Tocadiscos voksun

Más vendido Nº 1
VOKSUN Tocadiscos Vinilo, Tocadiscos Vintage de Estilo Vintage a 3 Velocidades(33/45/78 RPM) con Altavoces Incorporados, Graba de Vinilo a MP3, Admite Bluetooth/Salida RCA/Aux in/USB/LP(Azul)
  • 【Reproductor de registro de 3 velocidades】 El tocadiscos es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Disfruta de todos los platos giratorios que recolectas y elige la velocidad adecuada en consecuencia.
  • 【Bluetooth y AUX】 Bluetooth incorporado puede escuchar música de forma inalámbrica a través de su dispositivo móvil con Bluetooth y compatible con sus dispositivos IOS / Android. Conecte su dispositivo de audio como iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. al puerto AUX IN con un cable de audio de 3.5 mm (no incluido). Por lo tanto, puede disfrutar de la música desde el iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc.
  • 【Altavoces integrados】 Sonido estéreo redondo 2.0 incorporado, efecto de sonido altamente restaurado. Los altavoces incorporados son una alternativa para viajar, si prefiere dejar su sistema de audio en casa. Proporcionan un sonido completo al reproducir todos los estilos de música.
  • 【Grabe de vinilo a reproductor de audio】 Puede grabar fácilmente sus placas y guardarlas directamente en su disco U. Al mismo tiempo, también puede usar el MP3 para compartir su música favorita y reproducirla. La función LP se puede ajustar dinámicamente, haciéndola más cómoda. Los 2 altavoces estéreo de rango dinámico completo incorporados pueden garantizar un sonido rico y excelente.
  • 【Elegancia y confort moderno】 La carcasa de cuero ofrece sensaciones táctiles muy bien, agradables al tacto. Combina un estilo vintage con todas las últimas tecnologías de música y conexión. Diseño de asa portátil, fácil de transportar, ligero y retro. También es una decoración elegante que puede hacer que su sala de estar y dormitorio sean más hermosos.
Más vendido Nº 2
VOKSUN Tocadiscos, Bluetooth Tocadiscos Vinilo con 2 Altavoces incorporados, Reproductor de 3 Velocidades par 33/45/78 RPM, Admite Salida Aux in/Auriculares/Transcripción de Vinilo a Mp3(marrón)
  • 【3 velocidades de plato giratorio】El plato giratorio es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Puede disfrutar de todos los vinilos siempre y cuando recolecte y elija la velocidad correcta.
  • 【Tocadiscos usb a mp3】 Este tocadiscos puede convertir sus vinilos a MP3 que pueden almacenarse por USB sin necesidad de PC o computadora portátil.
  • 【Bluetooth】 La función Bluetooth del tocadiscos es compatible con su teléfono móvil, computadora y otros dispositivos, puede conectar directamente Bluetooth para disfrutar de una música agradable.
  • 【2 altavoces estéreo incorporados】 Con los 2 altavoces integrados, no necesita comprar otro altavoz; Al mismo tiempo, también puede conectar otro amplificador o sistema estéreo a través del cable RCA
  • 【Diseño retro y portátil】 El tocadiscos utiliza un diseño de maleta retro. Puede moverlo fácilmente o colocarlo en diferentes escenas, ya sea en una pelota o en una noche de hogar. Se puede usar siempre y en todas partes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CREATE Record Player Compact - Tocadiscos Plato giradiscos, Plato Vinilo, Retro con Bluetooth, Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Altavoces Integrados, USB, SD, MicroSD, Reproductor Mp3 Record y Player
  • Elegante diseño retro de estilo pick-up en forma de maletín de alta calidad hecha a mano con cuero enchapado en 2 colores, negro y blanco crema.
  • Ligero, portátil y resistente. Tan solo tienes que cerrarlo y podrás llevarlo de una estancia a otra o a cualquier otro lugar y conectarlo a la luz donde más te apetezca.
  • Conmutable a 3 velocidades, reproduce discos de vinilo a 33, 45 y 78 revoluciones por minuto, usando un sistema de trasmisión del giro por correa.
  • Admite singles, maxi singles y Lp’s de 7, 10 y 12 pulgadas para que puedas volver a escuchar tanto discos antiguos como los más actuales.
  • Dos altavoces de rango dinámico completo integrados que, en total, emiten una potencia de sonido estéreo de 6W, equivalentes a unos 70 decibelios.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo,NKW Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA, diseño de Estuche(Madera)
  • ➤【Diseño clásico de madera】Una combinación equilibrada de encanto moderno y retro de mediados de siglo, elegante con artesanía distintiva y cada detalle hecho para durar.
  • 3 velocidades seleccionadas: reproducción de tocadiscos todo en uno con 3 velocidades seleccionables para discos de 7, 10 y 12 pulgadas con adaptador de 45 U/min; tocadiscos perfectos para principiantes
  • ➤【2 altavoces estéreo integrados】Gracias a la calidad de sonido de primera clase, puedes disfrutar de un sonido cálido y suave de tus vinilos. 2 altavoces estéreo integrados que te ayudan a descubrir el sonido más profundo y completo del vinilo.
  • Función Bluetooth: la función de recepción Bluetooth convierte tu tocadiscos en un altavoz inalámbrico. AM/FM & AUX-IN & RCA OUT & conector de auriculares satisfacen sus diferentes necesidades de transmisión.
  • VOKSUN te asegura una experiencia de compra satisfactoria con 12 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente.
Cargar Mas

Estar atento a las particularidades en donde se encuentra la aguja para saber si el cartucho puede ser sustituido o si se puede dar vuelta al mango que está con el cartucho Tras extraer el cartucho, es importante retirar con cuidado la aguja sin ejercer mayor fuerza, un truco es retirarla hacia el lado contrario de la base Si el tocadiscos no funciona bien luego del cambio de aguja, el usuario debe repetir el proceso antes descrito y ver dónde está el error, de lo contrario contactar con asistencia especializada Bajo esta premisa, en 1887, 10 años más tarde, el alemán Emile Berliner inventa el gramófono, el cúal se empezó a comercializar 5 años más tarde

La mejor oferta en tocadiscos voksun

En su sistema interno viene integrado un altavoz que hace de los sonidos más limpios y agradables al oído humano Su diseño le permite ir bien con casi cualquier decoraciones de interiores bien sea minimalistas o vintage El usuario debe buscar aquel tocadiscos que permita la digitalización de los formatos antiguos para guardarlos en otros formatos más actuales Este es un objeto que debe combinar la nueva era con la vieja para lograr un equilibrio saludable y que sea de confort para los consumidoresPara poder sacar el máximo partido a uno de los mejores tocadiscos de vinilo que te hemos presentado en la comparativa superior es importante saber cómo funciona el giradiscos Esa información traducida se manda a los altavoces del propio tocadiscos o al sistema estéreo al cual lo tengamos vinculado para que a través de los altavoces podamos escuchar el sonido El audio que podremos escuchar será el mismo con el cual se grabó en el estudio de grabación, de aquí que muchas personas quieran disfrutar de la música con vinilo, gracias a que el sonido es perfecto

Mejores precios en la red de tocadiscos voksun

A veces tal cuál lo recordábamos y otras veces con un aspecto muy parecido al que tenía en épocas pasadas pero, con toques más actuales Hoy te vamos a explicamos todo lo que necesitas saber antes de comprar un tocadiscos y, además, te mostramos una selección de los más interesantes Acabado en madera y con dos altavoces que asoman en su parte superior, este tocadiscos dispone de conectividad Bluetooth, además de salida USB y jack