Tocadiscos vinilo philips

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • Universal: Escucha vinilos nuevos y antiguos con esta aguja para tocadiscos. La cápsula fonocaptora es fácil de instalar y es compatible con todo tipo de giradiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Philips, Auna, Zenith y más.
  • Mejora de sonido: La cápsula de cerámica con aguja con punta de diamante producirá una excelente calidad de audio, además ofrece una gran precisión para más de 450 horas de escucha.
  • Envío: Recibirás un set de dos agujas de recambio y un manual.
  • Tus vinilos como nunca los escuchaste: Con esta aguja de tocadiscos disfrutarás del cálido sonido de tus discos de vinilo. La calidad del audio es superior a las de cápsulas hechas únicamente de plástico.
  • Sin interrupciones: La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos Vinilo,Reproductor de Vinilo Tocadiscos Vintage Bluetooth con Altavoces Incorporadas,3 Velocidades 33/45/78 RPM, Giradiscos de Vinilo, Salida RCA/Aux in-Marrón
  • ⭐【Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con 2 Altavoces】el tocadiscos se puede escuchar por Bluetooth la música de otros dispositivo, como Pad, teléfono inteligente Android, tableta, PC, reproductor MP3. Altoparlanti stereo integrati , Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales.
  • ⭐【3 velocità e 3 dimensioni dei record】El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7", 10" y 12". Y el adaptador de 45 RPM incluido en los tocadiscos, reproduce sin problemas ninguno de tus discos de vinilo o álbumes favoritos. Es ideal para los amantes del vinilo.
  • ⭐【AUX y salida RCA 】Admite entrada AUX y salida RCA. Hay un cable de entrada AUX incluido en el paquete. Use el cable de entrada auxiliar para reproducir música desde un reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Y para obtener un sonido mejor o más fuerte, conecte sus altavoces externos a través del cable de salida RCA incluido en el paquete. Además, conector de audio de 3,5 mm para disfrutar de su tiempo.
  • ⭐【Reproductor de Discos Retro】Crea un ambiente cálido en las reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Aunque no lo uses, puede ser una de las decoraciones de alta gama de la casa. Como regalo, también permite que el destinatario sienta tu corazón.
  • ⭐【Tocadiscos Vintage】 L'utilizzo di materiale in legno retrò, combinato con la moderna tecnologia della moda, ti consente di goderti la tecnologia musicale in stile retrò attraverso dischi in vinile o musica digitale wireless. La copertura antipolvere rimovibile mantiene pulito e innovativo il tuo giradischi.Ideal para la decoración del hogar y el entretenimiento. Disfrutemos del cálido sonido analógico de tu música en vinilo.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades con y Altavoces estéreos incorporados,admite Salida Salida RCA/Aux in/Auriculares
  • 【Case Estuche de estilo breve】 Diseño de maletín / maleta, fácil traslado y traslado de una habitación a otra con facilidad.
  • 【Transmisión por correa de 3 velocidades】 Los ajustes de velocidad de 33/45/78 RPM con el adaptador de 45 RPM incluido, te permiten disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • 【Función de Bluetooth】 puede conectarse a su bluetooth de forma inalámbrica, como un teléfono móvil, una computadora portátil y otro dispositivo bluetooth
  • 【Altavoces estéreo de rango completo speakers Altavoces estéreo de rango completo dinámicos. Conexión de fono posterior para conectar el reproductor de discos al estéreo de su hogar
  • 【Auriculares y auxiliares en】 Toma de auriculares y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, MP3 y otros reproductores de audio digital
Más vendido Nº 5
FYDEE Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth con 3 Velocidades (33/45/78 RPM) y 2 Altavoces Estéreo Integrados, Reproductor de Vinilo con Soporte para Auriculares de 3.5 mm, AUX, RCA - Madera Natural
  • 🎵🎵【Conexión Bluetooth】Disfruta de la música moderna en tu tocadiscos gracias a la función Bluetooth integrada, que te permite conectarte fácilmente a tus dispositivos Bluetooth, como teléfonos Android, iOS y tabletas. Ten en cuenta que el giradiscos solo puede recibir señales Bluetooth y no puede enviar señales Bluetooth.
  • 🎵🎵【Sonido increíble】Disfruta del increíble sonido que ofrece el tocadiscos retro gracias a sus altavoces estéreo integrados de 2 x 3 W. No necesitas dispositivos adicionales para disfrutar de la música. Si deseas conectar el tocadiscos a tu propio sistema de sonido doméstico, el conector RCA te ayudará. Redescubre el sonido completo y cálido de tus vinilos.
  • 🎵🎵【3 velocidades y cubierta antipolvo】El tocadiscos portátil de vinilos cuenta con 3 velocidades ajustables (33 1/3, 45 y 78 rpm) para reproducir tus discos de 7", 10" y 12". El giradiscos se detiene automáticamente al finalizar la grabación para proteger tus discos. Además, la cubierta antipolvo ayuda a mantener tu tocadiscos limpio y ordenado.
  • 🎵🎵【Conexión Aux-in y RCA Out】Con la salida de audio RCA (cable RCA incluido), puedes conectar el tocadiscos a tu amplificador externo o a otros altavoces de sonido envolvente. El puerto Aux-in (cable Aux no incluido) te da más opciones de uso diario, permitiéndote disfrutar de la música como prefieras. También puedes disfrutar de tu música en privado con un cable de auriculares de 3.5 mm.
  • 🎵🎵【Aspecto retro y tecnología moderna】El tocadiscos clásico presenta un hermoso acabado de madera natural y un encanto vintage combinado con tecnología moderna, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para entusiastas de lo vintage. La artesanía distintiva y el diseño elegante añaden un toque retro a tu entretenimiento y decoración del hogar. Además, es una excelente opción de regalo para familiares y amigos.
Cargar Mas

