan al compás de la música.De todos modos, aquí os traigo mi esfuerzo para mostrar brevemente las ventajas y desventajas de tres de sus tocadiscos más conocidos. Todo empezó cuando el hijo de Crosley le pidió que le comprase una radio de juguete en los años 20.Al visitar la tienda se encontró con que todas las radios se vendían por un precio casi astronómico de a hundred dólares. Las opciones para la producción de música son bastante básicas. Combine todo esto con la inclusión de una entrada auxiliar y salida RCA y auriculares, y la conectividad USB, y que busca en un tocadiscos Crosley y habrá elegido modelo. Cuando a un tocadiscos se le pone el nombre de Executive, ya nos viene a la cabeza de que vamos a hablar de algo muy especial.