Tocadiscos vestax handy trax

Más vendido Nº 1
Vestax Handy Trax oficial Replacement Stylus (con un cartucho de libre)
  • Handy Trax - Lápiz capacitivo de repuesto
  • Aguja de metal
  • Producto oficial de Vestax
  • Lápiz capacitivo de alta calidad
  • Viene con un cartucho gratis
Más vendido Nº 2
Vestax Handy Trax USB Portable minidisc Player Gris - Reproductor de MiniDisc (370 x 260 x 97 mm, 2 kg, Gris)
  • Vestax Handy Trax USB Dimensiones (largo x ancho x alto): 370 x 260 x 97 mm.
  • Peso: 2 kg. Color del producto: gris.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Más vendido Nº 5
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Cargar Mas

Este artworkículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación.En algunos casos, podemos organizar la recogida por nuestra parte del artículo. En relación con la recogida de artículos y los gastos de devolución de los artworkículos, por favor compruebe los anuncios para ver sobre quien recae la responsabilidad de asumir los costes de devolución. ¿Qué hacer si su artworkículo es incorrecto, defectuoso o está dañado? Si usted considera que el artworkículo que usted compró es incorrecto, defectuoso, o está dañado, por favor póngase en contacto con nosotros para buscar una solución. Si usted ha pagado con PayPal, puede encontrar más información aquí. Esta Política de Devolución no afecta a sus derechos legales, por ejemplo en relación con los artworkículos defectuosos o descritos incorrectamente.Salida de audio y auriculares. para obtener más información sobre las devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. Este producto solamente tiene una garantía contra defectos de fabricación. Otra opción si quieres tener buen sonido en el ordenador es mirarte una tarjetilla con que la que enrutar el preamp pero dependerás del PC para escuchar vinilos. Al menos tienes tarjetas USB económicas con management de volumen como por ejemplo una Behringer UCA. Lo que no tengo muy claro son sus posibilidades para enrutar, igual te toca depender de algún soft. Esa cápsula que pones está bien, es una aguja hi-fi calidad-precio, como el resto del conjunto.

Lo mejor de tocadiscos vestax handy trax

si solo quieres para escuchar, deberias comprarte un giradiscos de los mas simples y una buena aguja. Sería tocadiscos + algo para escucharlos con ese dinero, solo los quiero para música, no para pinchar ni nada por el estilo. A ver lo que me consejáis los expertos, mil gracias de antemano. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Entrada de linea y crossfader para mezclar una 2º fuente de audio. Si tienes alguna duda sobre este tipo de IVA, ponte en contacto con el vendedor.Normalmente, se enviará en un plazo de 10 días laborables desde que se haga efectivo el pago. Introduce un número menor o igual que 1.