Tocadiscos vieta vh tt500sl

Más vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces estéreo, 33/45/78 RPM de Velocidad,para Entretenimiento y decoración del hogar
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Cargar Mas

Se conoce como fonochasis al conjunto formado por el plato giradiscos, la cápsula y el brazo fonocaptor, que componen el esqueleto de cualquier tocadiscos. También hace la perfecta conjugación de estos elementos. Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora. Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, sucesor del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco. El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o pick-up, aunque ninguna de estas cuatro últimas denominaciones tiene demasiada aceptación, excepto en los ámbitos profesionales.A partir de ahí, Vieta sigue fabricando productos acústicos de gran éxito internacional y de gran calidad. Hay algunos tocadiscos que nos encontramos en centros especializados que incorporan todo lo importante.Compruebe que el resto de conexiones se ha realizado correctamente antes de introducir el enchufe en la toma de la pared. Compruebe que todas las conexiones se han realizado correctamente antes de encender el equipo. No conecte la unidad a la red eléctrica hasta que las conexiones hayan sido correctamente realizadas. En caso de condensación, la unidad no funcionará correctamente. La unidad se adaptará al ambiente y la condensación habrá desaparecido. No realice trabajos encima de la unidad ni cambie el cable de suministro eléctrico.

Mejores precios de tocadiscos vieta vh tt500sl

La compañía Vieta se creó en 1954 en España y comenzó dedicándose a la fabricación de equipos de alta fidelidad. Carece de sentido adquirir un gran tocadiscos si no tienes donde ponerlo. Algunos dispositivos son más grandes que otros, sin embargo hay versiones limitadas de maleta, que se pueden guardar en caso de terminar usar y también hay tocadiscos fabricados verticalmente para sacarle más provecho al espacio. No ha marcado la opcion de entrar en el Club Radio Colon, por lo cual no recibira 10 puntos valorados en 10 euros. Si desea pertenecer al Club Radio Colon pulse en , si no pulse en y proceed con el proceso de registro.