Tocadiscos vinilo antiguo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth portátil de Tres velocidades (33 1/3, 45 y 78 Vueltas), Vintage Vinilo Tocadiscos con Altavoces estéreo Integrados, soporta Salida Jack RCA/3,5 mm Naranja
  • ⭐ 【Tocadiscos Bluetooth con 2 altavoces】 El tocadiscos puede escuchar música desde otros dispositivos a través de Bluetooth, como Pad, Smartphone Android, Tableta, PC, Reproductor de MP3. Altavoces estéreo integrados, calidad de sonido excepcional gracias a los altavoces dobles integrados.
  • ⭐【3 velocidades y 3 tamaños de disco】 El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce perfectamente cualquiera de tus discos o álbumes de vinilo favoritos. Ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【Salida AUX y RCA】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Utilice el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio con cable. Y para un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de tu tiempo.
  • ⭐【Reproductor de discos retro】 Crea un ambiente cálido durante las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Incluso si no lo usa, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite al destinatario sentir tu corazón.
  • ⭐ 【Tocadiscos de vinilo vintage】 El uso de material de madera retro, combinado con la tecnología moderna de la moda, le permite utilizar la tecnología musical de estilo retro a través de discos de vinilo o música digital inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble lo mantiene limpio e innovador. Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música de vinilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Roadstar HIF-1850TUMPK Gramófono Vintage de Madera Antiguo, Tocadiscos de Vinilo 33/45/78 rpm, Radio AM/ FM Reproductor CD-MP3, Cassette, USB Función Grabación, Mando a Distancia, Retro
  • DISEÑO RETRO: El reproductor de música y radio con su diseño exclusivo de gramófono antiguo con bocina y con carcasa de madera, además de decorar cuenta con una tecnología avanzada.
  • TOCADISCOS: Podrás reproducir vinilos en 3 velocidades 33 / 45 / 78 rpm, es compatible con todos los tipos de vinilo. Ideal para nostálgicos que consideran que el sonido de un disco es especial e incomparable.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette.
  • REPRODUCTOR DE CD: Reproduce formatos CD, CDR, CDRW y CD-MP3. Cuenta con sistema de búsqueda por pista, reproducción aleatoria, repetición de pista y avance/retroceso rápido. También tiene reproductor de cassette.
  • RADIO: Con sintonizador analógico, el indicador de sintonización permite ver las estaciones de radio disponibles para para que puedas escuchar tus emisoras preferidas AM / FM con una recepción de señal excelente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
FYDEE Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Bluetooth con 3 Velocidades 33/45/78RPM y 2 Altavoces Estéreo Integrados, Reproductor de Vinilos Soporte Auriculares de 3.5mm, AUX,RCA - Nuez
  • 🎵🎵【Conexión Bluetooth】Disfruta de la música moderna en tu tocadiscos gracias a la función Bluetooth integrada, que te permite conectarte fácilmente a tus dispositivos Bluetooth, como teléfonos Android, iOS y tabletas. Ten en cuenta que el giradiscos solo puede recibir señales Bluetooth y no puede enviar señales Bluetooth.
  • 🎵🎵【Sonido increíble】Disfruta del increíble sonido que ofrece el tocadiscos retro gracias a sus altavoces estéreo integrados de 2 x 3 W. No necesitas dispositivos adicionales para disfrutar de la música. Si deseas conectar el tocadiscos a tu propio sistema de sonido doméstico, el conector RCA te ayudará. Redescubre el sonido completo y cálido de tus vinilos.
  • 🎵🎵【3 velocidades y cubierta antipolvo】El tocadiscos portátil de vinilos cuenta con 3 velocidades ajustables (33 1/3, 45 y 78 rpm) para reproducir tus discos de 7", 10" y 12". El giradiscos se detiene automáticamente al finalizar la grabación para proteger tus discos. Además, la cubierta antipolvo ayuda a mantener tu tocadiscos limpio y ordenado.
  • 🎵🎵【Conexión Aux-in y RCA Out】Con la salida de audio RCA (cable RCA incluido), puedes conectar el tocadiscos a tu amplificador externo o a otros altavoces de sonido envolvente. El puerto Aux-in (cable Aux no incluido) te da más opciones de uso diario, permitiéndote disfrutar de la música como prefieras. También puedes disfrutar de tu música en privado con un cable de auriculares de 3.5 mm.
  • 🎵🎵【Aspecto retro y tecnología moderna】El tocadiscos clásico presenta un hermoso acabado de madera natural y un encanto vintage combinado con tecnología moderna, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para entusiastas de lo vintage. La artesanía distintiva y el diseño elegante añaden un toque retro a tu entretenimiento y decoración del hogar. Además, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos.
Cargar Mas

