Tocadiscos vinilo antiguo

Más vendido Nº 1
Disco de Vinilo Retro Altavoz Bluetooth Reproductor de Discos Giratorio Altavoz Portátil Potente, Mini Reproductor De Música, Fonógrafo Creativo Tocadiscos Vintage diseño Mini De Parlante Antiguo
  • 【Innovación junto a decoración】: El parlante bluetooth es decorativo para el hogar y posee un diseño giratorio de una creatividad fuera de lo común. A diferencia de los altavoces de vinilo tradicionales en el mercado, este disco de vinilo realmente girará a una velocidad constante y armónica. La velocidad de rotación está diseñada acorde a la reproducción de la música.
  • 【Diseño y artesanía Retro】: El diseño es de una artesanía igual que el vinilo original de los años 50. Te lleva de vuelta al pasado en un viaje del tiempo. Este altavoz está inspirado en los fonógrafos vintages, pero diseñado con un esquema de colores modernos, lo que trae un gran impacto visual. Hermoso regalo para personas de cualquier edad que les guste la música y el diseño dentro de sus hogares u oficinas.
  • 【Material de alta calidad】: Es un parlante de calidad y diseño único, con un sonido sorprendente. Este altavoz bluetooth vintage suena increíblemente bien y fuerte, sin ninguna distorsión. Es portátil para el hogar y oficina, o su traslado a cualquier lado. Posee un giro mecánico idéntico a un reproductor de vinilo. Distintos y bellos colores con estilo vintage. Perfecta opción de regalo para niños/as, para regalos de cumpleaños u otras fiestas. Al que se lo regales se enamorará a primera vista.
  • 【Efecto impactante de graves】: El sonido es natural, claro, transparente y fuerte gracias a la buena fuerza motriz que genera la utilización de bobinas profesionales de gran diámetro, imanes de boro de hierro, etc. asegurando el mejor rendimiento en volumen y baja frecuencia. Posee buen equilibrio en sus graves, con amplificadores de salida de audio de los vatios adecuados gracias a su diseño optimizado.
  • 【Distintas formas de reproducción】: a) Bluetooth. b) Inserción de tarjeta de memoria. c) Auxiliar. Los tres modos se pueden cambiar cuando uno guste, haciendo la reproducción de la música más cómoda. Posee muy buena capacidad de batería (1000 mAh), lo que da un tiempo de uso aproximado de 8 horas. Cargador tipo USB de sencillo uso y carga.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 4
Tocadisco XN092 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Bluetooth y Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo 3 Velocidades 33, 45, 78 | (Roble)
  • Giradiscos con Altavoces de sonido estéreo dinámico de 5W y Conexión Bluetooth. Función Encoding a través de PC Link para grabar y digitalitzar, con convertidor de Discos de vinilos a tu PC
  • Tocadiscos de vinilo Vintage con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm), incluye adaptador de 45 RPM para reproducir cualquier disco de vinilo de su colección. Función Auto-stop para mejor reproducción
  • Tocadisco de madera con salida RCA en la parte posterior para conectar altavoces externos. También cuenta con entrada para conectar auriculares / cascos y escuchar tu musica favorita en privacidad y con volumen al máximo
  • Incluye Agujas Extra de Recambio. Este reproductor de vinilos es muy fácil de usar, solo hay que colocar el disco, poner la aguja sobre el borde exterior del vinilo y encenderlo, la velocidad de reproducción puede graduarse
  • Tocadiscos con diseño vintage y altavoces frontales cuenta con 2 Años de garantia. Trae cable de alimentación, salida para altavoces externos RCA, salida para cascos / auriculares y función Bluetooth para conectar otros dispositivos
Más vendido Nº 5
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Cargar Mas

