Tocadiscos vinilo portátil

Más vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos, Miric Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, soporta Transcripción - Azul
  • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
  • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
  • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
  • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
  • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
Más vendido Nº 4
MUSITREND Tocadiscos 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, con RCA, Auriculares y Line in Montado, Negro
  • Reproduce 3 velocidades, altavoces estéreo integrados, Ajustes de velocidad seleccionables 33/45/78 RPM
  • Estética vintage, es ligero y tiene un asa para ser más manejable, Brazo de lectura dinámico y equilibrado con control de amortiguación suave
  • Altavoces estéreo integrados en la parte delantera proporcionando un gran sonido
  • Con las salidas RCA, auriculares y line in montado en un lado lo hacen fácil de utilizar apoyando varios modos de reproducción de música
  • Diseño maletín para un fácil transporte, Gabinete de madera con envoltura de cuero, maletín del tocadiscos es ligero facilitando su almacenaje y transporte
Más vendido Nº 5
Tocadiscos Maleta Reproductor de Vinilo con Bluetooth Tocadiscos con Altavoces Reproductor de Discos de Vinilo portátil USB de 3 velocidades Reproductor de fonógrafo LP con Correa
  • 【Maleta giratoria de cuero PU】 Hecho de cuero PU negro clásico, combinado con hebilla de metal plateado, exquisito y elegante. Tiene un asa de transporte, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【Reproductor de discos USB Bluetooth】 Diseñado con entrada Bluetooth, empareja instantáneamente con la música de tu teléfono. Vía USB para grabar música desde otro dispositivo y reproducirla en el tocadiscos para disfrutar de un sonido retro.
  • 【Sonido estéreo de calidad】 2 altavoces estéreo integrados con woofer independiente que le brindan un potente sonido estéreo. Para obtener un mejor sonido, puede conectar su barra de sonido / altavoces de estantería a través de cables RCA.
  • 【3 velocidades, accionado por correa y conector para auriculares】 Admite 3 velocidades: 33,45,78 rpm y reproduce discos en tamaño de 7 ", 10", 12 ". Con el adaptador de 45 RPM, puedes reproducir libremente 45 discos de velocidad. Ofrece un sonido natural original. El conector para auriculares te permite disfrutar de tu propia música.
  • 【Levantador de brazo y voltaje de 100-240V】 El elevador de brazo con lápiz óptico protege su disco de rayones. Voltaje 100v-240v, adecuado para un uso más geográfico.
Cargar Mas

Hoy en día, lo habitual es consumir música en formato digital ya sea a través del teléfono móvil, la tableta, el ordenador e, incluso, los altavoces inteligentes que integran asistentes virtuales para que interactúes con ellos y te pongan los temas de los grupos y artistas que les pides Todos ellos ofrecen una prestación adicional: se trata de una salida USB para conectarlos al ordenador y digitalizar la música de tus discos con los programas que sugieren sus fabricantes Al final, nos hemos juntado con una pequeña colección que ha incluido a Vivaldi, Queen, Los Beatles, Rolling Stone, Roxette, Queen y Bon Jovi, entre otros

Lo mejor de tocadiscos vinilo portátil

Como característica complementaria, te da la opción de digitalizar las canciones gracias a su conversor A/D interno y a la salida USB de la parte trasera Este proceso incluye, entre otros, la colocación de su plato de aluminio fundido; la sujeción de la correa fabricada en goma al motor de transmisión; o la cubierta que lo protege del polvo y la suciedad que aplica un mecanismo de bisagra No es la única porque, en el lado opuesto de este modelo de tracción directa y corriente continua de tres fases, el fabricante ha añadido un soporte retráctil que al activarlo consigue que la aguja se ilumine Sus conexiones físicas incluyen una salida USB que se utiliza para conectar el tocadiscos y digitalizar las canciones, y otra phono/línea RCA La experiencia de uso del tocadiscos Audio-Technica AT-LP120X nos ha resultado agradable, positiva y bastante equilibrada en la mayoría de las frecuencias sonoras Con un plato profesional antiresonancia de aluminio con alfombrilla de fieltro y un control antipatinaje dinámico ajustable, este modelo es un ejemplo de ello

La mejor oferta de tocadiscos vinilo portátil

Además, tiene salida USB para convertir los discos en archivos digitales Su precio es algo más elevado que la mayoría de los productos de esta lista, pero les merece la pena a quienes buscan audio de alta fidelidad La fórmula es siempre la misma: cierto aire vintage, aunque actualizado con detalles como el color rojo intenso de este modelo; y altavoces estéreo incorporados para escuchar música vayas donde vayas Con las siguientes ventajas que te voy a contar y explica te quedará más claro porque el tocadiscos portátil es idóneo para ti Tienes que tener en cuenta algunas de las características más destacables que incorpora el tocadiscos portátil como bluetooth, puertos USB para conectar cualquier dispositivo y poder reproducir la música que tengas en el móvil, por ejemplo, a través de la salida RCA que es el elemento que digitaliza el sonido