Tocadiscos vintage usb

Más vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Negro
  • Comodidad completa – Centro de Música 4-en-1 inspirado en el Mustang de 1965 con placa giratoria, radio, USB y entrada auxiliar
  • Reproduce tu colección de discos al completo - Reproduce y convierte discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM (la aguja de 78 RPM se vende por separado)
  • Última Tecnología Incorporada - Reproduzca y grabe su colección de música a través de la entrada de unidad flash USB de fácil acceso
  • La pieza central de su experiencia auditiva: entrada auxiliar para conectar y reproducir otros dispositivos
  • Configuración simplificada: altavoces integrados, toma de auriculares para escuchar en privado y salidas de audio estéreo (tomas RCA) para conectar a altavoces externos
Más vendido Nº 3
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Más vendido Nº 4
AETKFO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Bluetooth con Altavoces,Tocadiscos Vinilo Vintage,Tocadiscos Estéreo,Reproductor de Vinilo,3 Velocidades 33/45/78 RPM,Salida RCA/Conector para Auriculares/USB
  • [Reproductor de discos de 3 velocidades]: El tocadiscos portátil AETKFO presenta un diseño accionado por correa que admite una velocidad de reproducción de 33-1 / 3, 45, 78 RPM, le permitirá reproducir discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas, le permitirá disfrutar de todos los sus discos de vinilo y álbumes favoritos, con una aguja de diamante duradera y un lápiz óptico de alta sensibilidad para leer el disco con precisión, el sonido es bastante claro.
  • [Tomas Bluetooth / RCA / AUX]: El tocadiscos vinilo AETKFO tiene dos altavoces integrados, tiene conectividad Bluetooth, USB y también una toma de entrada AUX para que pueda reproducir fácilmente su música conectando un dispositivo inteligente a través de Bluetooth o entrada auxiliar de 3,5 mm jack, incluso reproducir música directamente desde un disco flash. También viene con salidas de audio RCA.
  • [Grabación de vinilo a MP3]: Nuestro vintage tocadiscos equipado con una salida USB para convertir todos sus vinilos antiguos a formato digital a través de una conexión USB que puede almacenar en MP3 o en su teléfono inteligente y computadora, sin necesidad de ningún software.
  • [Plataforma giratoria portátil para maletas]: el diseño de la tocadiscos vinilo vintage tiene un aspecto retro, hecho con cuero de PVC de primera calidad, liviano, es una plataforma giratoria portátil con un asa de transporte que puede llevar a cualquier lugar, guardarla lo mantendrá libre de polvo, extendiéndose la vida útil del lápiz óptico y garantiza un funcionamiento sin problemas, es un regalo perfecto para los amantes del vinilo
  • [Lo que obtienes]: Tocadiscos AETKFO con caja bien empaquetada, cable de alimentación y manual de usuario. Recuerde leer las instrucciones antes de usar. Ofrecemos 12 meses de garantía garantizada y soporte técnico y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre su uso, contáctenos, le garantizamos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 5
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Marrón)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: i-box es una empresa orgullosamente británica establecida en 2012. Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x plato giratorio vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Cargar Mas

Si lo deseas, puedes solicitar el servicio de envolver para regalo en aquellos productos en los que se muestra disponible Al igual que otros modelos del mercado, su ecualizador fonográfico es compatible tanto con salidas de phono como de línea Tenemos varios modelos con un coste inferior a los 95 euros para usar de vez en cuando, sin embargo si estas buscando una calidad de sonido más grande sin duda tendrás gastar más

Mejores precios en la red de tocadiscos vintage usb

Antes de escoger un modelo revisa las valoracioens, posteriormente verifica si cumple con tus pretenciones y ahora examina el coste A los DJs expertos les entusiaman los tocadiscos con accionamiento directo pues se ponen en marcha sobre la marcha rápidamente al encender el motor, además el plato gira sin resistencia al apagarse el motor El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de una perilla Los resultados están basados en extensas pruebas prácticas de los productos en condiciones de laboratorio (no siempre) Para el grupo de productos Tocadiscos Cd Usb ya hay disponibles varias evaluaciones de clientes y recomendaciones Este plato giratorio también puede transferir directamente el contenido de un cassette, CD o disco de vinilo a una llave USB

La mejor oferta de tocadiscos vintage usb

Esto es especialmente útil para aquellos que esencialmente tienen su música en grabaciones de vinilo Una función de detención automática detiene automáticamente la grabación cuando finaliza la reproducción lateral También hay una entrada auxiliar para reproducir música desde un teléfono inteligente, un reproductor de MP3 y más Solo debido a muchas calificaciones positivas, podemos decir que cuantitativamente hablando, es un producto de buena calidad Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos También puedes conectar altavoces externos usando la salida AUX, y si quieres disfrutar de la música por tu cuenta, seguramente apreciarás la entrada de auriculares (jack de 3,5mm) Tiene altavoces integrados, lo que te permitirá reproducir música sin tener que depender de conectar unos altavoces externos Este es un objeto que debe combinar la nueva era con la vieja para lograr un equilibrio saludable y que sea de confort para los consumidores Para los amigos antiguos, un baúl de música es un mueble maravilloso que necesita un buen cuidado