Es appropriate con vinilos de 7, 10 y 12, y con su cartucho de alta sensibilidad puede leer fácilmente toda la música. Tiene una conexión de productor de grabación inalámbrica, y una función de reproducción tanto por SD como por USB. Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que tiene una muy buena calidad de sonido, y tiene unas instrucciones muy claras para conseguir aprovechar todas sus funciones. También aseguran que es un aparato formidable, que permite reproducir vinilos tanto grandes como pequeños, y cuenta con una palanca para levantar la aguja y la función de auto cease. Este es un tocadiscos de alta calidad, y que te permitirá digitalizar por completo tus vinilos de una forma muy práctica. Tocadiscos de vinilo PRIXTON VC400Se trata de un reproductor de vinilo de alta calidad, y que te permitirá convertir tu música favorita a formato WAV rápidamente. Es un modelo con conectividad mediante bluetooth, y que incorpora dos altavoces de 3W, para que puedas reproducir tu música favorita en cualquier parte. Además, cuenta con una salida RCA, Puerto USB y un puerto para la conexión de auriculares.Dispone de three velocidades y aunque no tenga mucha potencia de salida, su comportamiento es excepción para el precio que tiene. También debéis considerar el sistema de audio a la hora de comprar un tocadiscos antiguo. Antes, el sistema de audio venía por separado de estos equipos, pero estos nuevos modelos vintage vienen en su mayoría con esta función totalmente integrada. Además, equipos como estos que os he mostrado aquí, tienen la posibilidad de conectar con otra fuente de audio externa para amplificar el sonido pure. Si bien al momento de buscar un tocadiscos antiguo esperas conseguir un equipo que pueda reproducir todos tus discos de vinilo, la verdad es que hoy en día son muchos los tocadiscos que vienen con grandes opciones de reproducción.Para comprar un tocadiscos antiguo de calidad y al mejor precio, te recomendamos que lo adquieras en nuestra tienda online comprar-tocadiscos.com. Somos expertos en tocadiscos y distintos equipos electrónicos de música entre otros, por lo que nos centramos en ofrecer una gran calidad, satisfacción y precio económico. Los tocadiscos antiguos tienen un estilo classic únicamente ya que es el que los outline.

La mejor oferta de tocadiscos vinilo antiguo

Si pasa esto, quiere decir que el plato gira fielmente a la velocidad indicada, dependiendo de la velocidad 16, 45, 33 o seventy eight RPM, dependerá la hilera y su cantidad de puntos. Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio. En realidad, se trata de un sistema que es bastante simple, y que permite codificar las imperfecciones presentes en la superficie de los discos de vinilo para codificarlas en audio. Debes tener en cuenta que si el disco es LP se reproducirá a una velocidad constante de 33 1/3 RPM, mientras que los singles giran a 45RPM.En los giradiscos con tracción por correas suele ocurrir que por desgaste éstas sufran pérdida de elasticidad o que se estiren por lo que será necesario sustituirlas. En los sistemas de tracción por poleas rara vez es necesario la sustitución y únicamente se recomienda limpiar las poleas y aplicar algún producto para el cuidado del caucho. En los modelos de tracción directa los problemas suelen venir de los componentes electrónicos del motor aunque a veces con una easy limpieza de los rodamientos se arregla, si no tendremos que llevarlo a algún servicio técnico.Sin embargo, estos equipos son delicados y luego de unas cuantas semanas terminaba perdiendo todo mi dinero por alguna que otra falla. Una de las cosas es los mecanismos anti-skating, que son muy útiles para corregir las desviaciones del brazo cuando la aguja se despega del surco del disco. La tecnología de este sistema puede ser muy sencilla o más compleja. Al igual que otros tipos de tocadiscos, suelen estar fabricados en madera en la parte exterior de la caja, aunque algunas piezas pueden estar hechas en plástico, aluminio y acero. Hoy en día es el sistema favorito para modelos de tocadiscos para alta fidelidad. Éstos tocadiscos poseen una poleas internas que hacen mover a una correa que posteriormente transfiere el movimiento al plato giratorio del tocadiscos.