Es appropriate con vinilos de 7, 10 y 12, y con su cartucho de alta sensibilidad puede leer fácilmente toda la música. Tiene una conexión de productor de grabación inalámbrica, y una función de reproducción tanto por SD como por USB. Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que tiene una muy buena calidad de sonido, y tiene unas instrucciones muy claras para conseguir aprovechar todas sus funciones. También aseguran que es un aparato formidable, que permite reproducir vinilos tanto grandes como pequeños, y cuenta con una palanca para levantar la aguja y la función de auto cease. Este es un tocadiscos de alta calidad, y que te permitirá digitalizar por completo tus vinilos de una forma muy práctica. Tocadiscos de vinilo PRIXTON VC400Se trata de un reproductor de vinilo de alta calidad, y que te permitirá convertir tu música favorita a formato WAV rápidamente. Es un modelo con conectividad mediante bluetooth, y que incorpora dos altavoces de 3W, para que puedas reproducir tu música favorita en cualquier parte. Además, cuenta con una salida RCA, Puerto USB y un puerto para la conexión de auriculares.Dispone de three velocidades y aunque no tenga mucha potencia de salida, su comportamiento es excepción para el precio que tiene. También debéis considerar el sistema de audio a la hora de comprar un tocadiscos antiguo. Antes, el sistema de audio venía por separado de estos equipos, pero estos nuevos modelos vintage vienen en su mayoría con esta función totalmente integrada. Además, equipos como estos que os he mostrado aquí, tienen la posibilidad de conectar con otra fuente de audio externa para amplificar el sonido pure. Si bien al momento de buscar un tocadiscos antiguo esperas conseguir un equipo que pueda reproducir todos tus discos de vinilo, la verdad es que hoy en día son muchos los tocadiscos que vienen con grandes opciones de reproducción.Para comprar un tocadiscos antiguo de calidad y al mejor precio, te recomendamos que lo adquieras en nuestra tienda online comprar-tocadiscos.com. Somos expertos en tocadiscos y distintos equipos electrónicos de música entre otros, por lo que nos centramos en ofrecer una gran calidad, satisfacción y precio económico. Los tocadiscos antiguos tienen un estilo classic únicamente ya que es el que los outline.

La mejor oferta de tocadiscos vinilo antiguo

Si pasa esto, quiere decir que el plato gira fielmente a la velocidad indicada, dependiendo de la velocidad 16, 45, 33 o seventy eight RPM, dependerá la hilera y su cantidad de puntos. Este sistema se utiliza para saber si el sistema de tracción del tocadiscos está funcionando correctamente, se basa en el fenómeno del estroboscopio. En realidad, se trata de un sistema que es bastante simple, y que permite codificar las imperfecciones presentes en la superficie de los discos de vinilo para codificarlas en audio. Debes tener en cuenta que si el disco es LP se reproducirá a una velocidad constante de 33 1/3 RPM, mientras que los singles giran a 45RPM.En los giradiscos con tracción por correas suele ocurrir que por desgaste éstas sufran pérdida de elasticidad o que se estiren por lo que será necesario sustituirlas. En los sistemas de tracción por poleas rara vez es necesario la sustitución y únicamente se recomienda limpiar las poleas y aplicar algún producto para el cuidado del caucho. En los modelos de tracción directa los problemas suelen venir de los componentes electrónicos del motor aunque a veces con una easy limpieza de los rodamientos se arregla, si no tendremos que llevarlo a algún servicio técnico.Sin embargo, estos equipos son delicados y luego de unas cuantas semanas terminaba perdiendo todo mi dinero por alguna que otra falla. Una de las cosas es los mecanismos anti-skating, que son muy útiles para corregir las desviaciones del brazo cuando la aguja se despega del surco del disco. La tecnología de este sistema puede ser muy sencilla o más compleja. Al igual que otros tipos de tocadiscos, suelen estar fabricados en madera en la parte exterior de la caja, aunque algunas piezas pueden estar hechas en plástico, aluminio y acero. Hoy en día es el sistema favorito para modelos de tocadiscos para alta fidelidad. Éstos tocadiscos poseen una poleas internas que hacen mover a una correa que posteriormente transfiere el movimiento al plato giratorio del tocadiscos.