Tocadiscos vinilo antiguo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces Integrados, Compatible con Auriculares USB RCA AUX IN y gramófono portátil de 3 velocidades accionado por Correa para Entretenimiento y decoración
  • Tocadiscos de vinilo vintage: una combinación de moda y clásico, hecho de madera vintage. La música se puede disfrutar en discos de vinilo o digitalmente a través de la tecnología inalámbrica moderna. Tocadiscos con cubierta antipolvo extraíble para mantener limpio el tocadiscos.
  • 【3 velocidades y 3 tamaños de registro disponibles】 Admite tocadiscos de tres velocidades (33-1/3, 45 y 78 RPM), incluido un adaptador de 45 RPM. Compatible con 3 tamaños de discos (7'', 10'' y 12''). Fácil de usar, simple de configurar y operar.
  • 【Entrada de Bluetooth y parlantes integrados】Usando la tecnología inalámbrica Bluetooth, reproduzca música desde su teléfono móvil, MP3, tableta u otros dispositivos de audio habilitados para Bluetooth, y transmita audio a través de los dos parlantes estéreo integrados del tocadiscos, brindándole con sonido de alta calidad y disfruta de efectos de sonido inalámbricos.
  • 【Conexión USB/entrada AUX/salida RCA】Conéctalo a USB para obtener reproducción de música directamente, convierte vinilo a música MP3 de forma independiente a través de USB. Fácil de usar. Transmita el audio de varios dispositivos de audio electrónicos, incluido MP3, a través de la interfaz AUX IN y conecte altavoces externos a través de la salida RCA para obtener un sonido más fuerte. Una variedad de métodos de reproducción le brinda opciones ideales.
  • 【Absorción de impacto de la transmisión por correa del tocadiscos de vinilo】 La base suave del tocadiscos está equipada con un diseño de resorte y tecnología de transmisión por correa, que puede reducir en gran medida la vibración y brindarle música suave y de alta calidad.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Más vendido Nº 4
Stylineedle - Juego de 5 Agujas para Tocadiscos con 1 Cartucho de Fonógrafo LP, Aguja de Repuesto para Tocadiscos de Diamante para Tocadiscos de Vinilo
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
Cargar Mas

Es appropriate con vinilos de 7, 10 y 12, y con su cartucho de alta sensibilidad puede leer fácilmente toda la música. Tiene una conexión de productor de grabación inalámbrica, y una función de reproducción tanto por SD como por USB. Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que tiene una muy buena calidad de sonido, y tiene unas instrucciones muy claras para conseguir aprovechar todas sus funciones. También aseguran que es un aparato formidable, que permite reproducir vinilos tanto grandes como pequeños, y cuenta con una palanca para levantar la aguja y la función de auto cease. Este es un tocadiscos de alta calidad, y que te permitirá digitalizar por completo tus vinilos de una forma muy práctica. Tocadiscos de vinilo PRIXTON VC400Se trata de un reproductor de vinilo de alta calidad, y que te permitirá convertir tu música favorita a formato WAV rápidamente. Es un modelo con conectividad mediante bluetooth, y que incorpora dos altavoces de 3W, para que puedas reproducir tu música favorita en cualquier parte. Además, cuenta con una salida RCA, Puerto USB y un puerto para la conexión de auriculares.Dispone de three velocidades y aunque no tenga mucha potencia de salida, su comportamiento es excepción para el precio que tiene. También debéis considerar el sistema de audio a la hora de comprar un tocadiscos antiguo. Antes, el sistema de audio venía por separado de estos equipos, pero estos nuevos modelos vintage vienen en su mayoría con esta función totalmente integrada. Además, equipos como estos que os he mostrado aquí, tienen la posibilidad de conectar con otra fuente de audio externa para amplificar el sonido pure. Si bien al momento de buscar un tocadiscos antiguo esperas conseguir un equipo que pueda reproducir todos tus discos de vinilo, la verdad es que hoy en día son muchos los tocadiscos que vienen con grandes opciones de reproducción.Para comprar un tocadiscos antiguo de calidad y al mejor precio, te recomendamos que lo adquieras en nuestra tienda online comprar-tocadiscos.com. Somos expertos en tocadiscos y distintos equipos electrónicos de música entre otros, por lo que nos centramos en ofrecer una gran calidad, satisfacción y precio económico. Los tocadiscos antiguos tienen un estilo classic únicamente ya que es el que los outline.

La mejor oferta de tocadiscos vinilo antiguo

Si pasa esto, quiere decir que el plato gira fielmente a la velocidad indicada, dependiendo de la velocidad 16, 45, 33 o seventy eight RPM, dependerá la hilera y su cantidad de puntos. Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio. En realidad, se trata de un sistema que es bastante simple, y que permite codificar las imperfecciones presentes en la superficie de los discos de vinilo para codificarlas en audio. Debes tener en cuenta que si el disco es LP se reproducirá a una velocidad constante de 33 1/3 RPM, mientras que los singles giran a 45RPM.En los giradiscos con tracción por correas suele ocurrir que por desgaste éstas sufran pérdida de elasticidad o que se estiren por lo que será necesario sustituirlas. En los sistemas de tracción por poleas rara vez es necesario la sustitución y únicamente se recomienda limpiar las poleas y aplicar algún producto para el cuidado del caucho. En los modelos de tracción directa los problemas suelen venir de los componentes electrónicos del motor aunque a veces con una easy limpieza de los rodamientos se arregla, si no tendremos que llevarlo a algún servicio técnico.Sin embargo, estos equipos son delicados y luego de unas cuantas semanas terminaba perdiendo todo mi dinero por alguna que otra falla. Una de las cosas es los mecanismos anti-skating, que son muy útiles para corregir las desviaciones del brazo cuando la aguja se despega del surco del disco. La tecnología de este sistema puede ser muy sencilla o más compleja. Al igual que otros tipos de tocadiscos, suelen estar fabricados en madera en la parte exterior de la caja, aunque algunas piezas pueden estar hechas en plástico, aluminio y acero. Hoy en día es el sistema favorito para modelos de tocadiscos para alta fidelidad. Éstos tocadiscos poseen una poleas internas que hacen mover a una correa que posteriormente transfiere el movimiento al plato giratorio del tocadiscos.