Tocadiscos vintage

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl - Portable Belt Drive - Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 3
auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Tocadiscos de Vinilo, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo. tocadiscos de vinilo vintage.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC. reproductor vinilo.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? toca discos.
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos. tocadiscos vintage.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados. tocadiscos bluetooth.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces Vintage, 3 velocidades, 3 tamaños, con Correa, Maleta, fonógrafo con reproducción de USB, grabación de Vinilo, Entrada AUX RCA, Entrada para Auriculares
  • ✨【【Reproductor de discos de vinilo de 3 velocidades para 3 tamaños con altavoces integrados】 Ideal para los amantes del vinilo. El tocadiscos de 3 velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 ". Y viene con un adaptador de 45 RPM, no hay problema para reproducir cualquiera de sus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • ✨【Tocadiscos Bluetooth con parlantes】 Receptor Bluetooth y parlantes estéreo integrados, puede escuchar su música favorita desde su dispositivo compatible con Bluetooth como un teléfono inteligente de forma inalámbrica. ¡Solo Bluetooth en Connect and Play!
  • ✨【Reproducción de música USB y grabación de vinilo】 Para reproducción de música digital USB_MP3, inserte un plato flash USB y cambie al modo USB presionando el botón MODE. Para la grabación de vinilo, inserte un plato flash USB. Y presione el botón 'REC' para comenzar a grabar. Una vez hecho esto, presione el botón 'REC' nuevamente para detener la grabación. Fácil de usar, configuración y operación simples.
  • ✨【AUX-IN y RCA OUT y conector para auriculares】 Hay un cable AUX-IN incluido en el paquete, puede usar el cable Aux-IN para reproducir su música favorita del reproductor de CD, teléfono inteligente u otras fuentes de audio por cable. Para un sonido mejor o más fuerte, conecte el altavoz externo a través del cable RCA-OUT que se incluye en el paquete. O disfrute de su tiempo con los auriculares a través del conector para auriculares de 3,5 mm.
  • ✨【Maleta diseñada】 Diseño de maleta moderno y clásico, puede cerrar la maleta y mantener el polvo fuera o simplemente cerrar el pestillo y recogerlo como una mini maleta y llevarlo a otro lugar Paneles decorativos de metal personalizados, tornillos de metal retro, El tocadiscos de vinilo de maleta se ve exquisito en cualquier sala de estar. El diseño del maletín facilita el traslado.
Más vendido Nº 5
1 by One Tocadiscos Vintage Bluetooth con Placa Giratoria de 3 Velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa
  • Vinilos: Soporta 3 velocidades seleccionables: 33, 45, 78 RPM, disfruta musicas con mucha facilidad
  • Equipado con salidas RCA y Auriculares jack puerto o puerto lateral, controles intuitivos y compatible con muchos dispositivos para reproducir música
  • Equilibrio dinámico del brazo con control de amortiguación y con aguja de calidad
  • Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales
  • Maletin estilo: Carcasa externa en madera con tapicería de cuero sintético, la plataforma giratoria con funda es ligera: fácil de almacenar, guardar en estado antipolvo y transportar
Cargar Mas

Como una nueva generación de entusiastas del vinilo se unen al renacimiento de la reproducción de discos, los tocadiscos New Audio Record Player también están adaptados para el mercado de la música digital. Puedes encontrar un tocadiscos que pueda reproducir un disco y grabarlo en tu computador. El tocadiscos de hoy tiene un ecualizador de phono con conexión USB incorporada. Con un puerto USB, puedes grabar la reproducción a MP3 en tiempo actual para obtener ese auténtico sonido craqueado de la grabación original. Busca reproductores portátiles a precios razonables para reproductores de alta tecnología de Crosley, Pro-Ject, GPO, Numark y Holysmoke. Con casi la mitad de peso que el anterior modelo, este tocadiscos classic todo en uno de JORLAI se presenta como una opción robusta y de gran calidad.Sobre dicho plato se coloca el disco de vinilo y un brazo con una cápsula que porta una púa o aguja fina en su inside, está situada en el extremo. Estos componentes son los encargados de hacer reproducir el sonido en el momento que la aguja se pone en contacto con el disco. Digitalización del sonido, esta es una característica muy interesante si quieres grabar en un pen drive tus antiguos vinilos.Si está buscando un tocadiscos ideal para su hogar, entonces uno que tenga todas estas características definitivamente será el mejor para comprar. El precio dependerá de las especificaciones específicas de la plataforma, por supuesto. Investigue un poco antes de tomar una decisión sobre el mejor para usted. Esto asegurará que no termine comprando uno que no se adapte a sus necesidades. Además, lea las reseñas de los usuarios sobre el tema para ver lo que otros piensan sobre el tocadiscos que desea comprar. Otro gran giradiscos retro es eltocadiscos vintage Technicspuede ser la mejor opción para un equipo de música de alta fidelidad.

Lo mejor de tocadiscos vintage

A esto hay que añadir que cuenta con la función de convertir los vinilos en mp3, aunque tendrás que conectarlo a un ordenador para realizar esta conversión. Como puedes imaginar, la potencia no es super elevada, pero para una vivienda será más que suficiente. Además de muebles para tocadiscos y vinilos tienes estas ofertas online a un solo clic. Tienes muebles de tipo consola más grandes o puedes comprar una mesa auxiliar que te sirva para tu tocadiscos y quedará perfecto. Hoy en día tienes todo tipo de modelos de muebles para tocadiscos ya sea a medida o modelos para tener aparatos electrónicos con una superficie y departamentos y módulos adaptados. Lo puedes tener en tu salón decorando y dando un toque retro y original.Por eso vamos a darte algunos consejos de mantenimiento para que tus vinilos y tu Tocadiscos vintage, luzcan siempre como nuevos. Si queremos que nuestros vinilos perduren como nuevos con el paso de los años, el cuidado y mantenimiento de nuestro reproductor es un factor muy importante a tener en cuenta. Algunos no permiten sustituir la aguja y cápsula por una de mejor calidad. Un punto a favor es la comodidad de transporte, por lo que es la opción perfecta si estás en constante movimiento y quieres llevar la música de tus vinilos contigo. Hemos de decir que lo hemos elegido ya que la relación calidad precio que lo hacen un producto verdaderamente interesante, cosa que confirman más de el 60% de los clientes que han adquirido este tocadiscos.Con el pasar del tiempo, tener el mejor tocadiscos classic del 2020 se ha sumado a las listas de deseos como regalo preferido por sus múltiples funcionalidades. A la hora de escribir, doy lo mejor de mí cuando me toca analizar productos del hogar, tecnológicos y relacionados con el mundo animal. En cuanto a mi vida private, no concibo el mundo sin los discos de vinilo, la poesía de Jaime Gil de Biedma, mis dos gatos y el clutch time de la NBA.Los cables que transmiten el sonido de la cápsula al inside del aparato y, posteriormente, a los altavoces, no están protegidos ni cubiertos, es decir, están completamente a la vista. Al no estar aislados, se convierten en el caldo de cultivo perfecto para las interferencias, lo que repercute negativamente en el sonido. Como ya habrás podido comprobar, no hemos incluido el popular Crosley en nuestra lista. Es evidente que si buscas un sonido superior, tarde o temprano tendrás que «rascarte el bolsillo» y optar por opciones de gama media-alta. Sus componentes están exclusivamente centrados en el vinilo, por lo que ganan en sonido y, especialmente, en el cuidado de este. Los altavoces son de baja calidad, aunque lo compensa con su salida RCA.