 Es uno de sus puntos fuertes ya que no muchos de estos aparatos cuentan con un sistema de sonido tan completo como esta microcadena con tocadiscos Philips4/ El Brazo: Elaborado con materiales duraderos y de poco peso como el la fibra de carbono, recorre los surcos de un disco con magnífica precisión5/ Los Pies: – Absorben prácticamente todas vibraciones producidad, por ello el tocadiscos no capta los ruidos de los altavoces o el movimiento del interior de la habitación

La mejor oferta de tocadiscos vinilo philips

Todos los dispositivos disponen de un interruptor de velocidad que tenemos que cambiar manualmente según el modelo de disco que vayamos a usar Esto por lo general nos proporciona unos 5 minutos de música por cada lado y se emplea para los singles Es un mueble antiguo y decorativo perfecto para combinar con otros muebles de estilo y diseño vintage o retro En este caso no podía faltar este tipo de muebles tocadiscos de color blanco para poder incluirlo y combinarlo fácilmente con tus muebles blancos Ambos, vienen siendo como una especie de reedición de su legendario y más popular tocadiscos, el Philips AG413, fabricado y comercializado en el mercado de los reproductores de sonido en 1965 Su tocadiscos puede reproducir a 33 y 45 rpm de velocidad (desafortunadamente, no acepta los vinilos de 78 rpm)

Mejores precios en la red de tocadiscos vinilo philips

Cuenta, además, con la función de auto-parada que permite al brazo volver a su posición inicial una vez que el disco ha terminado de reproducirse Teniendo en cuenta una serie de sencillos conceptos, te asegurarás que la inversión y el resultado sean satisfactorios para ti, y disfrutes al máximo de tu tocadiscos Puede ser, por ejemplo, la posibilidad de reproducir otros formatos como el CD, el cassette, la radio o archivos digitales No siempre debes optar por la opción más cara, pues quizá ofrezca una serie de características que, en tu uso, no vas a aprovechar al máximo Debido a la gran oferta existente, seguro que encontrarás el tocadiscos perfecto para ti y, quizá, incluso más barato de lo que esperabas