Tocadiscos vintage bluetooth

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados, 3 Velocidades 33/45/78 RPM, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, Soporte de Enlace Bluetooth (Marrón)
  • Diseño Retro: Este tocadiscos de vinilo portátil utiliza un diseño de maleta, que logra un buen equilibrio entre los elementos de moda y el estilo retro. Este tocadiscos de vinilo se convierte en el punto focal de todas las reuniones, reuniones familiares u otros momentos de reunión. Regalo perfecto para Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, cumpleaños.
  • Tocadiscos de tres velocidades y tres tamaños: Admite discos de vinilo de 7/10/12 ″ de tres velocidades y reproducción de 33/45/78 RPM de tres velocidades. Nuestro tocadiscos de vinilo puede leer discos de vinilo con precisión y brindarle una mejor calidad de sonido.
  • Múltiples Métodos de Conexión: Los parlantes incorporados brindan una voz rica y excelente, adecuada para su dormitorio / sala de estar / oficina. El reproductor de discos de vinilo es compatible con USB / SD / AUX / Bluetooth. También puede utilizar otros altavoces para conectarse a este tocadiscos.
  • Funciones Poderosas: Nuestro tocadiscos de vinilo está equipado con una salida USB, que puede convertir todos los discos de vinilo antiguos a formato digital a través de una conexión USB, y puede almacenarlos en MP3 o teléfonos inteligentes y computadoras sin ningún software. Conserva los clásicos.
  • Garantía de Calidad: Si tiene alguna pregunta o duda sobre el producto, contáctenos para obtener ayuda. Su satisfacción al 100% es nuestro objetivo de servicio.
Más vendido Nº 4
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica
  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscosTodo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento del lápiz óptico entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos por Bluetooth, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Lápiz óptico Audio-Technica: el cartucho de lápiz óptico Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
Más vendido Nº 5
Tocadiscos, ANESOK Tocadiscos de Vinilo con 3 Velocidades 33/45/78 RPM e 2 Altavoces Estéreo Incorporados, Reproductor Vinilo Bluetooth Admite Salida RCA/Aux in/Conector de 3,5 mm - Madera Natural
  • ♬ 【Diseño de Tocadiscos Retro Clásico】Tocadiscos de diseño retro vintage con madera de alta calidad, aspecto agradable y elegante y sensación retro.El tocadiscos de madera se ve exquisito en cada sala de estar.Es una decoración absolutamente inusual para su casa y un buen regalo para su amigos y familia.
  • ♬ 【2 Altavoces Estéreo Integrados】Disfrute del sonido que llena la habitación con los 2 altavoces estéreo integrados de 5 W para reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro, sin necesidad de ningún equipo adicional. Realmente puede disfrutar del sonido cálido y suave de tu vinilo. te ayudará a redescubrir el sonido más profundo y completo de tu vinilo.
  • ♬【Función Bluetooth y conector para auriculares】Diseñado con función Bluetooth, puede disfrutar de música clásica de estilo retro y reproducir toda su música moderna favorita a través de Bluetooth en cualquier momento, como teléfonos inteligentes, dispositivos Android, tabletas. Con conector para auriculares de 3,5 mm y puede ayudar para escuchar música en privado. 【Nota: solo se puede usar como receptor Bluetooth y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth】.
  • ♬ 【3 Velocidades Seleccionadas】Reproducción de tocadiscos todo en uno con 3 velocidades seleccionables para discos de 7 ", 10" y 12 ", Compatible con todos los tamaños de discos de vinilo, que incluyen discos de 33, 45 o 78 RPM, Accionado por correa El tocadiscos reproduce grabaciones a 33, 45 (incluidas 45 rpm) y 78 rpm. Perfecto para su elección de música.
  • ♬ 【Disfrute de Su Tiempo de Vinilo en Cualquier Lugar】La salida de audio RCA lo ayuda a conectarse al amplificador externo de su hogar u otros parlantes de sonido envolvente que lo hacen disfrutar de la mejor música y el puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
Cargar Mas

Escuchar música en vinilo sigue siendo una tendencia en la actualidad, ahora bien, a pesar de que existen muchos modelos de tocadiscos, la gran mayoría no cuentan con conectividad Bluetooth, lo que es realmente importante para poder utilizar este tipo de dispositivos también como altavoz Este sistema te permite conectar el bluetooth de tu tocadiscos con otro dispositivo que tenga esta función y enviar el sonido hasta tu PC, tablet, o cualquier otro dispositivo En el caso de que tu nuevo giradiscos no tenga altavoces, la función de bluetooth te permite conectarlo con unos altavoces externos para escuchar con más volumen la música de tus vinilos por toda tu casa

Lo mejor de tocadiscos vintage bluetooth

Del análisis que hemos hecho, el mejor que puedes encontrar ahora es el DIGITNOW! M46W, porque te ofrecerá todo lo que necesitas para reproducir tus vinilos favoritos, además de tener un look retro maravilloso Ofrece un sonido estéreo de alta definición con un gran volumen, y permite disfrutar de la música mientras que disfrutas de una buena decoración en la habitación Además, ofrece un tamaño portátil con un diseño de maleta que te permite conseguir la mayor comodidad posible y así llevarlo a cualquier parte de forma totalmente portátil Cuenta con un diseño de maletín, el cual hace que se pueda llevar fácilmente a cualquier parte que quieras y escuchar tus vinilos favoritos de una forma muy cómoda Esto le confiere un diseño muy elegante y atractivo y que puedes llevar a todas partes gracias a su práctico diseño de maletín También aseguran que es un aparato formidable, que permite reproducir vinilos tanto grandes como pequeños, y cuenta con una palanca para levantar la aguja y la función de auto stop

Mejores precios en la red de tocadiscos vintage bluetooth

Tiene un diseño de maleta de estilo retro, y su carcaza está hecha de grano de madera de color marrón rojizo con asas y hebillas de bronce Puedes elegir el modelo que mejor se ajuste a tus estancias para que cuando no lo utilices se vuelva parte de la decoración de tu hogar, teniendo así un estilo retro en tus ambientes Esto causa que se produzca la vibración de la aguja mientras que se encuentra en movimiento, aunque estas vibraciones por sí solas no sirven de mucho, por lo cual se convierten en señales eléctricas con la ayuda de dos imanes y dos bobinas dentro de la cápsula fonocaptora Por lo cual, se verá afectada directamente la reproducción, y por este motivo debes asegurarte de configurar bien tu tocadiscos para evitar inconvenientes