Tocadiscos vintage bluetooth

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Negro)
  • ✔【Diseño de elementos clásicos】 El tocadiscos VOKSUN es una combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicas. Piel PVC personalizada, tornillos metálicos estilo retro, botones electrochapados, acabados clásicos en piel. Resalta tu gusto y se convertirá en tu foco en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ✔【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ✔【Bluetooth 5.0】 Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔【Múltiples entradas y salidas】 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos.
  • ✔【Sistema estéreo】 El reproductor tiene dos altavoces integrados. Para contrarrestar los efectos de la resonancia y los graves, limitamos la potencia a 5 vatios, cada uno de los cuales es adecuado para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, por supuesto, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión RCA o AUX y disfrutar de los efectos de sonido envolvente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PRIXTON Marconi - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth, USB y TF, 2 Altavoces Incorporados, Tapa Antipolvo, Diseño Veta de Madera
  • Tocadiscos de vinilo bluetooth y convertidor de vinilos a formato WAV a través de USB y TF.
  • Reproductor vinilo y de música a través de USB, TF, Radio FM y Bluetooth.
  • Tocadiscos bluetooth con velocidad 33.3 / 45 / 78 RPM.
  • Tocadiscos vintage con salida de audio alámbrica RCA y auriculares e inalámbrica por bluetooth.
  • Vinyl player con tapa antipolvo diseñado en veta de madera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Rojo Vino)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Cargar Mas

Escuchar música en vinilo sigue siendo una tendencia en la actualidad, ahora bien, a pesar de que existen muchos modelos de tocadiscos, la gran mayoría no cuentan con conectividad Bluetooth, lo que es realmente importante para poder utilizar este tipo de dispositivos también como altavoz Este sistema te permite conectar el bluetooth de tu tocadiscos con otro dispositivo que tenga esta función y enviar el sonido hasta tu PC, tablet, o cualquier otro dispositivo En el caso de que tu nuevo giradiscos no tenga altavoces, la función de bluetooth te permite conectarlo con unos altavoces externos para escuchar con más volumen la música de tus vinilos por toda tu casa

Lo mejor de tocadiscos vintage bluetooth

Del análisis que hemos hecho, el mejor que puedes encontrar ahora es el DIGITNOW! M46W, porque te ofrecerá todo lo que necesitas para reproducir tus vinilos favoritos, además de tener un look retro maravilloso Ofrece un sonido estéreo de alta definición con un gran volumen, y permite disfrutar de la música mientras que disfrutas de una buena decoración en la habitación Además, ofrece un tamaño portátil con un diseño de maleta que te permite conseguir la mayor comodidad posible y así llevarlo a cualquier parte de forma totalmente portátil Cuenta con un diseño de maletín, el cual hace que se pueda llevar fácilmente a cualquier parte que quieras y escuchar tus vinilos favoritos de una forma muy cómoda Esto le confiere un diseño muy elegante y atractivo y que puedes llevar a todas partes gracias a su práctico diseño de maletín También aseguran que es un aparato formidable, que permite reproducir vinilos tanto grandes como pequeños, y cuenta con una palanca para levantar la aguja y la función de auto stop

Mejores precios en la red de tocadiscos vintage bluetooth

Tiene un diseño de maleta de estilo retro, y su carcaza está hecha de grano de madera de color marrón rojizo con asas y hebillas de bronce Puedes elegir el modelo que mejor se ajuste a tus estancias para que cuando no lo utilices se vuelva parte de la decoración de tu hogar, teniendo así un estilo retro en tus ambientes Esto causa que se produzca la vibración de la aguja mientras que se encuentra en movimiento, aunque estas vibraciones por sí solas no sirven de mucho, por lo cual se convierten en señales eléctricas con la ayuda de dos imanes y dos bobinas dentro de la cápsula fonocaptora Por lo cual, se verá afectada directamente la reproducción, y por este motivo debes asegurarte de configurar bien tu tocadiscos para evitar inconvenientes